Nombrad jugadores que sepan construir juego !!!!

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain

#1Mensaje

jugadores como guti saben construir juego pero nombrad mas jugadores que tengan esta cualidad como de la penia que sean capacitados para jugar en el real madrid
Y tambien ecidme que os parece gago y si ha echo algo en esta temporada que para mi que no ha echo nada
vuestra opinion porfavor !!!!!!!!!!
Zidane10

#2Mensaje

Cesc, cesc y cesc

Gago esta bien pero creo que debe ser cedido y curtirse un poco, no esta para ser titular en el Madrid hoy por hoy

salu2
nuno48

#3Mensaje

-cesc, pero le ha dicho que no al madrid
-guti, pero no se confia mucho en el
-gago, demasiado joven
-riquelme, piensa en el atletico, aun que si se fuera a por el...
-sneijder, el mejor posicionado para entrar en la plantilla del madrid,la perla joven del futbol holandes
Chuchy

#4Mensaje

Yo creo que a Gago si se le dan minutos esta temporada va a sorprender, se le ven maneras de ser un gran jugador.
Crack

#5Mensaje

Gago es un grandisimo jugador, necesita aclimatarse un poco mas a la liga española, pero va a ser un grande, y junto con Guti nos vamos a comer al q haga falta
Gala

#6Mensaje

Sneijder, Vieira, Cesc, Xavi Alonso..... Etc, EtC :rey:
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Chuchy escribió:Yo creo que a Gago si se le dan minutos esta temporada va a sorprender, se le ven maneras de ser un gran jugador.

Eso es justamente lo que siempre he dicho, que sea Gago nuestro arquitecto, que no todo es destruir y robar balones. Para mí el equipo tiene un potencial constructor de juego: Gago y un gran distribuidor aunque no menos regular: Guti. Comparto tu opinión. XD XD XD
UTY

#8Mensaje

Iniesta, Xavi, Cesc, Gago, Guti, Mascherano, Gilberto Silva, Gattuso, Frings, Xavi Alonso, Makelele, Essien, Lassanasa Diarra (Jovencito del Chelsea, rapido y muy creativo...), Borja Oubiña, Costinha, Snaijder, Nakata, Cissé, De Michelis, Pirlo, Cambiasso, De Rossi, Gerrard, Granero, Diego Capel... buf... jovenes, veteranos... hay muchisimos capaces de construir juegos, pero hay que ver cual se adecua a lo que el Madrid necesita, que todavia no se sabe que es, porque faltan los fichajes de dos mediapuntas... ¿Seran Robben y Reyes? ¿Robben y Quaresma? Jugaremos con Diarra de defensivo y Gago de "arquitecto" (que no es demasiado joven...) y miraremos al Riarra del Chelsea, a ver si puede venirse a casa... es muy bueno, o si no, Essien, que tambien lo es...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
hitzeko

#9Mensaje

Yo pienso que no hay tantos creadores de juego. Hay jugadores que se han nombrado que son muy buenos, que pelean y luchan, pero que no son cerebros que sacan el balón jugado.
Gente que sepa sacar el balón jugado y por medio de pases me parecen Guti, Cesc, Gerrard, Lampard, Xavi, Iniesta, Deco, Pirlo, Vieira... Gente que juega con un escudero detrás y delanteros y extremos por delante.
UTY

#10Mensaje

Todos esos que he nombrado, creo que juegan asi, unos mas creativos que otros, pero todos son muy buenos, juegan de mediocentro ofensivo, con los mediapunta y delanteros arriba, y tras ellos, el medio centro defensivo, en casi la mayoria de los casos... a no se que sea un doble pivote del estilo de capello...

A ver que pasa...

Robinho Forever
Angelito

#11Mensaje

Xabi Alonso-Guti-Gattuso-Cesc Fabregas...
lestat

#12Mensaje

Samir Nasri escribió:Xabi Alonso-Guti-Gattuso-Cesc Fabregas...
Hombre Gatusso sera lo que tu quieras, pero creador de juego más bien no. #-o
Angelito

#13Mensaje

lestat escribió:
Samir Nasri escribió:Xabi Alonso-Guti-Gattuso-Cesc Fabregas...
Hombre Gatusso sera lo que tu quieras, pero creador de juego más bien no. #-o
Ya, pero puede jugar en muchas posiciones es muy bueno... =D>
Argon

#14Mensaje

ami me gustaria Diego o Snijder

Salu2^^
Sonikete89

#15Mensaje

sneijer seedorf van der vaart kaka sneijer swensteiger rosicky hleb pirlo dejan stankovik scholes lampard samir nasri emre belozuglu yeste totti riquelme del piero diego aimar juninho
Angelito

#16Mensaje

Sonikete89 escribió:sneijer seedorf van der vaart kaka sneijer swensteiger rosicky hleb pirlo dejan stankovik scholes lampard samir nasri emre belozuglu yeste totti riquelme del piero diego aimar juninho
LE DECIMOS A PEDJA QUE FICHE A TODOS XD XD
Angelito

#17Mensaje

Y SNEIJDER DOS VECES OK?XD
Maxi2007

#18Mensaje

El Pato Sosa, grandisimo pelotero que tuvo mala suerte en el Atletico
Presidente

#19Mensaje

media punta: Kaka, Riquelme, Iniesta, Ronaldinho, Ballack, Sneider, Nasri, De la peña, Aimar, Baptista, Deco, José Ernesto Sosa, Diego, Rafael Van der Vaart, Fernando Daniel Belluschi, Matías Fernández, Tomas Rosicky, Mikel Arteta, Kim Källström, Cesc, Granero, De la Red, Lampard, Joe Cole, etc...

GAGO es Medio Centro Defensivo. y Robinho SEGUNDO DELANTERO.
-------------------------------------portero---------------------------------------
-------------------------------------Libero----------------------------------------
Lateral derecho-----Central Derecho---Central izquierdo---Lateral izquierdo
-----------------------------Medio Centro Defensivo----------------------------
interior derecho-----------------Medio Centro-----------------interior izquierdo
-----------------------------------Media Punta------------------------------------
Extremo derecho-------------Segundo Delantero-----------Extremo izquierdo
---------------------------------Delantero Centro--------------------------------

P.D: No os ofendais ninguno por haber puesto este esquema, pero es que hay alguno que no sabe muy bien situar a cada jugador.
Bueno un saludo, y si alguno tiene dudas que pregunte :lee:
Sonikete89

#20Mensaje

samir sneijer se me colo jejejejeje y weno un par d eyos si vendrian bien jeje pero klaro el director deportivo es mijatovic q yo kada vez q dice q tiene un fichaje en menten echo a temblar jajajajaja aunq sta campaña m sta cayando la boka ls 2 centrales y saviola no me desagradan y kaka yo staba en contra y finalmnte lo an descartao jejeje
Responder