hacefalta tener confiansa en Capello porque es Italiano y ganador como todos los italianos.Espana nunca llega lejo y no podeis imagianr lo que os perdeis.
El juego es importante pero aun mas lo que importa son los resultados.Jugar el mejor futbol del mundo no sirve si te quedas en octavos.
Creo que no imaginais la ilucion que lleva ganar una copa del mundo,las calles llenas de gente que celebra ,todos estàn locos y el corazon bate a mil!!!
Es la cosa mas maravillosa que he probado en mi vida y esto gracias a Italia.
No tendrà un juego como lo de espana ma mirar un partido de italia regala emociones porque hay que amirar como luchan y sufren pero sabes que lo dan todo!!!
Lo siento para lo espanoles que nunca han probado todo esto...
Yo creo que como he oido en muchos sitios es de los unicos entrenadores que no necesitan un proyecto duradero para dar titulos hay gente que habla que claro que en el madrid estubo un año en el que el madrid solo jugaba la Liga y Copa pero bueno la Liga la ganamos la de los 42 partidos con 92 con 2 puntos de ventaja sobre el Barca de un Ronaldo exagerado que metio 36 goles o asi una barbaridad y ademas en Copa nos elimino el Barca con un gol no se si recordais de Roberto Carlos en propia meta muy raro el gol...
Asi que hay que tener confianza y esperar yo creo que como tambien he leido por hay seguro que 6 goles como nos metio el Zaragoza eso no vuelve a pasar.