¿Porqué el Real Madrid no lleva el logotipo Madrid 2016?

Las noticias de última hora.

¿Os gustaría que lo llevara el logotipo?

Si
17
100%
No
0
No hay votos
¿Para que? No vamos a ganar...
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Porqué el Real Madrid no lleva el logotipo Madrid 2016 en su camiseta?
¿Os gustaría que lo llevara?
Amí si, y me gustaria que fuera aunque sea pequeñito en el pecho como la bandera de España en la Champions.

El Real Madrid deberia dar ejemplo y ofrecer todo su apoyo a la candidatura de Madrid 2016

Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

Fijaros en el Getafe:

Los jugadores del Getafe saltarán al campo con camisetas de apoyo a Madrid 2016
La iniciativa ha nacido en el Ayuntamiento de la localidad, que apoya a la candidatura olímpica Madrid con el lema "Getafe, también tiene una corazonada".
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Porque huele a fracaso y no es el estilo de Florentino xD
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

JotaGol escribió:Porque huele a fracaso y no es el estilo de Florentino xD
:lol: :lol: Yo tambien creo q na d na,q nos vamos a quedar con las ganas,una pena,ahora veria con buenos ojos un gesto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

A mi me parece bien que apoyen la candidatura, haya posibilidades o no es bueno para el pais que se hagan aqui unas olimpiadas asi que... el maximo representante del futbol en nuestro pais y en concreto en madrid deberia llevar propaganda para colaborar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

El espaldarazo que supondria que todos los deportistas españoles (de todos los deportes) llevasen ese logo seria increible
Borrar usuario 7590

#7Mensaje

David_RM escribió:El espaldarazo que supondria que todos los deportistas españoles (de todos los deportes) llevasen ese logo seria increible
O tambien que vayan a Copenaghe: Raúl , Marta Dominguez, Induráin , Arantxa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Lo debemos llevar, somos el equipo más representativo de España y de la Comunidad de Madrid. Si no, sería una muestra de 'desapoyo' a la candidatura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

No lo habia pensado, pero teneis toda la razón.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Yo creo que hjabria que llevarlo pero también se porque no lo llevan... Aqui manda Floren (aka Dios de los negocios) y la publicidad se paga, asi de simple.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

No lo lleba porque no le sale de los santos cojones a Florentino!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Alvaro escribió:Yo creo que hjabria que llevarlo pero también se porque no lo llevan... Aqui manda Floren (aka Dios de los negocios) y la publicidad se paga, asi de simple.
Pues si es por eso, Floren es un gilipollas integral y no tiene ni pu.. idea de numeros. ¿Tu sabes los ingresos que pueden dar en el Club si se celebran las Olmpiadas en Madrid? Con entradas por el estadio, cenas en el restaurante del Bernabeu, venta de camisetas, amistosos, etc........
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:Yo creo que hjabria que llevarlo pero también se porque no lo llevan... Aqui manda Floren (aka Dios de los negocios) y la publicidad se paga, asi de simple.
Pues si es por eso, Floren es un gilipollas integral y no tiene ni pu.. idea de numeros. ¿Tu sabes los ingresos que pueden dar en el Club si se celebran las Olmpiadas en Madrid? Con entradas por el estadio, cenas en el restaurante del Bernabeu, venta de camisetas, amistosos, etc........
quedan exactamente 7 años... no cres que ablas un poco pronto? si eso llegara a pasar Florentino seria el que mas dinero sacaria en toda Madrid..
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:Yo creo que hjabria que llevarlo pero también se porque no lo llevan... Aqui manda Floren (aka Dios de los negocios) y la publicidad se paga, asi de simple.
Pues si es por eso, Floren es un gilipollas integral y no tiene ni pu.. idea de numeros. ¿Tu sabes los ingresos que pueden dar en el Club si se celebran las Olmpiadas en Madrid? Con entradas por el estadio, cenas en el restaurante del Bernabeu, venta de camisetas, amistosos, etc........
:lol: :lol: D otra cosa no entendera,pero d numeros :mrgreen: en ese campo es uno d los mejores y se mueve con toda la cupula financiera d este pais,y gilipollas,ni un pelo d tonto tiene xd :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Es el Real Madrid y como tal creo que esta obligado a llevar el logotipo de su comunidad, apoyarla en todo lo posible a que sea mas grande si cabe, sean o no españoles los jugadores.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

Señores, tranquilidad, que si para 2016 no nos cogen, ya vendrán las de 2020, si no, pues las de 2024, así hasta que algún día toque xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

En el trasero o debajo del numero se puede colocar perfectamente.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Florentino va a Copenhage, como también va Rulo, entre otras cosas porque se le ha pedido que haga lobby y que convezca a Blatter. Aunque parece que éste quiere votar a Rio. Pero sería importante captar su voto por si la ciudad brasileña fuese eliminada antes que Madrid.

Y si no llevan el logotipo, no lo sé, pero tal vez sea porque el sponsor no lo permite. No creo que Florentino sea tan rácano de no apoyar la candidatura por unos cuantos euros. Porque además, para sus intereses propios le interesa que Madrid sea elegida. Pero no se hagan ilusiones porque la cosa está muy negra. Y no lo digo por Obama :mrgreen: porque Rio y Tokio tienen incluso más posibilidades.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

Gorki84 escribió:Florentino va a Copenhage, como también va Rulo, entre otras cosas porque se le ha pedido que haga lobby y que convezca a Blatter. Aunque parece que éste quiere votar a Rio. Pero sería importante captar su voto por si la ciudad brasileña fuese eliminada antes que Madrid.

Y si no llevan el logotipo, no lo sé, pero tal vez sea porque el sponsor no lo permite. No creo que Florentino sea tan rácano de no apoyar la candidatura por unos cuantos euros. Porque además, para sus intereses propios le interesa que Madrid sea elegida. Pero no se hagan ilusiones porque la cosa está muy negra. Y no lo digo por Obama :mrgreen: porque Rio y Tokio tienen incluso más posibilidades.
Tokio? No por dios otra vez olimpiadas con nube negra nooo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

k1_Kilian escribió:
Gorki84 escribió:Florentino va a Copenhage, como también va Rulo, entre otras cosas porque se le ha pedido que haga lobby y que convezca a Blatter. Aunque parece que éste quiere votar a Rio. Pero sería importante captar su voto por si la ciudad brasileña fuese eliminada antes que Madrid.

Y si no llevan el logotipo, no lo sé, pero tal vez sea porque el sponsor no lo permite. No creo que Florentino sea tan rácano de no apoyar la candidatura por unos cuantos euros. Porque además, para sus intereses propios le interesa que Madrid sea elegida. Pero no se hagan ilusiones porque la cosa está muy negra. Y no lo digo por Obama :mrgreen: porque Rio y Tokio tienen incluso más posibilidades.
Tokio? No por dios otra vez olimpiadas con nube negra nooo
Tampoco Madrid está muy limpia xD

Tokio ya fue ciudad olímpica en 1964 y de los Juegos de Pekín, que también es asiática, hace sólo 1 año. Pero, aunque tampoco tienen un gran apoyo popular, creo que tienen sus posibilidades.
Responder