Jornada 4 | Villareal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#81Mensaje

elessar escribió:me pareció que el madrid jugó un buen partido, con un rival duro, supimos mantener la ventaja que se obtuvo en el primer minuto gracias a la genialidad de cr9, en defensa estuvo solido, ramos y albiol excelentes. lo importante es que se manejo y se controlo el partido, ahora pensar en el partido del sabado, ya para ese partido habra mas tranquilidad pues volvera pepe y xabi.
Pepa creo que no son 5 partidos y el quinto es la semana que viene
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Lo mejor del Villareal ese señor porterazo que tienen!!!!! =D> :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#83Mensaje

Wilde escribió:
elessar escribió:me pareció que el madrid jugó un buen partido, con un rival duro, supimos mantener la ventaja que se obtuvo en el primer minuto gracias a la genialidad de cr9, en defensa estuvo solido, ramos y albiol excelentes. lo importante es que se manejo y se controlo el partido, ahora pensar en el partido del sabado, ya para ese partido habra mas tranquilidad pues volvera pepe y xabi.
Pepa creo que no son 5 partidos y el quinto es la semana que viene
ya cumplio 6 la temporada pasada si no me ekivoco, por lo tanto solo eran 4 esta
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

no podemos seguir jugando asi. estamos jugando a la italiana. cuando nos toque contra un equipo mejor o que no tenga lesionados, ya veremos si podemos jugar asi, nos haran goles seguro. que vuelva xabi ya.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

Destaco una notable buena primera parte, y buen juegos en ratos discontinuos en la segunda, a este equipo aun le falta ....
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

k1_Kilian escribió:
Wilde escribió:
elessar escribió:me pareció que el madrid jugó un buen partido, con un rival duro, supimos mantener la ventaja que se obtuvo en el primer minuto gracias a la genialidad de cr9, en defensa estuvo solido, ramos y albiol excelentes. lo importante es que se manejo y se controlo el partido, ahora pensar en el partido del sabado, ya para ese partido habra mas tranquilidad pues volvera pepe y xabi.
Pepa creo que no son 5 partidos y el quinto es la semana que viene
ya cumplio 6 la temporada pasada si no me ekivoco, por lo tanto solo eran 4 esta

hoy cumplia la ultima fecha, para el sabado ya podemos contar con el.. :D
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#87Mensaje

elessar escribió:
k1_Kilian escribió:
Wilde escribió:
elessar escribió:me pareció que el madrid jugó un buen partido, con un rival duro, supimos mantener la ventaja que se obtuvo en el primer minuto gracias a la genialidad de cr9, en defensa estuvo solido, ramos y albiol excelentes. lo importante es que se manejo y se controlo el partido, ahora pensar en el partido del sabado, ya para ese partido habra mas tranquilidad pues volvera pepe y xabi.
Pepa creo que no son 5 partidos y el quinto es la semana que viene
ya cumplio 6 la temporada pasada si no me ekivoco, por lo tanto solo eran 4 esta

hoy cumplia la ultima fecha, para el sabado ya podemos contar con el.. :D
Pues es una noticia de pm
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#88Mensaje

Tambien bien hoy Sergio Ramos, esta claro que rinde mas de central que de lateral
rafa_madridista

#89Mensaje

hemos ganado en campo muy dificil,ante un gran rival y en el primer tiempo hemos jugao bastante bien.k pase el siguiente
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#90Mensaje

Buena noticia podr contar ya con Pepe =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

zidane5crak escribió:
David_RM escribió:Bueno, pues primer partido del Madrid que me pierdo en la presente temporada, asi que no lo comentare :mrgreen:
y eso de que te lo pierdes????

yo los veo todos por justin sin problemas xD

esta tarde tenemos que ganar pero jugando bien :lol: si no me vuelbo loco
He preferido salir con unos amigos :mrgreen:

¿Alguien objetivo que me haga un resumen del partido?
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#92Mensaje

k1_Kilian escribió:Tambien bien hoy Sergio Ramos, esta claro que rinde mas de central que de lateral

estuvo como un gladiador en la defensa, tambn destaco a albiol y lass que lo hizo bien por la lateral
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#93Mensaje

Gago lo ha hecho BIEN, ni mal, ni decente, ni de pu.. madre, lo ha hecho bien y ya está, sus fallos como todos, pero no ha estado mal. Y seguimos en las mismas, se gana porque el equipo tiene mucha calidad y pegada, pero sin quedar claro a qué se juega. Aunque la verdad que hoy tampoco es un partido para valorar nada porque el Villarreal ha ido a pegar y no dejar jugar, y el madrid a veces se ha unido a eso.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#94Mensaje

Lo olvidaba: Ramos imperial como central.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#95Mensaje

pues david no te has perdido mucho...cristiano a los dos minutos se hace un jugadon se va de tres y tira fuera del area y gol. el resto de primera parte un madrid con el control a ratos pero sin mandar claramente en el partido. la segunda parte y el villareal con uno menos, el madrid estubo peor ni con uno menos se hizo con el control del partido. una mano de angel provoca el penalty k cr le deja a kaka y hace el segubdo.
en definitiva, un madrid mal en juego pero eso, k arriba tiene lo k tiene.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#96Mensaje

La mayoría de estos jugadores son muy técnicos pero estan muy acostumbrados a jugar con muchos metros. Se quedan muy parados, no ven los espacios, quieren recibir al pie y correr con el balón. Y sigue el problema de la falta de presión.

Hay que cambiar la idea, recibir en movimiento y al espacio, correr sin balón, y salir "todos" a morder en la presión.

Con el físico y la capacidad que tiene este equipo puede hundir a cualquiera cuando jueguen todos a una, y la profundidad de plantilla, ni que decir...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#97Mensaje

JotaGol escribió:Gago lo ha hecho BIEN, ni mal, ni decente, ni de pu.. madre, lo ha hecho bien y ya está, sus fallos como todos, pero no ha estado mal. Y seguimos en las mismas, se gana porque el equipo tiene mucha calidad y pegada, pero sin quedar claro a qué se juega. Aunque la verdad que hoy tampoco es un partido para valorar nada porque el Villarreal ha ido a pegar y no dejar jugar, y el madrid a veces se ha unido a eso.
se han pasado era 2 pases y tarascada no se puede jugar asi,menos mal que el arbitro a estado a la altura y a sabido templar los animos con tarjetas porque eso no se puede tolerar
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#98Mensaje

No ha estado mal la primera parte.Creo que se dejan ver fogonazos de que el R.Madrid jugará a la "inglesa" ataques rapidos para terminar finalizando todas las jugadas.Es cierto que alomejor no hacemos el futbol del Farsa pero tiramos a puerta y generamos por lo menos el doble de ocasiones de gol, y eso me gusta :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#99Mensaje

Me da pena decirlo pero muy mal higuain... estaba mas perdido... no entraba en juego... y se nota que no se entiende con kaka y CR como por ejemplo granero... le cuesta jugar al toque...
Borrar usuario 7590

#100Mensaje

Mis conclusiones:

Ambos equipos plantearon un partido muy serio

El Madrid lo hizo bien en el apartado defensivo.Con bajas como las de Garay Arbeloa o Pepe es de alabar =D>

Grande Ramos como central Lass bien como lateral y en mi opinion Albiol el mejor en defensa

Cristiano , pues eso, ahora haber quien saca el tema de los 96 millones. El gol se me parece mucho al del Xerez

Higuaín flojito tiene que espabilar, tuvo una con pase de Gago...

Gago bien alto.Si el otro dia le critique hoy hizo un partido CORRECTO.

Guti bien, era el que tuvo la batuta del equipo y en momentos manejo bien la pelota. Me alegro de que este en buenas condiciones.

Kaka pues bueno no como otros partidos. Yo para el partido contra el tenerife le daría descanso y que entrara VdV.Fue generoso en pases.

El Villarreal tampoco tiro mucho y no tuvo ocasiones CLARAS de gol.

En resumen, un BUEN Real Madrid 4 partidos=12 puntos.Lo importante ahora es que ganemos y tengamos confianza. Hala Madrid!
Responder