Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#1141Mensaje

En que pensaba CR9 cuando declara ...

"Ni pichichi ni pachocho, lo importante es ganar"

:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1142Mensaje

golfigo7 escribió:En que pensaba CR9 cuando declara ...

"Ni pichichi ni pachocho, lo importante es ganar"

:lol: :lol:
jajajaja son las mejores declaraciones de un crack nuevo del Madrid :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1143Mensaje

Esta noche JJ Santos le entrevistara en la edicion de noticas de telecinco
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1144Mensaje

Con estas declaraciones deja claro que lo que le importa es el equipo, pero ganará el pichichi porque es el mejor y en cada partido tendra un par de ocasiones y si no las tiene le mismo se las creará!!CR9 un crack!! =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1145Mensaje

GONZICRACK escribió:Esta noche JJ Santos le entrevistara en la edicion de noticas de telecinco
Buena entrevista no me la pienso perder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1146Mensaje

Bueno...JJ Santos no es mi periodista preferido..pero lo veré si me acuerdo :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1147Mensaje

hal2814 escribió:
golfigo7 escribió:En que pensaba CR9 cuando declara ...

"Ni pichichi ni pachocho, lo importante es ganar"

:lol: :lol:
jajajaja son las mejores declaraciones de un crack nuevo del Madrid :lol: =D> =D>
:lol: :lol: Simplente el mejor. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1148Mensaje

Menudo partidazo se marcó ayer el portugues.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1149Mensaje

Para mi es el jugador mas completo que eh visto nunca por encima de Zidane,Figo,Ronaldinho o Messi.
Este chaval lo tiene todo:Un fisico espectacular,es rapido,va bien con las 2 piernas,va bien de cabeza,tira las faltas espectacular,tiene regate,mucha personalidad y lo mas importante de todo es un ganador no le gusta perder a nada y se le nota mucho.
Ahora eso no quita que Messi hoy por hoy sea el mas desequilibrante del mundo,pero para mi el mejor debe ser un jugador completo y Messi n lo es.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1150Mensaje

¿Cristiano Ronaldo mejor que Zidane o Ronaldinho? Esos dos estan en otros escalones por arriba, FIgo esta por debajo y Messi y Cristiano en el mismo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1151Mensaje

Lo de Ronaldinho dentro de dos añitos creo que sera pasado, Cristiano tiene un potencial enorme pero ya con Zidane .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1152Mensaje

GONZICRACK escribió:Lo de Ronaldinho dentro de dos añitos creo que sera pasado, Cristiano tiene un potencial enorme pero ya con Zidane .... :mrgreen:
Bueno ya, esperemos que no, pero yo hablo del mejor Ronaldinho
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1153Mensaje

Para mi Cristiano no esta por encima de Zidane, mas que nada porque para mi este jugador era un jugador magico de verdad... Zidane no se entretenia en regates y en pensar que regate iba a hacer. Simplemente hacia el regate necesario para quitarse la presion de encima...

Ademas todavia es muy pronto para querer compararlo, ya que Zidane esta en el Olimpo de los mejores jugadores de la historia y Cristiano todavia es muy joven(le puede pasar como a Ronaldinho). No creo que Ronaldinho pase a la historia como de los mejores jugadores del mundo...
Última edición por warming89 el Jue Sep 24, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1154Mensaje

Zidane es muy difícilmente superable, Ronaldinho fue un verdadero supercrack, Figo un grandísimo jugador. El tiempo dirá dónde queda Cristiano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1155Mensaje

warming89 escribió:Para mi Cristiano no esta por encima de Zidane, mas que nada porque para mi este jugador era un jugador magico de verdad... Zidane no se entretenia en regates y en pensar que regate iba a hacer. Simplemente hacia el regate necesario para quitarse la presion de encima...

Ademas todavia es muy pronto para querer compararlo, ya que Zidane esta en el Olimpo de los mejores jugadores de la historia y Cristiano todavia es muy joven(le puede pasar como a Ronaldinho). No creo que Ronaldinho pase a la historia como de los mejores jugadores del mundo...
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1156Mensaje

Crisiano Ronaldo a topeeeeeeeeee =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1157Mensaje

Para comenzar CR y Messi son muy diferentes a Zidane, no se porque ultimamente leo tanto comparaciones de ellos dos contra el ultimo crack mundial.

Zidane esta entre los 5 mejores de la historia, y no solo por lo que gano si no por su juego, el derroche de clase y estilo, y su calidad sobresaliente sin importar afición o colores. No hay que olvidar el baile que le puso a Brasil en su ultimo mundial.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1158Mensaje

es cierto que es el jugador mas completo de todos nunca ha habido otro mas completo con tantas cualidades,pero Zidane tenia algo inexplicable que ningun jugador había tenido ni tendrá,simplemente grandioso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1159Mensaje

Bueno, a ver si considerais esto normal, foro MARCA en honor a Luca di Montezemolo y aparece Cristiano para saludarle y parar el evento...

No se, a mi como seguidor de la F1 me ha enfadado. Es como si le hacen un homenaje a el y aparece Koby Bryant para felicitarle...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1160Mensaje

David_RM escribió:Bueno, a ver si considerais esto normal, foro MARCA en honor a Luca di Montezemolo y aparece Cristiano para saludarle y parar el evento...

No se, a mi como seguidor de la F1 me ha enfadado. Es como si le hacen un homenaje a el y aparece Koby Bryant para felicitarle...
Eso estaría preparado hombre. Qué ganas de criticar al mejor jugador del mundo.
Responder