C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#181Mensaje

SiempreRaul escribió:Los miercoles me parece que siempre son por autonómicas
Si pero como tambien juga el Atleti ...
Borrar usuario 7590

#182Mensaje

Ya pero es que tambien está metido GOL TV. La 1 siempre los martes GOL TV martes y miercoles y autonomicas miercoles
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#183Mensaje

GONZICRACK escribió:El proximo partido de Champions es por autonomicas¿?
Si las autonomicas escogen el partido si, ya que ellas son las que elijen el partido.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#184Mensaje

Una preguntira e visto en la Porra que el Real Madrid - Tenerife lo dan por las 2 plataformas pero en la pagina del plus anuncian a esa hora el Barça - Malaga ...alguien sabe algo¿?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#185Mensaje

GONZICRACK escribió:Una preguntira e visto en la Porra que el Real Madrid - Tenerife lo dan por las 2 plataformas pero en la pagina del plus anuncian a esa hora el Barça - Malaga ...alguien sabe algo¿?
es exclusivo de Gol TV
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#186Mensaje

GONZICRACK escribió:Una preguntira e visto en la Porra que el Real Madrid - Tenerife lo dan por las 2 plataformas pero en la pagina del plus anuncian a esa hora el Barça - Malaga ...alguien sabe algo¿?
El Madrid-Tenerife es exclusivo en el GolTV, fue un fallo mio poner las 2 plataformas. Ya está editado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#187Mensaje

Me abia echo ilusiones :D por aqui no conozco a nadie con GOL TV a ver como me las arreglo :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#188Mensaje

GONZICRACK escribió:Me abia echo ilusiones :D por aqui no conozco a nadie con GOL TV a ver como me las arreglo :mrgreen:
Puedes verlo por fenixtv,a mi me funciono contra el ESPAÑOL ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#189Mensaje

VIKINGOL escribió:
GONZICRACK escribió:Me abia echo ilusiones :D por aqui no conozco a nadie con GOL TV a ver como me las arreglo :mrgreen:
Puedes verlo por fenixtv,a mi me funciono contra el ESPAÑOL ;)
Que es eso de fenix tv?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

Gol Tv sin duda muchisimo mejor que canal+ liga tienes tres partidos de liga x jornada mas alguno de segunda mas la champions copa del rey y un huevo de ligas mas asiq si ay q qedarse con algun canal me qedaria con GOL que me estoy viendo todos los partidos del madrid tumbadito en casa
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#191Mensaje

Joaky escribió:
VIKINGOL escribió:
GONZICRACK escribió:Me abia echo ilusiones :D por aqui no conozco a nadie con GOL TV a ver como me las arreglo :mrgreen:
Puedes verlo por fenixtv,a mi me funciono contra el ESPAÑOL ;)
Que es eso de fenix tv?
Una pagina donde puedes ver futbol,igual q JUSTIN TV,ROJADIRECTA ... ;)
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#192Mensaje

Yo me he afiliado a "GOLTV" y parece que tiene mas partidos del Madrid que "CANAL+LIGA", y una amplia carta de ligas y buenos partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

La unica ventaja de Canal+ Liga es que los partidos son en HD, pero eso dejemoslo en interrogacion mejor
Borrar usuario 7590

#194Mensaje

juanmagp29 escribió:Yo me he afiliado a "GOLTV" y parece que tiene mas partidos del Madrid que "CANAL+LIGA", y una amplia carta de ligas y buenos partidos.

Yo creo que todos los partidos del RM los han hechado por GOL TV menos el del Zurich
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

SiempreRaul escribió:
juanmagp29 escribió:Yo me he afiliado a "GOLTV" y parece que tiene mas partidos del Madrid que "CANAL+LIGA", y una amplia carta de ligas y buenos partidos.

Yo creo que todos los partidos del RM los han hechado por GOL TV menos el del Zurich
Si, todos menos ese
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#196Mensaje

la mejor opcion y mas barata es decodificador satelite baratito antena al hotbird y tarjetita Aljazeera Sport ....toda la liga, Champions y creo q copa del rey de Madrid y Barça....y menos goltv y d+

y de paso aprendes arabe q al paso q vamos nos hará falta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

jb11 escribió:la mejor opcion y mas barata es decodificador satelite baratito antena al hotbird y tarjetita Aljazeera Sport ....toda la liga, Champions y creo q copa del rey de Madrid y Barça....y menos goltv y d+

y de paso aprendes arabe q al paso q vamos nos hará falta
Sobretodo por aqui en Andalucia (o Al-Andalus) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#198Mensaje

El Real Madrid - Marsella es por autonimicas.


¿Porque hoy en Marca pone que el Real Madrid - Tenerife es por gol tv y canal + Liga?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#199Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid - Marsella es por autonimicas.


¿Porque hoy en Marca pone que el Real Madrid - Tenerife es por gol tv y canal + Liga?
No, fijate bien, solo dice GOL TV.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#200Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid - Marsella es por autonimicas.


¿Porque hoy en Marca pone que el Real Madrid - Tenerife es por gol tv y canal + Liga?
Sera un fallo porque a esa hora creo que en el + dan el Barça - Malaga
Responder