Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#281Mensaje

Apostata escribió:Salvo desastre mayúsculo, yo le dejaría hasta final de temporada, porque, venga quien venga, sólo va a poder minimizar daños y es muy posible que Solari también sirva para esa función.

Ahora, como ya hablamos anteriormente, no le exijamos una "zidanada", porque ya no hay plantilla para eso. Bastaría con que ganase a los equipos inferiores y pelease dignamente con los superiores, asumiendo que, ahora mismo, hay al menos media docena de equipos superiores en Europa y otro par de ellos en España. Suena duro, pero es así.

Para mí, el objetivo innegociable de partida deberían ser los cuartos de Shempions y el tercer puesto en Liga. Todo lo que exceda de ahí, sería un excelente trabajo.
Correct, hay que pedirle lo mismo que se le pedía al anterior entrenador.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#282Mensaje

A este lo van a respetar más y a lo mejor hasta corren y todo. No hay que olvidar que fue jugador del Madrid y este los "comprende".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#283Mensaje

Si ganamos la Copa del Rey y nos clasificamos cuartos para Champions, ya sería un temporadón visto lo visto. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#284Mensaje

Cuando veamos el once contra el Valladolid se verá si es valiente o es Lopetegui 2. Este año ya está perdido, así que al menos tiene que servir para formar a los Vinicius, Rodrygo, Odriozola...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#285Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si ganamos la Copa del Rey y nos clasificamos cuartos para Champions, ya sería un temporadón visto lo visto. :sisi: :sisi:
y ganar el mundialito, puede ser una temporada de transición aunque yo siempre quiero ganar todo y estamos a tiempo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#286Mensaje

pistolero123456 escribió:Cuando veamos el once contra el Valladolid se verá si es valiente o es Lopetegui 2. Este año ya está perdido, así que al menos tiene que servir para formar a los Vinicius, Rodrygo, Odriozola...
Vinicius será suplente el sábado pero jugará 15 o 20 min. Poco a poco hay que ir metiéndolo.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#287Mensaje

lo bueno de que pusieran a solari desde mi punto de vista es:
1. entrenó al castilla, por lo tanto conoce bien que jugadores puede usar con el primer equipo y meterlos en rotaciones.
2. Como ex jugador del Madrid te otorga "mas licencia" con los jugadores, y ademas haciéndolo muy bien como jugador.
3. sabemos que esta limitado desde el punto de vista de la directiva para hacer o deshacer, pero también cuanta con el handicap a su favor de que como ya se cargaron al principal no cola de nuevo que todo sea culpa del entrenador, no les queda mas cojones a los jugadores que currarselo un poco más.
4. su experiencia con jugadores top le va venir bien para poder sobrellevar a las vacas sagradas.
5. parte al igual que zidane, guardiola y otros entrenadores que desde muy pronto tuvieron que asumir equipos de lo mas top mundial, asique aunque con el castilla no halla hecho grandes cosas hay que darle el margen de la duda...los mencionados anteriormente tampoco es que ganaran la 2B y 2.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#288Mensaje

No se le puede exigir que ahora venga a recuperar todo lo que dejo perder Lopetegui, pero si que haga todo lo posible por enderezar el rumbo, aun sabiendo la traba en el timon que representa el presidente. :sisi: :sisi: :| :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#289Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Salvo desastre mayúsculo, yo le dejaría hasta final de temporada, porque, venga quien venga, sólo va a poder minimizar daños y es muy posible que Solari también sirva para esa función.

Ahora, como ya hablamos anteriormente, no le exijamos una "zidanada", porque ya no hay plantilla para eso. Bastaría con que ganase a los equipos inferiores y pelease dignamente con los superiores, asumiendo que, ahora mismo, hay al menos media docena de equipos superiores en Europa y otro par de ellos en España. Suena duro, pero es así.

Para mí, el objetivo innegociable de partida deberían ser los cuartos de Shempions y el tercer puesto en Liga. Todo lo que exceda de ahí, sería un excelente trabajo.
Correct, hay que pedirle lo mismo que se le pedía al anterior entrenador.
Al anterior entrenador se le pedía que, por dios, empatase con el Levante o con el CSKA, aunque na más fuera,
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#290Mensaje

Se vienen 3 champions mas del tirón, todo calculado por parte de Floren ha vuelto a hacer un Benitez :fiesta: :fiesta: =D> =D>
asher

#291Mensaje

Solari jugó con los galácticos. Él era bueno pero no era crack. Tiene experiencia del alto nivel y ha lidiado con narcisos. Por ese lado no me preocupo.
Hay que esperar, por ahora es un sustituto provisional.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#292Mensaje

Tiene que terminar la temporada y pase lo que pase, hay que convocar elecciones.

No podemos fichar a otro entrenador de larga duración y que se coma el marrón el siguiente.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

Según soymadridista ,ese periodista llamado Miguel queipo ,el Madrid pregunta por Jardim
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#294Mensaje

Tiene que ser desesperante llegar con una idea de juego y que todo se venga abajo cuando te imponen que juegue el melón franchute con botas. Eso desbarata cualquier plan.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#295Mensaje

Dudo que se enfrente al núcleo duro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#296Mensaje

j30madr escribió:Según soymadridista ,ese periodista llamado Miguel queipo ,el Madrid pregunta por Jardim
Seria el ideal,despues de la flor de Zizou,ahora el jardín entero,pero creo que estaba avanzado con el Milan,un técnico con una propuesta muy juvenil,de sacar y contar con jóvenes valores.
asher

#297Mensaje

Yo sigo con lo mismo. Mientras no haya proyecto definido ni voluntad de llevarlo a cabo, que siga Solari.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#298Mensaje

Sólo le pido que nos clasifique para octavos de champions y nos lleve a la 4ª posición en liga.

En la copa no tengo muchas esperanzas y el mundialito lo veo muy complicado.

Y en junio limpia a todos los niveles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

Por desgracia ya se han cargado la temporada.
Arnold S

#300Mensaje

Yo le veo ya metiendo todos los goles que no hemos metido hasta ahora, todo esta arreglado con Solari.
Responder