7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6921Mensaje

Vinicius tiene una virtud, o un defecto, según cómo se mire.

Él hace su jugada, encara al defensa, o defensas, si no le sale, la próxima lo va a volver a intentar, y la próxima, y la próxima.

Eso, sí en un partido no le sale ninguna, puede sacar de quicio a más de uno. Pero Vinicius no va a cambiar. Al siguiente partido lo volverá a intentar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#6922Mensaje

Yo espero y deseo que el chaval sea un fenómeno, pero hay que reconocer que nos molan mucho los héroes de Marvel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6923Mensaje

Lo reconozco, yo no me pierdo una película de Marvel.

Mis favoritos son los guardianes de la galaxia.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#6924Mensaje

Vamos a seguir considerándolo "Uno de los chavales" para quitarle presión y protegerle. :facepalm: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#6925Mensaje

Pues han despedido al director porque hace años hizo chistes políticamente incorrectos
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#6926Mensaje

Los chavales a los que le doy clase ya hacen sus "jugadas" diciendo vinicius....
Última edición por Taoshy el Dom Nov 04, 2018 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6927Mensaje

:sisi:

A ver si lo coge otro que mantenga la saga alta.

Los hermanos de infinity war, molaría.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6928Mensaje

Demasiado entusiasmo por este chaval.Está todo tan mal "gracias" a flopez, que ya hemos olvidado lo de robinho.
Demos tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6929Mensaje

Robinho molaba.

Una pena que se fuese cuando mejor estaba.

Le faltó ambición profesional y le sobró ambición crematística.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#6930Mensaje

Es lo único que genera algo de ilusión. De todas maneras no infravaloremos apariciones como esta, grandes estrellas como Butragueño o Raúl salieron de forma parecida.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6931Mensaje

LQDY escribió:Robinho molaba.

Una pena que se fuese cuando mejor estaba.

Le faltó ambición profesional y le sobró ambición crematística.
La noche le confundía... :? :?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#6932Mensaje

Qué manía con Robinho :lol:

El único problema de Robinho es que de aquella aun los jóvenes (y más probabilidad si eran brasileños) vivían de su brutal técnica y daban por echo que lo de entrenar y trabajar era para otros.

Si en la actualidad saliese Robinho, estaría muchísimo más controlado y gestionado. Y aun así siempre dependeríamos de que él quisiese cambiar.

Pero vamos, que pagaría 50 M de € sin pensarlo por un clon de Robinho cuando vino aquí. Y le pondría vigilancia 24 horas del día. Porque lo que es habilidad y regate, era de los 2-3 mejores del mundo en ese momento sin lugar a dudas. Era impresionante verlo.
Lo bueno de Vinicius es que según dicen, el chico es trabajador y lleva una vida bastante sana. Que su principal preocupación es el fútbol y mejorar. Esperemos que sea así.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#6933Mensaje

De los creadores de.... Isco el nuevo Zidane, Asensio el nuevo Messi, Jesé balón de oro...

Paciencia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6934Mensaje

LQDY escribió:Robinho molaba.

Una pena que se fuese cuando mejor estaba.

Le faltó ambición profesional y le sobró ambición crematística.
Que si molaba...madre mía...si no se hubiera ido lo hubiera reventado seguro,que espectáculo.el Reventador de defensas y cinturas por antonomasia,la habilidad y el descaro en el fútbol.yo,cuando veo en youtube los highlights de robinho en el real Madrid,me hago polvo.podría haber echo su carrera aquí y madurar aquí,hubiera sido brutal,pero poca gente lo puede creer en serio.una pena,sin duda,y si,estaba en un momento buenisimo para triunfar cuando se fue.se equivoco muchísimo.
BalealaIzquierda

#6935Mensaje

Robinho tenía mucha floritura pero no tenía la habilidad para que sus jugadas acabasen bien.

Hizo una temporada bastante buena justo el año antes de irse pero yo espero que Vinicius sea mucho más.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#6936Mensaje

Quien?el desbandadas robinho?el que triunfo en cada pais en el que estuvo?estamos hablando de ese mismo?,un gran comediante si que era ,ahora de futbolista una broma de muy mal gusto,el mayor timo de la historia del futbol.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#6937Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Robinho tenía mucha floritura pero no tenía la habilidad para que sus jugadas acabasen bien.

Hizo una temporada bastante buena justo el año antes de irse pero yo espero que Vinicius sea mucho más.
Exacto,robinho de habilidad real iba muy justito era otro bluff como dembele,aunque este me parece que es mas profesional al menos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#6938Mensaje

Vinicius ayer abrió la lata, de rebote o como sea. Ya quisieran los excelsos Bale, Benzema y Lukaku, tener el poder para cambiarle la cara de un partido en solo 10 minutos.... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6939Mensaje

La mejor noticia del partido de ayer fue Urkel, claro, alineado por orden directa de Florentino Perez y que salvó el partido a base de pura fe. Cierto que su remate entró por suerte, pero la jugada fue de alguien dispuesto a resolver el partido a como diera lugar. Los minutos del simpático y cumplidor Lucas deberían ser suyos, es ley de vida.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6940Mensaje

Robinho tenia tecnica y regate, pero falto más que tudo dos cosas, objectividad y cabeza/profesionalismo.
Responder