hoy si tuvo flor nada mas porque en la banda paso con los brazos cruzados todo el partido sin sangre, osea como hacia en el castilla cuando hacia sus solariadas y lo repito pero ojala me equivoque este junto con florentimo nos va llevar a un desastre total.
abelguga escribió:Hubo mucha flor y poco que analizar de Solari... que también no ha cumplido ni 1 semana, poco se puede ver de su mano.
Eso si, Casemiro sobraba en el 11 titular... pudo meter a Ceballos o Llorente e igual el partido hubiera sido diferente.
En los cambios creo que estuvo correcto.
Fue irse Casemiro y llegaba el Valladolid porque no había nadie haciendo presión ahí. De hecho los tiros lejanos fueron porque tenían espacios de sobra. Para mí es Kroos a día de hoy el señalado.
abelguga escribió:Hubo mucha flor y poco que analizar de Solari... que también no ha cumplido ni 1 semana, poco se puede ver de su mano.
Eso si, Casemiro sobraba en el 11 titular... pudo meter a Ceballos o Llorente e igual el partido hubiera sido diferente.
Fue irse Casemiro y llegaba el Valladolid porque no había nadie haciendo presión ahí. De hecho los tiros lejanos fueron porque tenían espacios de sobra. Para mí es Kroos a día de hoy el señalado.
Kroos estuvo horrible tambien, no se le conocia...
Llorente y Ceballos por Kroos y Casemiro de inicio y el partido pudo tener más idea y control.
Esta claro que si llevamos 10 partidos esperando y pidiendo los tres cambios lo que hay que hacer es meter los cambios desde el inicio, basta ya de equilibrios del vestuario, eso se gana jugando bien al futbol
Démosle tiempo, de momento mismas sensaciones distintos resultados, la suerte tambien influye y por lo pronto parece que nos han dado tregua los infortunios de la era de Lope. Al menos se ha atrevido a sacar a Vinicius para agitar el juego que haste entonces era previsible monótomo y con nula imaginación. Lo peor, es que me da la sensación de que siguen mandando los mismos hdp de siempre, no he entendido porque se ha señalado a Bale cuando Benzemá lo estaba haciendo bastante peor, Isco detallitos y una forma física deleznable, tampoco me parece justificable la entrada de Lucas que ha vuelto a hacer unos minutos de juego nefastos...y luego lo de Ramos que sigue lanzando los penaltys para q con su disfrute personal pueda dar rienda suelta a toda esa coleción de gestos ridículos.
Nos sigue faltando delantera y nuestra precaría capacidad goleadora pone aun mas en evidencia la necesidad que tiene esta plantilla de un cambio de ciclo.