7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#6821Mensaje

En este caso en concreto el gol no significa nada. Ni siquiera el disparo era bueno. Un gol de rebote que podría haber marcado hasta Benzemá.

Se le ve calidad y le echa ganas, pero no entiendo tanto entusiasmo con él. Será que los demás están horribles.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6822Mensaje

Hay que ver más allá del gol. Es el único con capacidad de crear situaciones de gol por si mismo, además tiene nervio y ganas, contagia al resto del equipo. El churro es anécdota, y ha entrado nervioso. Este chaval con minutos y partidos ya va a crecer exponencialmente. La próxima estrella del Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#6823Mensaje

pichelo21 escribió:En este caso en concreto el gol no significa nada. Ni siquiera el disparo era bueno. Un gol de rebote que podría haber marcado hasta Benzemá.

Se le ve calidad y le echa ganas, pero no entiendo tanto entusiasmo con él. Será que los demás están horribles.

No, no podía. Porque el hecho es que en 90 minutos no lo ha hecho. Y para meter ese gol había que hacer dos cosas: regatear y chutar. Benzemá sólo ha hecho la primera, en el minuto 85 que da lugar al penalty.

Solo Vinicius ahora mismo se atreve a hacer jugadas así. Triste pero cierto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6824Mensaje

pichelo21 escribió:En este caso en concreto el gol no significa nada. Ni siquiera el disparo era bueno. Un gol de rebote que podría haber marcado hasta Benzemá.

Se le ve calidad y le echa ganas, pero no entiendo tanto entusiasmo con él. Será que los demás están horribles.
Pues en el Madrid ahora mismo que un atacante se vaya de alguien y juegue vertical ilusiona. Yo me agarro a eso porque no hay más.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6825Mensaje

No ha tocado el balón apenas, no se le puede juzgar hoy
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#6826Mensaje

abrio la lata en 10 minutos, y dio los tres puntos al madrid.. pero no 'hizo nada' ... bueno entonces estamos todos locos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6827Mensaje

Gorj escribió:No ha tocado el balón apenas, no se le puede juzgar hoy
Se os ve venir de lejos macho. :meparto: :meparto:
Keel

#6828Mensaje

Frescura y ganas. Desde luego, viendo al resto, que son cadáveres andantes, yo también lo pondría de inicio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#6829Mensaje

Una vez mas para lo que tenemos puede coger mucho mas,es cierto que tiene algo de talismán,con su sola presencia impulsa que pasen cosas.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6830Mensaje

pichelo21 escribió:En este caso en concreto el gol no significa nada. Ni siquiera el disparo era bueno. Un gol de rebote que podría haber marcado hasta Benzemá.

Se le ve calidad y le echa ganas, pero no entiendo tanto entusiasmo con él. Será que los demás están horribles.
El problema es que para hacer cualquier cosa hay que por lo menos intentarlo, ninguno de los de arriba y lo hizo durante 80min hasta que entro Vini y lo intentó, que no es el gol para lucirse se tiene claro, pero se premia el esfuerzo, las ganas, la intensidad, carácter y capacidad para palear por hacer un gol.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#6831Mensaje

A ver que lo mejor que ha hecho vinicius hoy no es el gol" si no el pase a Benzema que propicia el penalty.Menos Isco ,todos buscaban a Vinicius en los minutos finales,lastima que Isco prefiriese jugar para Lucas V o para él mismo y pasase de la banda izquierda.Brutal Reguilón hoy mejor que Odriozola que tampoco estuvo muy mal.

Horrible Casemiro/Asensio/Bale
Última edición por Luxemo el Sab Nov 03, 2018 6:14 pm, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6832Mensaje

Desde luego he dicho que podria con las equipes de media tabla para abajo en La Liga, lo que no sé és si tiene nivel de titular, ha dicho que Asensio hoy por hoy és mejor que Vinicius.. pero és que Asensio no esta siendo determinante. Lo normal és esa temporada no deberia ser titular, pero és que los titulares son poco efectivos actualmente.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6833Mensaje

Lass escribió:
Gorj escribió:No ha tocado el balón apenas, no se le puede juzgar hoy
Se os ve venir de lejos macho. :meparto: :meparto:
No, si a mi me encanta y quiero que juegue, así que enfoca a otro lado.

Digo la realidad, en 20 min ha centrado, el gol, unos pasas y ya está. Miento?
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#6834Mensaje

Yo prefiero quedarme con que cada vez que la ha tocado ha creado peligro.
Buen entendimiento del juego.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6835Mensaje

Pues pasó lo mejor que podía pasar.

Sus ganas y su actitud contagió un poco al resto del equipo, y eso unido a un golpe de suerte, le hicieron el hombre del partido.

Hoy nos salió cara y todo lo bueno que podía pasar con la entrada de Vinicius, pasó.
Pero no hay más que verlo sobre el campo para entender que esto no deja de ser la suerte (insisto, suerte buscada porque su actitud influyó) de un día. Pasa por completo de defender o de hacer presión en grupo. Únicamente coge el balón e intenta jugada individual.

Lo triste es que Vinicius bien. Pero eso no da ni de lejos. Y no hay nada más que Vinicius. Esa es la realidad.
Asensio es horroroso. Bale otro tanto de lo mismo. Y Benzema ya no digamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#6836Mensaje

Gorj escribió:
Lass escribió:
Gorj escribió:No ha tocado el balón apenas, no se le puede juzgar hoy
Se os ve venir de lejos macho. :meparto: :meparto:
No, si a mi me encanta y quiero que juegue, así que enfoca a otro lado.

Digo la realidad, en 20 min ha centrado, el gol, unos pasas y ya está. Miento?
Ha salido y a chutado y eso nosotros no lo hacemos en muchos minutos,no ha sido gol de el pero lo ha provocado el en este caso.Luego en el segundo conecta muy bien con Benzema.Ha sido con dos pinceladas clave para cambiar la inercia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6837Mensaje

Tiene algo muy bueno que ya lo hacía en Flamengo, y es que toca y busca el desmarque siempre en movimiento, no pasa en estático, siempre está buscando los espacios y las posiciones de ventaja y cuando tiene una posibilidad de uno contra uno encara e intenta romper a su marcador siempre. Solo eso ya es más de lo que hace el resto de jugadores de ataque del equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#6838Mensaje

Veo a algunos escocidos con los que ha hecho Vini. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Grande brasileño. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6839Mensaje

Gorj escribió:
Lass escribió:
Gorj escribió:No ha tocado el balón apenas, no se le puede juzgar hoy
Se os ve venir de lejos macho. :meparto: :meparto:
No, si a mi me encanta y quiero que juegue, así que enfoca a otro lado.

Digo la realidad, en 20 min ha centrado, el gol, unos pasas y ya está. Miento?
En absoluto, pero hemos acabado 2 - 0 cuando sin él estábamos rezando por el empate. Ha provocado el primer gol, la bajada de ánimo del Valladolid y ha metido el pase a Benzema en la jugada del penalti. Ha cambiado el partido en 15 minutos cuando 7 de esos 15 ha tenido el balón el Valladolid con un Madrid muerto. Para mí ha hecho mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6840Mensaje

El gol es chorra pero al menos intenta desbordar y pegarle como sea.
Responder