7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6861Mensaje

Lass escribió:
TOPOR escribió:Le dan el gol a Vinicius en el acta O_o :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE VINIIIIIIIII :fiesta: :fiesta: :fiesta: O_o
Pero si iba al corner el tiro. O_o
Al corner del calderon.....pero bueno que todos los postes de lopetegui sean devueltos asi
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#6862Mensaje

Gorj escribió:
Lass escribió:
Gorj escribió:
Lass escribió:
Gorj escribió:No ha tocado el balón apenas, no se le puede juzgar hoy
Se os ve venir de lejos macho. :meparto: :meparto:
No, si a mi me encanta y quiero que juegue, así que enfoca a otro lado.

Digo la realidad, en 20 min ha centrado, el gol, unos pasas y ya está. Miento?
En absoluto, pero hemos acabado 2 - 0 cuando sin él estábamos rezando por el empate. Ha provocado el primer gol, la bajada de ánimo del Valladolid y ha metido el pase a Benzema en la jugada del penalti. Ha cambiado el partido en 15 minutos cuando 7 de esos 15 ha tenido el balón el Valladolid con un Madrid muerto. Para mí ha hecho mucho.
Yo no he querido decir que haya sido mala su entrada, al contrario ojalá juegue más, pero digo que no es un partido en el que no se le ha visto mucho, no ha participado apenas aunque ha servido para ganar los 3 ptos
No se le ha visto casi porque ha entrado ya en el minuto 72, y luego las divas le han hecho un poco el vacío, que yo he visto en los minutos finales (estando Vini por la izquierda) que cargaban el juego por la banda de Vazquez, y momentos que Vini estaba disponible para recibir y no se la han pasado. No hacía falta ser muy observador para darse cuenta, no cae muy bien a ciertos titulares porque lo ven como una amenaza, por eso muchas veces no se la pasaron, por miedo a que pudiera hacer algo diferente y dejar en evidencia a la chupipandi. Y aún así, con sólo dos o tres balones que le dieron, fue capaz de marcar la diferencia. Su gol tuvo mérito porque se atrevió a encarar y se fue de un defensa antes de armar el disparo, por tanto ya hizo más que el resto de la plantilla.
Última edición por madridista991 el Sab Nov 03, 2018 7:02 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#6863Mensaje

Vinicius ahora mismo es el mejor jugador de la historia del fútbol Mundial. Vini titular! :D
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6864Mensaje

Yo tambien me he fijado en que no le pasaban el balon, ni siquiera reguilon que estará en el clan de canelita, lucas vzq etc
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6865Mensaje

Vergonzoso qué le hayan dado ese gol O_o
BalealaIzquierda

#6866Mensaje

MikeCFC escribió:Vergonzoso qué le hayan dado ese gol O_o
Eso demuestra que el tio tiene estrella. Debut goleador sin tirar a puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6867Mensaje

Lejos de matarlo, está para ayudar.

Esa absurda y ridícula sobreprotección que se le defendía a Julen por no quererlo sacar, es absurdo.

No sé qué será, pero si sé que sacarlo no es matarlo. Que ahora mismo se sobrepone a la dinámica colectiva y que hay que usarlo por los otros zopencos que juegan sin merecerlo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6868Mensaje

En casos así puede pasar cualquier cosa, dar gol, assist o nada.

De todas las formas eso de no pasar a pelota a Vinicius está ok, tiene 18 años y necessitar conquista la confianza de los demás jugadores, no veo nada demás.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#6869Mensaje

Me parece bien que no haya lanzado el penalty Vinicius. Y si lo falla??
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6870Mensaje

Cierto. No sé quienes eran (creo que una acción era Isco) que claramente estando Vinicius sólo y comenzando además una carrera con espacios, el que llevaba el balón no hizo ni intención de dar ese pase, y era un pase muy obvio.

Está claro que algo hay.... supongo que tendrá que ver con la absolutamente nula intención de Vinicius en defender (la verdad es que ahora mismo es impopular decirlo pero da un poco de vergüenza ajena ver cómo un chaval de 18 años se queda arriba caminando todas las jugadas sin hacer la más mínima intención de colaborar en la presión). Supongo que varios de los "grandes" dirán.... si yo defiendo, aunque sea poco, Vinicius tiene que defender como mínimo tanto como yo.

Supongo que por eso Solari ha dicho que lo único que le dijo antes de salir al campo fue que defendiese.
CAsi seguro que todo viene por ahí.

Pero bueno, tampoco es que Bale o Asensio defiendan demasiado. Y si Vinicius es mucho mejor que ellos en ataque.... pues mientras sea así, qeu se jodan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6871Mensaje

TOPOR escribió:Le dan el gol a Vinicius en el acta O_o :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE VINIIIIIIIII :fiesta: :fiesta: :fiesta: O_o
Porque ha tirado a eso.

No veía hueco y ha aprovechado el árbol para el rebote.

Un artista.
TOPOR
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#6872Mensaje

Gorj escribió:Yo tambien me he fijado en que no le pasaban el balon, ni siquiera reguilon que estará en el clan de canelita, lucas vzq etc
Como para no estar reguilon en el clan Ramos O_o , si no ya sabe lo que toca
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6873Mensaje

el unico con sangre y deseo de ganar del equipo porque los demas parecen zombies igualito al tal solari y florentonto
BalealaIzquierda

#6874Mensaje

TOPOR escribió:
Gorj escribió:Yo tambien me he fijado en que no le pasaban el balon, ni siquiera reguilon que estará en el clan de canelita, lucas vzq etc
Como para no estar reguilon en el clan Ramos O_o , si no ya sabe lo que toca
Pelotazos no serán.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#6875Mensaje

Buenos minutos de Vini
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3195
Registrado: Nov-2012

#6876Mensaje

Debe jugar Vinicius , el único que aporta algo decente
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6877Mensaje

Hubo fortuna en la carambola, pero esa internada en el área, sin ser algo del otro mundo, quizás otro no la hubiera hecho.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#6878Mensaje

Es mejor que el paquete galés, de eso no hay duda
Última edición por Siarseven el Sab Nov 03, 2018 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6879Mensaje

Chikilicuatre escribió:Cierto. No sé quienes eran (creo que una acción era Isco) que claramente estando Vinicius sólo y comenzando además una carrera con espacios, el que llevaba el balón no hizo ni intención de dar ese pase, y era un pase muy obvio.

Está claro que algo hay.... supongo que tendrá que ver con la absolutamente nula intención de Vinicius en defender (la verdad es que ahora mismo es impopular decirlo pero da un poco de vergüenza ajena ver cómo un chaval de 18 años se queda arriba caminando todas las jugadas sin hacer la más mínima intención de colaborar en la presión). Supongo que varios de los "grandes" dirán.... si yo defiendo, aunque sea poco, Vinicius tiene que defender como mínimo tanto como yo.

Supongo que por eso Solari ha dicho que lo único que le dijo antes de salir al campo fue que defendiese.
CAsi seguro que todo viene por ahí.

Pero bueno, tampoco es que Bale o Asensio defiendan demasiado. Y si Vinicius es mucho mejor que ellos en ataque.... pues mientras sea así, qeu se jodan.
Lo de defender... teniendo razón, hay muchos jugadores históricamente que no han hecho ni el amago de defender en toda su carrera y son considerados cracks de todos los tiempos, como Romario o Ronaldo.
Sin ir más lejos, te voy a poner la comparativa en este mismo equipo entre uno de nuestros atacantes que hace un gran trabajo defensivo, como es Bale, y otro que no ha defendido en su vida, como es Cristiano. Ahora pregunta a la afición con quien se quedan.
Defender está muy bien, y es muy útil para el equipo, pero el desequilibrio lo tienen 4, y lo que aportan al juego es mucho más importante que seguir la marca del lateral y presionar la salida del balón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6880Mensaje

-R9- escribió:Hubo fortuna en la carambola, pero esa internada en el área, sin ser algo del otro mundo, quizás otro no la hubiera hecho.
Claro que no.

Todos, excepto Odriozola, hubiesen pasado hacia atrás.

Esa jugada, balón atrás, la tiene muy interiorizada, sobretodo Asensio.
Responder