Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#541Mensaje

Higuain es un buen suplente de Raul, da gusto tener algo que pueda suplir cuando Raul tenga que descanzar en los partidos de copa del rey
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#542Mensaje

SRamos4 escribió:
Aragon escribió:Me encantaria ver a Higuain disfrutando de minutos xk es cuando de verdad ibamos a ver como juega el verdadero Higuain!. Hay k darle minutos xa k coja confianza y lo mismo pienso de Vangol, a pesar de la lesión y de su edad habria k concederle minutos xk en activo y con su aliento goleador recuperado xa mi es + peligroso k Raúl....
Hasta Michel Salgado es mas peligroso que Raul y mete mas goles si lo pones de titular todos los partidos!!
Ya se han visto todos los goles q nos regalo el bueno d MICHEL durante su etapa en el club,por cierto RAUL tiene la culpa d la capa d ozono :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#543Mensaje

VIKINGOL escribió:
SRamos4 escribió:
Aragon escribió:Me encantaria ver a Higuain disfrutando de minutos xk es cuando de verdad ibamos a ver como juega el verdadero Higuain!. Hay k darle minutos xa k coja confianza y lo mismo pienso de Vangol, a pesar de la lesión y de su edad habria k concederle minutos xk en activo y con su aliento goleador recuperado xa mi es + peligroso k Raúl....
Hasta Michel Salgado es mas peligroso que Raul y mete mas goles si lo pones de titular todos los partidos!!
Ya se han visto todos los goles q nos regalo el bueno d MICHEL durante su etapa en el club,por cierto RAUL tiene la culpa d la capa d ozono :roll:
No me extraña, con tanta laca...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#544Mensaje

zam escribió:
VIKINGOL escribió:
SRamos4 escribió:
Aragon escribió:Me encantaria ver a Higuain disfrutando de minutos xk es cuando de verdad ibamos a ver como juega el verdadero Higuain!. Hay k darle minutos xa k coja confianza y lo mismo pienso de Vangol, a pesar de la lesión y de su edad habria k concederle minutos xk en activo y con su aliento goleador recuperado xa mi es + peligroso k Raúl....
Hasta Michel Salgado es mas peligroso que Raul y mete mas goles si lo pones de titular todos los partidos!!
Ya se han visto todos los goles q nos regalo el bueno d MICHEL durante su etapa en el club,por cierto RAUL tiene la culpa d la capa d ozono :roll:
No me extraña, con tanta laca...
Que se corte el pelo, que desde que se lo dejó largo todo le va mal... lo sacaron de la selección, lo quieren quitar del once madridista, la gente no lo respeta...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#545Mensaje

korkoles escribió:Que se corte el pelo, que desde que se lo dejó largo todo le va mal... lo sacaron de la selección, lo quieren quitar del once madridista, la gente no lo respeta...
No lo respetaras tu, la mayoria de la gente con cabeza si lo respeta
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#546Mensaje

hal2814 escribió:Higuain es un buen suplente de Raul, da gusto tener algo que pueda suplir cuando Raul tenga que descanzar en los partidos de copa del rey
cuando deberia ser al reves
Borrar usuario 7590

#547Mensaje

Hoy ha marcado tres goles en el entrenamiento contra el Castilla ( 6-1 ganó el primer equipo). Grande el Pipita. Siempre me acordaré de el gol contra el Geta y el Espanyol
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#548Mensaje

Vamos Pipita, demuestra que tú tambien te entrenas fuerte y tienes ilusión!!!! A lo mejor así te vuelves a ganar el puesto!!!
Borrar usuario 4146

#549Mensaje

fatcarlos3 escribió:
hal2814 escribió:Higuain es un buen suplente de Raul, da gusto tener algo que pueda suplir cuando Raul tenga que descanzar en los partidos de copa del rey
cuando deberia ser al reves
Si lo se, Raul no deberia descanzar, pero que se le va a hacer...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#550Mensaje

hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:
hal2814 escribió:Higuain es un buen suplente de Raul, da gusto tener algo que pueda suplir cuando Raul tenga que descanzar en los partidos de copa del rey
cuando deberia ser al reves
Si lo se, Raul no deberia descanzar, pero que se le va a hacer...
no deberia de descanzar..

















trabajando en los despachos o entrenando algun equipo del filial
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#551Mensaje

Higuain tiene que espabilar macho parecia un tronco en el campo no presionaba no corria vamos no se movia y encima se la da Ronaldo para que la empuje y la tira a las nubes mal pipita mal
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#552Mensaje

no fue el dia para higuin, me hubiece gustado que pellegrini empezara con bezema y que al pipa lo meta en el 2do tiempo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#553Mensaje

para estos partidos con un solo delantero Higuain no sirve,no es delantero puro y se pierde
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#554Mensaje

Este no es el Higuain que conocemos, esta muy flojito y totalmente perdido en el campo.
Borrar usuario 4146

#555Mensaje

Ya se le dieron muchos minutos y no ha hecho nada, es hora de que Raul y Benzema vuelvan a jugar ya, que se vienen partidos de champions y hay que apurar con la diferencias de goles en la liga
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#556Mensaje

hal2814 escribió:Ya se le dieron muchos minutos y no ha hecho nada, es hora de que Raul y Benzema vuelvan a jugar ya, que se vienen partidos de champions y hay que apurar con la diferencias de goles en la liga
+1 tiene que espabilar
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#557Mensaje

hal2814 escribió:Ya se le dieron muchos minutos y no ha hecho nada, es hora de que Raul y Benzema vuelvan a jugar ya, que se vienen partidos de champions y hay que apurar con la diferencias de goles en la liga
Yo pondria a Benzema fijo en el once titular siempre, exceptuando copa del rey.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#558Mensaje

Yo entiendo que Raul, Higuain y Benzema hagan partidos (mas Benzema que los otros dos). Les damos poquisima confianza, jueguen como jueguen siempre hay una excusa para quitarlos (sea el que sea) y a este grupo añado a Gago o Drenthe por ejemplo.

Mirar Cristiano, que ha echo partidos malisimos y todos seguiais diciendo que era el mejor del mundo, que solo era una racha, etc. yo creo que eso ayuda bastante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#559Mensaje

hal2814 escribió:Ya se le dieron muchos minutos y no ha hecho nada, es hora de que Raul y Benzema vuelvan a jugar ya, que se vienen partidos de champions y hay que apurar con la diferencias de goles en la liga
Lo que tenemos es que jugar con el sistema de ayer con Lass por Gago, Aloso por Guti y arriba Benzema.

Respecto a los delanteros, bueno ayer y el otro dia hasta vimos a Raúl fallar las que empuja. Vemos a Higuain y Benzema perderse un poco. Las rotaciones están bien cuando has acoplado al equipo. Esto es un poco como el basket, tienes a un tio que anda al tran tran y lo mantienes en cancha, entonces te tira un par de triples que entran seguido..y lo rotas. Si Benzema encuentra el gol, dale juego, no lo mandes a la inopia. Higuain marcó y ha vuelto dos partidos después...no le veo mucho el sentido, mas cuando a veces ponemos 1 deltantero, otros 2, y cambiando. Es dificil asentarse asi.

Dicho esto Higuain debería saber que aquí las oportunidades vuelan y tener mas sangre.
Borrar usuario 4146

#560Mensaje

HIGUAIN CONVOCADO POR PRIMERA VEZ CON MARADONA!!!!!


:shock: una de las señales del apocalipsis!!!! :lol: lo que no me agrada es que lo convoca en su peor momento futbolistico en el ultimo año! y por otra parte me causaba más ilusión verlo en Francia al lado de Benzemá. Creo que en Argentina aunque logre ir al mundial tendrá por delante a otros jugadores.
Responder