Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#561Mensaje

Hoy tengo que reconocerlo me ha gustado Gago :mrgreen:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#562Mensaje

ami no me ha gustado nada. lo siento no lo veo como jugador del real madrid.
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#563Mensaje

pues a mi gago me a encantado....a habido momentos k a estado soberbio!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#564Mensaje

saske escribió:ami no me ha gustado nada. lo siento no lo veo como jugador del real madrid.
Eso no te lo discuto pero la actuacion de hoy a sido la mejor en mucho tiempo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#565Mensaje

Este jugador no vale para el Real Madrid... no me cansare de decirlo, le queda grande esta camiseta!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#566Mensaje

Gran partido de Gago, muy bien en el corte, anticipacion y en el pase, hoy lo a dado todo =D>
Borrar usuario 7590

#567Mensaje

c15 escribió:Gran partido de Gago, muy bien en el corte, anticipacion y en el pase, hoy lo a dado todo =D>
+1 De los mejores partidos que le he visto con la camiseta blanca
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#568Mensaje

Hoy ha mejorado respecto a otros partidos y ha sido, tras Guti, el segundo mejor del mediocampo de hoy, ya que Granero estaba espesito.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#569Mensaje

forzaguti14 escribió:Hoy ha mejorado respecto a otros partidos y ha sido, tras Guti, el segundo mejor del mediocampo de hoy, ya que Granero estaba espesito.
A estado muy competitivo y eso el Bernabeu lo agradece.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#570Mensaje

forzaguti14 escribió:Hoy ha mejorado respecto a otros partidos y ha sido, tras Guti, el segundo mejor del mediocampo de hoy, ya que Granero estaba espesito.
Crei que no volveria a decirlo pero fue un gran partido de Gago, cubrio espacios, hizo buenas ayudas, robo muchos balones, participo en el ataque chutando y dando un gran pase a Higuain que casi fue gol despues de irse de uno en la frontal... hoy estuvo bien, se nota mucho cuando esta solo, ahi es donde se siente comodo y no pierde la posicion, como eh leido por arriba tiene que ser el suplente de Lass y no estar con el.

Guti, de verdad crees que el segundo capitan hizo un buen partido? a mi no me lo parece, estuvo muy blandito, se hizo amonestar de forma estupida y perdio un balon que fue casi gol del Villareal, pero eso es tema de otro post :D

Saludos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#571Mensaje

GONZICRACK escribió:
saske escribió:ami no me ha gustado nada. lo siento no lo veo como jugador del real madrid.
Eso no te lo discuto pero la actuacion de hoy a sido la mejor en mucho tiempo
Quizá por qué ha jugado en su posición......?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#572Mensaje

DelBosque, me parece bien que vayas al Bernabéu a ver y discutir de fútbol pero que haya también gente animando, sobre todo en los momentos difíciles, es imprescindible para conseguir títulos. Y sino que sepa el estadio que el Barça juega con ventaja. ¿Es eso lo que quieren?

Y lo que no estoy de acuerdo, pese al montón de aplausos que ha recibido, es lo que dices de que: "Si aplaudes a Gago lo único que haces es realizar un partido nefasto de igual manera y encima tener que comerte el mismo plato para el siguiente partido……. El estadio es donde el entrenador ve realmente lo que la gente opina de su equipo”
El Bernabéu no son las Ventas. No hay democracia en un estadio de fútbol, como, de alguna manera, la hay en un coso taurino. Allí, a través del presidente, el público es quien manda el toro al corral, cambia de tercio o concede las orejas. Pero en un campo de fútbol el entrenador debe abstraerse de la opinión del público porque es el responsable y sólo él sabe que es lo que de verdad le interesa al equipo. En el precio de la entrada no se incluye poner a uno u otro jugador. A lo único que te da derecho pagar, además de manifestar públicamente tus opiniones, es a ver el espectáculo. Y a nada más ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#573Mensaje

Guti, dices que a Gago “Le veías con posibilidades de convertirse en un buen jugador y como realizó buenos partidos creía que podía ser importante...."
Pues yo recuerdo que en este foro se votaba a los mejores del partido( 3,2,1 ) y muchas veces estaba en le terna. Y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol en un año. Y algo demostró ayer defendiendo mejor, jugando con sobriedad e incluso dejando buenos detalles como la internada con el pase al Pipa. Y es que aunque es cierto que nunca será Redondo, como tantos anhelábamos, lo que no puede ser verdad es que ya no sirva ni para jugar en Copa del Rey contra un Segunda.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#574Mensaje

Totalmente de acuerdo con Del Bosque en el tema del bernabeu y de la afición. Yo cuando he tenido ocasión de ir, me a parecido un ambiente bueno y exigente. Esta klaro k no esta todo el mundo cantando sin parar xo es otra manera de ver el futbol, y a mi me gusta. El espectador tiene derexo a kejarse ya k el Madrid somos todos y como tal si cualkier jugador hace un mal partido se le deja klaro, al igual k al entrenador con los cambios o cuando un jugador se deja la piel, pues le aplaudes.
Sobre Gago, solo puedo felicitarle xk hizo un buen partido!.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#575Mensaje

Gorki84 escribió:Guti, dices que a Gago “Le veías con posibilidades de convertirse en un buen jugador y como realizó buenos partidos creía que podía ser importante...."
Pues yo recuerdo que en este foro se votaba a los mejores del partido( 3,2,1 ) y muchas veces estaba en le terna. Y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol en un año. Y algo demostró ayer defendiendo mejor, jugando con sobriedad e incluso dejando buenos detalles como la internada con el pase al Pipa. Y es que aunque es cierto que nunca será Redondo, como tantos anhelábamos, lo que no puede ser verdad es que ya no sirva ni para jugar en Copa del Rey contra un Segunda.
+1 =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#576Mensaje

Gorki84 escribió:DelBosque, me parece bien que vayas al Bernabéu a ver y discutir de fútbol pero que haya también gente animando, sobre todo en los momentos difíciles, es imprescindible para conseguir títulos. Y sino que sepa el estadio que el Barça juega con ventaja. ¿Es eso lo que quieren?

Y lo que no estoy de acuerdo, pese al montón de aplausos que ha recibido, es lo que dices de que: "Si aplaudes a Gago lo único que haces es realizar un partido nefasto de igual manera y encima tener que comerte el mismo plato para el siguiente partido……. El estadio es donde el entrenador ve realmente lo que la gente opina de su equipo”
El Bernabéu no son las Ventas. No hay democracia en un estadio de fútbol, como, de alguna manera, la hay en un coso taurino. Allí, a través del presidente, el público es quien manda el toro al corral, cambia de tercio o concede las orejas. Pero en un campo de fútbol el entrenador debe abstraerse de la opinión del público porque es el responsable y sólo él sabe que es lo que de verdad le interesa al equipo. En el precio de la entrada no se incluye poner a uno u otro jugador. A lo único que te da derecho pagar, además de manifestar públicamente tus opiniones, es a ver el espectáculo. Y a nada más ;)
+1550 =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#577Mensaje

Gorki84 escribió:Guti, dices que a Gago “Le veías con posibilidades de convertirse en un buen jugador y como realizó buenos partidos creía que podía ser importante...."
Pues yo recuerdo que en este foro se votaba a los mejores del partido( 3,2,1 ) y muchas veces estaba en le terna. Y no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol en un año. Y algo demostró ayer defendiendo mejor, jugando con sobriedad e incluso dejando buenos detalles como la internada con el pase al Pipa. Y es que aunque es cierto que nunca será Redondo, como tantos anhelábamos, lo que no puede ser verdad es que ya no sirva ni para jugar en Copa del Rey contra un Segunda.
Bueno Gorki, yo creo que de la época que hablas, yo todavía no estaba en el Foro y si estaba no recuerdo haber participado en dichas puntuaciones.

Lo que sí hice fue defender a Gago en los hilos de los partidos y los que se creaban sobre el jugador. Pero no he visto la progresión esperada de él y, aunque no se le haya olvidado jugar al fútbol, antes contaba con el beneficio de la duda por su juventud y el periodo de adaptación. Pero si llevando ya 3 años en un mismo equipo y en una misma Liga, no eres capaz de mejorar...malo. Yo creo, además, que lo mejor para el jugador hubiera sido la salida ya que aquí apenas contará con oportunidades...sólo jugará o en caso de lesión o de rotación.

Ayer mejoró su rendimiento debido a que jugó en su posición natural y sin Lass al lado. Si hace partidos como el de ayer, bienvenido sea que se quede, aunque sea de suplente, pues contará con más oportunidades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#578Mensaje

Al César lo que es del César, ayer hizo un partido bastante bueno.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#579Mensaje

Que gago jugo bien y dejemonos de pendejadas, al cesar lo que el del cesar y a gago lo que es de gago, juega mejor solo sin lass se estorban, gago no es organizador
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#580Mensaje

Marado escribió:
forzaguti14 escribió:Hoy ha mejorado respecto a otros partidos y ha sido, tras Guti, el segundo mejor del mediocampo de hoy, ya que Granero estaba espesito.
Crei que no volveria a decirlo pero fue un gran partido de Gago, cubrio espacios, hizo buenas ayudas, robo muchos balones, participo en el ataque chutando y dando un gran pase a Higuain que casi fue gol despues de irse de uno en la frontal... hoy estuvo bien, se nota mucho cuando esta solo, ahi es donde se siente comodo y no pierde la posicion, como eh leido por arriba tiene que ser el suplente de Lass y no estar con el.

Guti, de verdad crees que el segundo capitan hizo un buen partido? a mi no me lo parece, estuvo muy blandito, se hizo amonestar de forma estupida y perdio un balon que fue casi gol del Villareal, pero eso es tema de otro post :D

Saludos
Bueno en lo de Gago estoy en gran parte de acuerdo contigo, aunque también tuvo errores; como los tuvo, Guti, pero aún así aporto criterio y pase, además de ayuda en la presión. En general, los dos hicieron un buen partido, con algunos errores y también muy buenas acciones.

Un saludo.
Responder