LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2321Mensaje

David774 escribió:Y aunque hubieran perdido hoy, la liga se la van a llevar de calle.
Exactamente,nosotros la hemos regalado y ahora nuestra batalla ya es otra,intentar enderezarnos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#2322Mensaje

Cualquier equipo de la Comunidad de Madrid les pone en más apuros que nosotros. Hoy les pilla el Parla y no se llevan menos de cuatro goles.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#2323Mensaje

Es que después de los partidos que llevamos, hoy incluido, pensar que podemos pelear la liga es una utopía.

Firmo ahora mismo meterme en champions y ganar Copa del rey y Mundialito.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2324Mensaje

TOPOR escribió:
Gorj escribió:
TOPOR escribió:
Gorj escribió:
TOPOR escribió:No van a ganar no esta Messi y esta mas cerca el 3-1 que el 2º del farsa como mucho empatan y gracias.
Siempre que hablas....
Ni se creen ellos como han ganado y hablo lo que me sale ....
Siempre que hablas sube el pan, el rayo se pone 2-1 quedando media hora y piensas que van perder....
Claro han ganado por mi comentario :lol: :lol: :facepalm: vaya tela con él nivel.Ni ellos se creen como han ganado
Yo te lo explico gol ,pegada ,dinero en el campo ,trabajo ,intensidad ....
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#2325Mensaje

Si en vez de Suárez tuviesen al mejor con diferencia no hubiesen ganado.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2326Mensaje

Antes de que se retire Messi nos superan en ligas
indurain

#2327Mensaje

Ya quisiera yo que el Madrid ganase estos partidos. Por eso ellos ganan ligas y nosotros a ver como las ganan...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2328Mensaje

Estas remontadas se dan cuando tienes un auténtico killer del área y no la mierda de 9 que llevamos padeciendo desde hace 10 años. Es insufrible. :facepalm: :facepalm:
Pero lo importante es el estadio.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#2329Mensaje

El Alavés ya va ganando en Eibar. Vaya temporadón están haciendo.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#2330Mensaje

En invierno el Barça ficha a 2 del Alavés y ya puede jugar lo que queda de liga con el C
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#2331Mensaje

Empata el Eibar 1-1
BalealaIzquierda

#2332Mensaje

Gana el Eibar.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#2333Mensaje

Ganó el Eibar en el min 91. Los puestos champions más cerca.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2334Mensaje

La liga está preciosa este año.

El Barça ganó ayer porque se le apareció la virgen. Pero vamos, que ayer ganó pero desde que comenzó la temporada va siempre justito todos los partidos. Jugando así siempre se va a dejar puntos de vez en cuando.
En cuanto un equipo gana 3 partidos seguidos, se pone en puestos Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#2335Mensaje

Florentino ha conseguido que la liga sea un paseo triunfal año tras año para el Barça.

En 10 años ellos tendrán más que nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2336Mensaje

Chikilicuatre escribió:La liga está preciosa este año.

El Barça ganó ayer porque se le apareció la virgen. Pero vamos, que ayer ganó pero desde que comenzó la temporada va siempre justito todos los partidos. Jugando así siempre se va a dejar puntos de vez en cuando.
En cuanto un equipo gana 3 partidos seguidos, se pone en puestos Champions.
Lo de que se van a dejar puntos de vez en cuando habrá que verlo. Estos cuando pillan el liderato no lo sueltan.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#2337Mensaje

Para mi el partido clave es en el Wanda después del parón. Si ganan ese partido serán campeones en enero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2338Mensaje

David774 escribió:Para mi el partido clave es en el Wanda después del parón. Si ganan ese partido serán campeones en enero.
Ya hará simio one lo que haga falta para que mínimo el cloacalona saque un empate.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#2339Mensaje

El barça en diciembre tb tiene visitas complicadas el campo del Espanyol y Villarreal. Nosotros tenemos que coger una racha de partidos ganando que estoy seguro que el barça se dejará puntos muy pronto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2340Mensaje

David774 escribió:El barça en diciembre tb tiene visitas complicadas el campo del Espanyol y Villarreal. Nosotros tenemos que coger una racha de partidos ganando que estoy seguro que el barça se dejará puntos muy pronto.
Ójala. Pero entre que vuelve el hormonao y victorias como las de ayer, tienen la moral por las nubes.
Y nosotros encomendándonos a un chaval de 18 años. :facepalm: :facepalm:
Responder