7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#6721Mensaje

Florentino ni siquiera trata de que las maquinaciones que hace con la prensa no sean obvias.

Hubo mil historias de como el club no estaba feliz de que Lopetegui no pusiera a jugar a Vinicius. Ahora que lo han echado y Solari ha puesto a Vinicius contra un equipillo, hay otras mil historias sobre lo bueno que es Vinicius. Que ridiculez.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#6722Mensaje

Pies de plomo hombre, que el rival era el Melilla. Contra un equipo top está muy verde aún. Hay que darle mi utos y que entre de a poco en dinámica. Lo bueno que al estar la Liga ya tirada, su acoplamiento será llevadero, algo bueno al menos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6723Mensaje

Vi el resumen ya que no pude ver el partido antes. Más que analizar el rival si es bueno o no, me quedo con otras cosas.

Da velocidad al juego de ataque. Es muy explosivo, se ofrece, ayuda en defender, presiona y en difinitiva esa es la actitud. Los últimos 7 partidos no he visto nada de eso en nuestro ataque.
michael37
Mensajes: 20193
Registrado: Feb-2016

#6724Mensaje

Me pareció con lo de ayer el clavo dnd agarrarse para salvar la temporada, no he visto a ningún otro jugador de la plantilla q me haya dado esa sensación. IN VINICIUS WE. TRUST a pesar de alguna imprecision q ya veníamos diciendo, pero más propia de la edad y de intentar cosas para ser vertical...... y me explico...en un pase de seguridad hacia atrás es más difícil ser impreciso.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#6725Mensaje

Matsuyama escribió:Pies de plomo hombre, que el rival era el Melilla. Contra un equipo top está muy verde aún. Hay que darle mi utos y que entre de a poco en dinámica. Lo bueno que al estar la Liga ya tirada, su acoplamiento será llevadero, algo bueno al menos.

Sí Vinicius jugo contra el Melilla, Lucas, Asensio y Benzema en cambio estaban jugando contra el Bayern Melillen y Dembele y Malcon contral la Cultural saint Germain. Que esta claro que el rival era lo que era pero para el chico y el resto igual que para los de Barcelona y un niño de 18 años no solo no desentonó sino que le dio otro aire al ataque y fue el mejor del mismo. Le da lo demostrado para titular o disputar la titularidad en todo un Real Madrid NI DE COOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAAAAAAA pero estoy hablando en un Madrid normal pero en el ACTUAL si le da para disputar la titularidad a los Benzema-Bale-Asensio y cia y por supuesto jugar por delante de los Lucas y cia.


Lo que esta claro que para jugar mas de 2 minutos contra el atletico y 10 contra el Alaves con lo que tenemos a día de hoy le sobraba y por mucho.
michael37
Mensajes: 20193
Registrado: Feb-2016

#6726Mensaje

TOPOR escribió:
Matsuyama escribió:Pies de plomo hombre, que el rival era el Melilla. Contra un equipo top está muy verde aún. Hay que darle mi utos y que entre de a poco en dinámica. Lo bueno que al estar la Liga ya tirada, su acoplamiento será llevadero, algo bueno al menos.
:meparto: :facepalm: :meparto: +1


Sí Vinicius jugo contra el Melilla, Lucas, Asensio y Benzema en cambio estaban jugando contra el Bayern Melillen y Dembele y Malcon contral la Cultural saint Germain. Que esta claro que el rival era lo que era pero para el chico y el resto igual que para los de Barcelona y un niño de 18 años no solo no desentonó sino que le dio otro aire al ataque y fue el mejor del mismo. Le da lo demostrado para titular o disputar la titularidad en todo un Real Madrid NI DE COOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAAAAAAA pero estoy hablando en un Madrid normal pero en el ACTUAL si le da para disputar la titularidad a los Benzema-Bale-Asensio y cia y por supuesto jugar por delante de los Lucas y cia.


Lo que esta claro que para jugar mas de 2 minutos contra el atletico y 10 contra el Alaves con lo que tenemos a día de hoy le sobraba y por mucho.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#6727Mensaje

tanto para vini como para muchos otros jugadores pienso que hay muchos partidos y muchos minutos que se le pueden dar a jugadores en formación. tranquilamente cuando ganas por varios o goles o pierdes por varios en buen momento para que jueguen los menos habituales o las jóvenes promesas, y de paso das descanso a los veteranos.
incluso pueden partir de titulares para según que partidos, sin menospreciar al rival, pero un remix de promesas y veteranos deberia ser suficiente para ganar según que encuentros.
michael37
Mensajes: 20193
Registrado: Feb-2016

#6728Mensaje

Solari y otros si quieren salvar la temporada háganlo jugar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#6729Mensaje

Estos mensajes de prudencia tanto en la prensa con frases como "no decimos que sea mejor que los titulares pero..." como en el foro me suenan a gafapastismo muy barato, o a opinión con monóculo. AHORA MISMO, a 1 de noviembre de 2018, Vinicius es nuestro mejor jugador de ataque, sin letra pequeña. Por tanto, tiene que jugar.

Si no resiste la presión, si se echa a llorar, si vuelve a Brasil o si está cocido o medio hecho, son especulaciones absurdas que no aportan nada más que excusas baratas para que jueguen los de siempre, los que tienen al Madrid noveno.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#6730Mensaje

Matsuyama escribió:Pies de plomo hombre, que el rival era el Melilla. Contra un equipo top está muy verde aún. Hay que darle mi utos y que entre de a poco en dinámica. Lo bueno que al estar la Liga ya tirada, su acoplamiento será llevadero, algo bueno al menos.
Falla muchos pases fáciles, elige mal ciertas jugadas, vamos, eso contra Segundas B muy bien pero lo ponemos contra equipos top y los que hoy le queréis poner como salvador, mañana lo descuartizareis, como si no se hubiese visto ese modus operandi por aquí. Le queda aún para ser jugador top para el RM, y mucho más para ser el salvador. Ojala Solari o el entrenador de turno sepa llevarlo con pies de plomo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#6731Mensaje

Matsuyama escribió:
Matsuyama escribió:Pies de plomo hombre, que el rival era el Melilla. Contra un equipo top está muy verde aún. Hay que darle mi utos y que entre de a poco en dinámica. Lo bueno que al estar la Liga ya tirada, su acoplamiento será llevadero, algo bueno al menos.
Falla muchos pases fáciles, elige mal ciertas jugadas, vamos, eso contra Segundas B muy bien pero lo ponemos contra equipos top y los que hoy le queréis poner como salvador, mañana lo descuartizareis, como si no se hubiese visto ese modus operandi por aquí. Le queda aún para ser jugador top para el RM, y mucho más para ser el salvador. Ojala Solari o el entrenador de turno sepa llevarlo con pies de plomo.

Mentira. Habla por ti solo, pero no por el resto, pues prácticamente nadie hace eso que dices.
asher

#6732Mensaje

Yo creo que merecía más minutos que los que le dio Lopetegui y espero que lo podamos ver más a menudo. Pero tampoco es Pelé, chicos.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#6733Mensaje

Hay tener tranquilidad con Vini. Tiene que ir entrando poco a poco en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#6734Mensaje

Claro, hay que tener tranquilidad. Hay que esperar a que estemos a 3 puntos del descenso para darnos cuenta de que no podemos seguir con los mismos. Ya veréis qué tranquilos vamos a estar fuera de Europa a final de temporada si no hacemos cambios.

Vinicius no es Pelé, pero Asensio, Bale y Benzemá desde luego que tampoco.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#6735Mensaje

Todas esas tonterías son más viejas que el mundo. Viene un niño y te pasa por la derecha. Que no está preparado, que necesita tiempo,que no ha madurado vienen del miedo a que se viole el status quo. Lo ves jugar y sabes que es diferente y que crea peligro cada vez que tenga el balón. Yo no espero que sea Pelé ni que tenga 100% acierto en los pases.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6736Mensaje

michael37 escribió:Solari y otros si quieren salvar la temporada háganlo jugar.
Me pareció el mejor de ayer, no entiendo las críticas, en fin.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6737Mensaje

Que si el rival era el Melilla.. que si contra un equipo de primera no esta preparado...bla bla.


Lo cierto es que minimo debería de ser el primer cambio contra equipos asequibles, que son el 80% de la liga, sobretodo cuando el equipo ofensivamente no es capaz ni con esos equipos.

Hay que dejar un lado el nombre, la edad y ver que aporta cada jugador en el campo, Vinicius corre, lo intenta, vuelve a correr y lo sigue intentando, una actitud bastante mas adecuada que la que tienen Asensio, Bale o Benzema en la mayoria de partidos.


Luego hay otra gran mentira y es que si falla 2 o 3 partidos el Bernabeu le abuchearia, eso no es cierto porque el tio lo intenta todo el rato aunque no le salga, te corre los 90 minutos y esa actitud es la que aplaude la mayoria de madridistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6738Mensaje

El Melilla también era para Benzema, Asensio, Nacho, Lucas Vazquez,..
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6739Mensaje

Que el chico va para crack es evidente, que le echa huevos y que se la pela la presión también.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#6740Mensaje

En lo personal no creo que vaya a ser el crack que todos piensan, pero aún así tiene nivel suficiente para ser titular del actual Madrid; contagia al resto del ataque con esas ganas de ir con todo al frente, que se había vuelto de lo más aburrido con la BB.
Responder