UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5588
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3721Mensaje

Es la primera vez que veo Artur y me parece un fenómeno la verdad, mueve cuerpo y pelota a lo Iniesta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#3722Mensaje

Imagen


Muy parejos los grupos C,D y G...


Borussia, Barcelona y Juventus prácticamente del otro lado ya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3723Mensaje

Una pena que el PSG haya empatado en el último segundo.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#3724Mensaje

Si yo queria el PSG fuera asi seria mas facil fichar a Neymar o Mbappé :(
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3725Mensaje

ElvirBaljic escribió:Si yo queria el PSG fuera asi seria mas facil fichar a Neymar o Mbappé :(
Lo siguen teniendo dificil. Estan obligados a ganar en campo del Napoles.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#3726Mensaje

Era una suerte unica para el Napoles esta noche yo creo, van a perder en casa ahora, Di Maria salvo la temporada del PSG con su gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3727Mensaje

se va a debatir, y votar, la eliminación de la validez del rechace en los lanzamientos de penalti.

penalti que se lance, si lo rechaza el portero, se reanuda el partido con lanzamiento de portería.
asher

#3728Mensaje

¿Sólo en copas europeas o en general?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3729Mensaje

norma fifa, por lo que entiendo será de aplicación general a todas las competiciones.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#3730Mensaje

LQDY escribió:se va a debatir, y votar, la eliminación de la validez del rechace en los lanzamientos de penalti.

penalti que se lance, si lo rechaza el portero, se reanuda el partido con lanzamiento de portería.

Pues me parece bien ya bastante castigo es un penalty como para que encima despues de pararlo aún haya una segunda oportunidad y encima de mirar si entran o no en el area antes de lanzarlo y todas esas cosas, se lanza y si se falla pues a mamarla.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5588
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3731Mensaje

El hdp Allegri diciendo que el favorito a llevársela es el Barcelona
Menudo hipócrita :facepalm: este año tiene 3 equipos uno mejor que el otro y aún va diciendo que la Juve no es favorita :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3732Mensaje

Eso de favorito o no da igual.

El año pasado lo era el Psg y le eliminamos.

Y al Madrid aunque lleva 3 Champions ganadas seguidas, nunca le dan favorito.

Aunque este año la verdad veo casi imposible ganarla tal y como.estamos y la plantilla debilitada y sin goleadores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3733Mensaje

Dice que el barsa es el primer favorito.

Y que ellos son d los cuatro favoritos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5588
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3734Mensaje

Centraltotal escribió:Eso de favorito o no da igual.

El año pasado lo era el Psg y le eliminamos.

Y al Madrid aunque lleva 3 Champions ganadas seguidas, nunca le dan favorito.

Aunque este año la verdad veo casi imposible ganarla tal y como.estamos y la plantilla debilitada y sin goleadores.
¿Pero quien? Si miras las apuestas el Madrid era favorito en las últimas dos y quien sabe de fútbol lo sabía que se la iba a llevar, este año es diferente.. La Juve por plantilla es claramente superior a todos y me cuesta bastante admitirlo pero los grandes equipos han decidido no competir este año
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3735Mensaje

LQDY escribió:se va a debatir, y votar, la eliminación de la validez del rechace en los lanzamientos de penalti.

penalti que se lance, si lo rechaza el portero, se reanuda el partido con lanzamiento de portería.
Espero que no.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#3736Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:se va a debatir, y votar, la eliminación de la validez del rechace en los lanzamientos de penalti.

penalti que se lance, si lo rechaza el portero, se reanuda el partido con lanzamiento de portería.
Espero que no.
A mi me parece bien
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3737Mensaje

OJO!!!!!

COPE:

- Además, en FOTBALLLEAKS han desvelado otras dos tramas:

- Las altas instancias del fútbol han tapado un caso de DOPAJE de una SUPERESTRELLA MUNDIAL que van a desvelar pronto.

- 11 clubes están dispuestos a dejar la UEFA en 2021 para crear una Super Liga Europea.

#PartidazoCOPE
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#3738Mensaje

David774 escribió:OJO!!!!!

COPE:

- Además, en FOTBALLLEAKS han desvelado otras dos tramas:

- Las altas instancias del fútbol han tapado un caso de DOPAJE de una SUPERESTRELLA MUNDIAL que van a desvelar pronto.

- 11 clubes están dispuestos a dejar la UEFA en 2021 para crear una Super Liga Europea.

#PartidazoCOPE
Es el fin de messi.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#3739Mensaje

David774 escribió:OJO!!!!!

COPE:

- Además, en FOTBALLLEAKS han desvelado otras dos tramas:

- Las altas instancias del fútbol han tapado un caso de DOPAJE de una SUPERESTRELLA MUNDIAL que van a desvelar pronto.

- 11 clubes están dispuestos a dejar la UEFA en 2021 para crear una Super Liga Europea.

#PartidazoCOPE
Estrella, no superestrella, porque las 2 únicas superestrellas del futbol son Ronaldo Y Messi
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3740Mensaje

El fútbol está podrido hasta las trancas y hace falta gasolina para prender toda la mafia que hay ahí metida. El ciclismo tiene el estigma del tema del doping, pero si un día saliesen todas las corruptelas futbolísticas iba a ser un escándalo donde no se libra ni dios de los equipos TOP, aunque obviamente el Bar$a es el que se lleva la palma..
Responder