El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#321Mensaje

Me parece increible como quieren echar a Van Nistelrooy, despues algunos hablan de ser mal agradecidos y de no hacer salir a futbolistas por la puerta de atras, nisiquiera quieren darle la oportunidad de demostrar como esta en su regreso, pero a Diarra si, increible.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

Marado escribió:Me parece increible como quieren echar a Van Nistelrooy, despues algunos hablan de ser mal agradecidos y de no hacer salir a futbolistas por la puerta de atras, nisiquiera quieren darle la oportunidad de demostrar como esta en su regreso, pero a Diarra si, increible.
+1.
Van Nistelrooy se merece una oportunidad, ha dado todo por el Madrid, sería injusto echarle de esa forma. Además como esté recuperado del todo y a un porcentaje muy alto de estado de forma, luchará, seguro, por un puesto en el once titular. Es un crack.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#323Mensaje

forzaguti14 escribió:
Marado escribió:Me parece increible como quieren echar a Van Nistelrooy, despues algunos hablan de ser mal agradecidos y de no hacer salir a futbolistas por la puerta de atras, nisiquiera quieren darle la oportunidad de demostrar como esta en su regreso, pero a Diarra si, increible.
+1.
Van Nistelrooy se merece una oportunidad, ha dado todo por el Madrid, sería injusto echarle de esa forma. Además como esté recuperado del todo y a un porcentaje muy alto de estado de forma, luchará, seguro, por un puesto en el once titular. Es un crack.
+2.No hay nada mejor que aportar a lo dicho pos ustedes
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#324Mensaje

Creo que Guti le puede venir muy bien a este Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

a mi guti me gusta para los ultimos 25 minutos de un partido, ahi es donde brilla. si juega el partido entero se pierde, no se por que.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#326Mensaje

A lo que yo me refería es que Guti puede desatascar al equipo si el rival se le encierra, pocos como él haciendo eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#327Mensaje

Para mi Guti es importante dentro de la plantilla. Tiene una calidad enorme y si se centra da gusto verlo. Ojala Pellegrini hable seriamente con el
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

El Funcionario del Futbol... juega cuando le da la gana, ha perdido la mínima motivación que tuvo algún dia y sale al campo a buscar el pase que salga en todas las Teles, deambula sin hambre y sin ganas.

Y mira que siempre tuve fe en él, mira que le veia con una calidad a la altura de los grandes, que podía haber sido un histórico en el Club...pero...fue el caso opuesto a Raúl, lo que el 7 se ganó con empeño por encima de sus limitaciones, Guti tiró con desidia la calidad que la naturaleza le había otorgado...

Pero en fin, es de estos tios que igual les da por ilusionarse en el nuevo proyecto y lo recuperamos para la causa...a mi de momento me parece que YA debería estar en su sitio Parejo.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#329Mensaje

Siempre ha estado cuestionado. En su posición también se fichaba, porque no se llegaba a confiar en él, y al final ha jugado de una forma o de otra y demostrando que valia para el puesto. El problema de todo esto, la falta de respeto a los que suben de la cantera. Guti, si hubiera sido Italiano, Argentino, Ingles etc., hubiera sido indiscutible. La mentalidad española tiene que cambiar, no todo lo de fuera es mejor, porque lo mejor muchas veces lo tenemos en casa, solo falta quitarse la venda de los ojos. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

JMORENO escribió:Siempre ha estado cuestionado. En su posición también se fichaba, porque no se llegaba a confiar en él, y al final ha jugado de una forma o de otra y demostrando que valia para el puesto. El problema de todo esto, la falta de respeto a los que suben de la cantera. Guti, si hubiera sido Italiano, Argentino, Ingles etc., hubiera sido indiscutible. La mentalidad española tiene que cambiar, no todo lo de fuera es mejor, porque lo mejor muchas veces lo tenemos en casa, solo falta quitarse la venda de los ojos. HALA MADRID.
Cuando Guti sale bien dos partidos salimos con estas, pero la realidad es que Guti tenia condiciones para haber sido un jugador importante en la historia del Club, pero ha demostrado ser un dejado,juega cuando tien el dia, le place o yo que se...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#331Mensaje

Guti no solo podía haber sido uno de los mejores de la historia del club,si no del mundo.Le sobra la calidad por todos lados no hay ni un solo jugador que se parezca a el,el problema es que su vida alocada y mentalidad de niñato no le a dejado triunfar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Yo no soy muy Gutista, pero si Guti recupera el nivel de la Liga de Schuster es un valor a seguir.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#333Mensaje

DelBosque escribió:Yo no soy muy Gutista, pero si Guti recupera el nivel de la Liga de Schuster es un valor a seguir.
si sigue aprovechando los minutos como hasta ahora pues es un crack sin duda, siempre tubo calidad pero siempre fue muy vago
Borrar usuario 4146

#334Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Yo no soy muy Gutista, pero si Guti recupera el nivel de la Liga de Schuster es un valor a seguir.
si sigue aprovechando los minutos como hasta ahora pues es un crack sin duda, siempre tubo calidad pero siempre fue muy vago
Vago solo hay uno y es argentino! :lol:

Si Guti recuperá el nivel de con Shuster entonces se comprueba mi teoria de que un año si juega y el otro no, además seguro que ganamos la Champions porque cuando Guti quiere es uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo en este momento
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#335Mensaje

Yo creo que Guti necesita un entrenador que le motive y, de momento, parece que Pellegrini lo ha conseguido, se le ve con ganas. A ver si sigue así.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#336Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Yo no soy muy Gutista, pero si Guti recupera el nivel de la Liga de Schuster es un valor a seguir.
si sigue aprovechando los minutos como hasta ahora pues es un crack sin duda, siempre tubo calidad pero siempre fue muy vago
Vago solo hay uno y es argentino! :lol:

Si Guti recuperá el nivel de con Shuster entonces se comprueba mi teoria de que un año si juega y el otro no, además seguro que ganamos la Champions porque cuando Guti quiere es uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo en este momento
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#337Mensaje

Sin duda Guti ha cambiado con respecto a su actitud mostrada en pretemporada,donde se le veía menos participativo en el juego,donde muchas veces se le veía "escondiéndose"para no recibir el pase.

Espero que siga igual de motivado el resto de temporada,para mi ahora mismo es 1 de los mejores de este Madrid,su resurgir está siendo increíble,espero verle el Domingo de titular junto a Granero(otro que se está saliendo).
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#338Mensaje

¡¡¡¡¡Madre mia,como estara el nivel de la liga si hasta Guti juega bien dos partidos seguidos y el bilbao ha ganado tres del tiron!!!!
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#339Mensaje

javier galiz escribió:¡¡¡¡¡Madre mia,como estara el nivel de la liga si hasta Guti juega bien dos partidos seguidos y el bilbao ha ganado tres del tiron!!!!
Si hasta Gago parece que empieza a jugar bien, xd, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#340Mensaje

El que no hace nada es Kaká, pero parece que se las tienen que llevar siempre Guti o Gago. Y ellos no costaron 65 millones.
Muy bien Gutiérrez hoy. Sacó pases de mucha clase y eso hace falta. Vaya lujo de suplente, como siempre. Y sin quejarse, como siempre.
Responder