Madridistas o Anticules?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Yo soy 100% madridista, y como soy tan madridista no entiendo porque desear que el Barca pierda... Como siempre pondre el ejemplo siguiente "Al rey no le preocupa la vida de sus vasallos"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Soy madridista y como buen madridista soy anticule, siempre quiero que pierda el barça, hasta en chamipions...ya que cuando juega para mi los dos equipos son extranjeros y fuera de Europa voy con el madrid y los españoles.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#23Mensaje

¿Madridista o Anticule? mejor dicho madridista y anticule, aunke cuando gana el madrid me da igual lo que haga el barsa.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#24Mensaje

yo soy madrisita y anticule y prefiero que baje el barsa mas bien que el real madrid gane algo aunque sea una champions porque claro las ligas nos sobran :D
rafa_madridista

#25Mensaje

las dos cosas
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#26Mensaje

JANTON escribió:
juanmagp29 escribió:Yo hasta hace poco me consideraba solamente Madridista, y en absoluto Anticule, hasta que hace unos dias mi cuñado me formulo una pregunta :?: la cual me hizo ver una pespectiva diferente y darme cuenta de lo Anticule que soy :D . Aqui os dejo la pregunta y a ver que opinais Vosotros.

:arrow: ¿Que preferis que el Madrid gane la Liga o que el Barça baje a 2º?
Del Real hasta el final.
Por cierto ahora te formulo yo otra pregunta.
Porque los culés y los verdaderos culés ganan el título solo para "su gente" o la gente de cataluña, o porque cuando dan una rueda de prensa para todos sus seguidores les importe o no de donde son la dan hablando en catalán cuando un andaluz no tiene ni idea de lo que dice.¿Ellos miran mas por sus seguidores o por sus intereses?
Janton lo que les pasa a los cules es que son unos prepotentes, se creen seres superiores y creen ferviertemente en la Independencia de Cataluña porque no se consideran Españoles, aunque por otro lado he de decir que yo vivo en Barcelona, concretamente en Terrassa, y hay muchisima mas gente en contra del gobierno Catalan y de Laporta, pues consideran que esta utilizando al Barça por su propio interes politico.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#27Mensaje

juanmagp29 escribió:
JANTON escribió:
juanmagp29 escribió:Yo hasta hace poco me consideraba solamente Madridista, y en absoluto Anticule, hasta que hace unos dias mi cuñado me formulo una pregunta :?: la cual me hizo ver una pespectiva diferente y darme cuenta de lo Anticule que soy :D . Aqui os dejo la pregunta y a ver que opinais Vosotros.

:arrow: ¿Que preferis que el Madrid gane la Liga o que el Barça baje a 2º?
Del Real hasta el final.
Por cierto ahora te formulo yo otra pregunta.
Porque los culés y los verdaderos culés ganan el título solo para "su gente" o la gente de cataluña, o porque cuando dan una rueda de prensa para todos sus seguidores les importe o no de donde son la dan hablando en catalán cuando un andaluz no tiene ni idea de lo que dice.¿Ellos miran mas por sus seguidores o por sus intereses?
Janton lo que les pasa a los cules es que son unos prepotentes, se creen seres superiores y creen ferviertemente en la Independencia de Cataluña porque no se consideran Españoles, aunque por otro lado he de decir que yo vivo en Barcelona, concretamente en Terrassa, y hay muchisima mas gente en contra del gobierno Catalan y de Laporta, pues consideran que esta utilizando al Barça por su propio interes politico.
vaya opinion............los cules creen fervientemente en la autoderminación de Cataluña....dos párrafos más abajo "hay muchisima más gente en contra del gobierno catalan y de Laporta "
Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo de los cules prepotentes.....como en todos lados amigo....primero hay q mirarse el ombligo de uno mismo
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#28Mensaje

jb11 escribió:
juanmagp29 escribió:
JANTON escribió:
juanmagp29 escribió:Yo hasta hace poco me consideraba solamente Madridista, y en absoluto Anticule, hasta que hace unos dias mi cuñado me formulo una pregunta :?: la cual me hizo ver una pespectiva diferente y darme cuenta de lo Anticule que soy :D . Aqui os dejo la pregunta y a ver que opinais Vosotros.

:arrow: ¿Que preferis que el Madrid gane la Liga o que el Barça baje a 2º?
Del Real hasta el final.
Por cierto ahora te formulo yo otra pregunta.
Porque los culés y los verdaderos culés ganan el título solo para "su gente" o la gente de cataluña, o porque cuando dan una rueda de prensa para todos sus seguidores les importe o no de donde son la dan hablando en catalán cuando un andaluz no tiene ni idea de lo que dice.¿Ellos miran mas por sus seguidores o por sus intereses?
Janton lo que les pasa a los cules es que son unos prepotentes, se creen seres superiores y creen ferviertemente en la Independencia de Cataluña porque no se consideran Españoles, aunque por otro lado he de decir que yo vivo en Barcelona, concretamente en Terrassa, y hay muchisima mas gente en contra del gobierno Catalan y de Laporta, pues consideran que esta utilizando al Barça por su propio interes politico.
vaya opinion............los cules creen fervientemente en la autoderminación de Cataluña....dos párrafos más abajo "hay muchisima más gente en contra del gobierno catalan y de Laporta "
Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo de los cules prepotentes.....como en todos lados amigo....primero hay q mirarse el ombligo de uno mismo
Si lees de nuevo veras que he dicho que los cules (los que viven en Cataluña se entiende) estan a favor de la una Cataluña Independiente, y por otro lado he dicho que hay muchisima mas gente en Cataluña que no estan en absoluto de acuerdo en dicho tema, en ningun momento he dicho que esta gente que no esta de acuerdo sea cule.
Y en cuanto la prepotencia, esta mas que demostrado, los merengues sabemos reconocer los errores de nuestro Madrid, sin embargo los cules no saben ser autocriticos, cuando algo no les sale bien le echan la culpa a terceras personas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#29Mensaje

Pues yo vivo en Tarragona y eso q dices no es cierto, ahora bien si quieres ponerlo por quedar bien estupendo.

Lo de la prepotencia es otra....y lo he dicho muchas veces....hay de todo en todos lados, y el generalizar tratándose de aficiones futboleras no se puede hacer, pues son tan enormes q hay de todo en todos lados.

Visca el barça y Viva España¡¡¡
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#30Mensaje

jb11 escribió:Pues yo vivo en Tarragona y eso q dices no es cierto, ahora bien si quieres ponerlo por quedar bien estupendo.

Lo de la prepotencia es otra....y lo he dicho muchas veces....hay de todo en todos lados, y el generalizar tratándose de aficiones futboleras no se puede hacer, pues son tan enormes q hay de todo en todos lados.

Visca el barça y Viva España¡¡¡
Cuando quieras quedamos a tomarnos una birras y discutimos un poco mas a fondo el tema, por cierto yo soy Mallorquin y llevo aqui dos años, no pongo nada para quedar bien, simplemente digo lo que veo y lo que hablo con compañeros de trabajo y cuando voy al parque con mis hijos tambien discuto con varios padres los distintos puntos de vista, a lo que voy es que no me invento nada, solo estampo lo que veo y oigo.
Pero vamos JB11 que todo esto es politica, en la cual ni entro ni salgo.

Viva el Madrid y Viva España!!!! :lol: :lol: :lol:
Venga pelillos a la mar.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#31Mensaje

jb11 escribió:Pues yo vivo en Tarragona y eso q dices no es cierto, ahora bien si quieres ponerlo por quedar bien estupendo.

Lo de la prepotencia es otra....y lo he dicho muchas veces....hay de todo en todos lados, y el generalizar tratándose de aficiones futboleras no se puede hacer, pues son tan enormes q hay de todo en todos lados.

Visca el barça y Viva España¡¡¡
totalmente de acuerdo =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32Mensaje

Madridista y Anticulé, pero no antibarcelonista. Por lo menos estoy en contra de la mayoria de culés por su prepotencia y la mania de mezclar futbol con política, hay excepciones claro está, pero generalizando por muy mal que esté, soy anticulé. Y no por el hecho de ser culés, sino por como son la mayoria, no es que odie a todos los culés pero como odio a una mayoria bastante grande, se me podria considerar anticulé.

Ahora bien, una aclaración, que odie a un culé como culé, no significa odiarlo como persona; tengo amigos de toda clase, de skinheads a rastas y de ecuatorianos a alemanes, gordos, delgados, altos, bajos, blancos, negros, hombres, mujeres,... y los juzgo como personas, no como un colectivo al que pertenecen, otra cosa es que esté o no de acuerdo con algunas de sus ideas, y con mis amigos culés difiero en eso, ser del baça y sobretodo mezclar el fútbol con la politica.

Antibarcelonista no porque no me preocupa lo que haga el FC Barcelona, mientras mi equipo gane... Por eso si soy madridista.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#33Mensaje

gordos, delgados, altos, bajos, blancos, negros, hombres, mujeres,...
:lol: :lol: :lol: parece el anuncio de Coca-cola
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#34Mensaje

Yo soy culé y si ser antimadridista es querer q pierda, pues entonces lo soy, pero yo quiero q pierda siempre excepto cuando juega contra un extranjero. En liga q pierda todos pero en Champions no.

Asi lo veo, y q conste q sé q muchos quieren q pierda el Madrid hasta el autobus, pero yo en Europa no deseo eso.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#35Mensaje

ANTICULE

Imagen
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#36Mensaje

saske escribió:yo me considero madridista... pero cuando veo a esos cules criticones, prepotences, me vuelvo totalmente anticule... mayormente por que odio a la gente asin.
=D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#37Mensaje

jb11 escribió:Yo soy culé y si ser antimadridista es querer q pierda, pues entonces lo soy, pero yo quiero q pierda siempre excepto cuando juega contra un extranjero. En liga q pierda todos pero en Champions no.

Asi lo veo, y q conste q sé q muchos quieren q pierda el Madrid hasta el autobus, pero yo en Europa no deseo eso.
Joe cada vez me dejas más sorprendido, para bien por supuesto. =D> =D> =D> Creo que pocos culés pueden pensar como tú y también pocos madridistas pensarán de esa manera cuando el Barça juega la Champions. Que pienses así dice mucho de ti, yo desgraciadamente este año no puedo apoyaros en la Champions, porque este año es en casa y no me importa que lleguéis a la final, contra nosotros por supuesto, pero sólo os desearé que no la ganéis.

Yo también deseo que pierda el Barça en liga y si eso es ser anticulé... pues soy culpable. Pero no soy de los que piensa que el Barça baje a segunda, porque partidos como los Madrid-Barça o Barça-Madrid son los mejores encuentros que he podido disfrutar y no lo digo sólo por el día del partido sino por todo lo que ello mueve días anteriores y posteriores. El partido puede haber sido una gran basura pero todo lo que mueve no lo hace ningún otro evento deportivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

templario escribió:
saske escribió:yo me considero madridista... pero cuando veo a esos cules criticones, prepotences, me vuelvo totalmente anticule... mayormente por que odio a la gente asin.
=D>
Yo soy madridista a muerte, vivo en Lleida y de eso que dices se un rato. Ahora mismo tengo delante mío 2 culés que han empezado a hablar del Barça y han acabado criticando al Madrid y a CR. Ya les he dicho "siempre sereis unos segundones porque no sabeis hablar del Barça sin nombrar al Madrid".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Como dije antes.., no puedo ir con el barça fuera de España porque no es un equipo español, es un equipo catalan...la bandera que lleva detras es la catalana y no la española, por lo tanto no voy con ellos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

c15 escribió:Como dije antes.., no puedo ir con el barça fuera de España porque no es un equipo español, es un equipo catalan...la bandera que lleva detras es la catalana y no la española, por lo tanto no voy con ellos.
¿Eres independentista? ¿O simplemente te ha lavado la cabeza Laporta?
jb11 escribió:Yo soy culé y si ser antimadridista es querer q pierda, pues entonces lo soy, pero yo quiero q pierda siempre excepto cuando juega contra un extranjero. En liga q pierda todos pero en Champions no.

Asi lo veo, y q conste q sé q muchos quieren q pierda el Madrid hasta el autobus, pero yo en Europa no deseo eso.
+1

No me entra en la cabeza que alguien no quiera ver unas semifinales de la Champions con Madrid, Barça, Sevilla y Atleti, o Valencia o el que sea
Responder