Y Bale pasota que no sabe ni se molesta por hablar español, que se lesiona solo y de 5 partidos hace algo uno.
Hay que mover la cocktlera y meter gente y sangre nueva, los otros ya les tenemos muy vistos y no estaban rindiendo...Vinicius, M. Llorente, Odriozola, Mariano cuando este disponible.
Estuvo bien y merecería continuidad sobretodo porque es diferente a lo que hay,resulta divertido verlo con ese estilo desenfadado cuando lo otro es tan lineal,pienso que en un gran Madrid hoy en dia lo tendría complicado para abrirse paso pero con lo que hay esta claro que no va a desentonar y va a aportar frescura a un equipo de monologo constante y deprimido.
La verdad, a mí me gusta como juega, con tanta naturalidad que hace parecer fáciles sus movimientos. Es un jugador diferente que para este momento, debería tener más minutos, partidos en la primera plantilla.
Capa escribió:Crack o no es el jugador más desequilibrante de la delantera .
Así que tiene que jugar por cualquiera de los cenutrios de arriba.
Ahora mismo es mejor que cualquiera de los tres "titulares" y que se vayan poniendo las pilas porque, como en el Flamengo, sentó a más de una vaca sagrada y a duras penas recuperaron el puesto. Vini pinta para mejor delantero europeo ya que tiene todo, visión, juego, explosividad, olfato de gol, regate, inteligencia, calidad y... los que querais ponerle, seguro que tiene de éso también. Lo ve todo el que sepa algo de ésto menos los entrenadores mediocres. En fín, apuesto que con varios partidos rompe en estrella.
Hay que tener tranquilidad, porque hace dos dias para el foro estaba verde y no valía para el Madrid y ahora es el mejor delantero que tenemos.
Ni una cosa ni otra, es un niño de 18 años que salta a la vista que si sigue la evolución lógica va a ser un crack mundial.
No se puede pretender que sea el clavo al que agarrarse este año porque no está para eso. Lo que por supuesto tampoco está es como lo tenía el inútil de Lopetegui, que parecía que le diera miedo sacarlo no fuera a ser que la gente viera que es bueno y lo pidieran.
Tiene que ser tenido en cuenta como un jugador más, y ayudar al equipo cuando sea necesario y darle partidos y minutos para que siga creciendo como futbolista.
Es un jugador con potencial de ser de los mejores del mundo en unos años y hay que llevarlo bien porque si todo va como debe, tenemos un crack en el equipo para muchos años.
Ya lo dije en su dia, los 45 millones nos van a parecer un regalo.
La titularidad de ayer fue la novedad y era un partido para ponerlo de inicio,esta para ir avanzando en la rotación y beneficiarse jugador y equipo de minutos de calidad,que ni tienen que ser 90 minutos ni 10.Por otra parte para lo que hay ahí tampoco seria un crimen ponerlo de inicio el sábado ante el Valladolid tampoco y prolongar esa oportunidad.
Apostata escribió:Estamos tan desesperados que necesitamos un héroe a toda costa, y eso no es bueno para El Chaval.
Nuestro héroe es Soldari
Nuestros últimos héroes han sido, sucesivamente, Jesé, Isco, Morata y Asensio. En vista de los resultados, yo me abstendría ya de seguir nominando a chavales que nos van a salvar el culo.