Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#701Mensaje

Aprovechemos que Guti esta bien para que descanse
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#702Mensaje

Ayer heché en falta Sneijder o incluso Parejo.... Si jugamos con el sistema de 4-2-3-1 necesitamos mas gente de ese corte. Ayer teníamos a todos y no había recambio, pusimos a Der VArt pero no sé si llega a ser mediapunta, lo veo mas segundo delantero.

A Kaká lo veo fuera de forma aún, pero su trabajo se nota aunque no se vea, fija defensas, se mueve por todo el campo y lleva el peligro a la frontal. Mejora como es evidente con gente como Granero o Guti al lado.

Aún así creo que debería descansar ante el tenerife que volvería Xabi según parece. Después viene la guerra del Pizjuan.
Borrar usuario 4146

#703Mensaje

Para mi el rendimiento de Kaká ha sido bueno, si medimos a Kaká con la misma bara con la que se mide a Gago, Drenthe u otros es obvio que el chico a sido de lo mejor.

Lo que si hemos mencionado tanto hitzeko como yo es la campaña mediatica de la prensa excesiva para lo poco bien que ha hecho, hay que recordar que cuando los mejores han sido Granero, Raul, Guti o cualquiero otro él de la portada es Kaká! costo 65 millones, ha sido balón de oro y todos sabemos de sobra la calidad. Si deja a deber aun, y lo de la prensa sigue sin gustarme.

Dicho lo anterior aun asi Kaká ha dado buenos aportes pero sigue perdido en la cancha y más cuando no esta Xabi Alonso para ubicarlo y darle el pase como mejor le favorece.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#704Mensaje

Kaká asta que no lo vea jugar justo detras del punto no pienso opinar de el, en la posicion ``tirado a banda´´ en la que juega gran parte del tiempo se pierde por el campo un poco
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#705Mensaje

Z-Dog escribió:Kaká asta que no lo vea jugar justo detras del punto no pienso opinar de el, en la posicion ``tirado a banda´´ en la que juega gran parte del tiempo se pierde por el campo un poco
eso es el juega mejor de segundo delantero bajando a la media a recibir pero por el centro no tirao a una banda
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#706Mensaje

A kaká le falta un poco mas de soltura, se le ve algo cansado...,en los proximos meses veremos al verdadero kaká, espero que con el gol de ayer se suelte un poco.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#707Mensaje

A Kaka le tiene que dar un partido entero de descanso contra el tenerife , despues dejarle jugar partidos enteros porque no los completa...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#708Mensaje

No creo que sea problema de cansancio. Estamos en el inicio de la Liga y realmente me preocuparia que los jugadores estuvieran cansados...Estas rotaciones son esencialmente para que no esten cansados en la segunda vuelta de la Liga.

Simplemente que todavia esta en adaptacion. De todas formas, salvo el partido de ayer y alguno mas, para mi ha estado bastante activo y creando peligro. Ayer es que ni se le vio en el mediocampo ni arriba..Estuvo muy regular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#709Mensaje

Yo del partido de ayer no puedo hablar hasta que lo vea, pero contra el Xerez, siendo un partido malo para el, tampoco estuvo muy por debajo del nivel de algunos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#710Mensaje

Contesto aquí al compañero David el post en el hilo de Guti:
Cristiano, al igual que Guti, ha sido decisivo en todos, jugando más o menos minutos, peor o mejor. A Kaká es que ni se le ve, y por un taconcito y demás que hizo en algún partido ya parece que estamos contentos. Por favor, ese tío ha costado un dineral y cobra otro y parece que nos conformamos con lo que ha dado ya.

No ha estado muy por debajo del nivel de otros dices, pero es que a Cristiano se le ha machacado hasta que ha respondido, y Kaká parece intocable cuando ha hecho mucho menos que el portugués, que el otro aún jugando mal metía goles. Kaká no está haciendo más que Guti o Granero por ahora, y eso es así. Y no se puede permitir. Cuando juegue como tiene que jugar entonces se llevará los méritos. Hasta ahora no ha hecho nada más que alguna jugada puntual por mucho que se diga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#711Mensaje

Yo soy de la opinion de que ningun jugador debe ser machacado (menos Cristiano, es cuanto menos ironico). Pero es que Kaká lleva mal tres partidos solo y yo creo que es por falta de ritmo (es de recordar que empezo la pretemporada un mes y medio, creo, despues y encima a los pocos dias ya jugo contra el Toronto)
Borrar usuario 7590

#712Mensaje

David_RM escribió:Yo soy de la opinion de que ningun jugador debe ser machacado (menos Cristiano, es cuanto menos ironico). Pero es que Kaká lleva mal tres partidos solo y yo creo que es por falta de ritmo (es de recordar que empezo la pretemporada un mes y medio, creo, despues y encima a los pocos dias ya jugo contra el Toronto)
Bueno , pues era lógico, ahora las críticas seran para Kakà, como lo fueron hace poco contra CR9.Contra el Depor y Espanyol se marcó buenos partidos.Criticar por criticar
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#713Mensaje

tardara en coger el ritmo porque a empezado tarde y acabo tarde la temporada anterior,no os preocupieis como dige con Cristiano deslumbrara porque despues de CR9 ni Messi ni ostia KAKA!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#714Mensaje

Yo es que creo que el madridismo se ha acostumbrado al pesimismo.

Si no no es de explicar que se haya criticado a: Casillas, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo o Benzema. Vale, se pueden hacer criticas constructivas, pero sin falrtar ni rasgarse las vestiduras, hemos ganado todo lo oficial y con buenos resultados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#715Mensaje

Yo es que con Critiano lo tenía muy claro. Con Kaká menos y nunca me ha parecido un jugador de 65 mill. euros. Y de momento no he visto motivos para dejar de pensar así, por muy buen chico que sea.

De todas formas es la leche lo que se tuvo que escuchar de Ronaldo aquí, y ahora todos callados; y porque se cuestione una evidencia como es el juego de Kaká, ya es criticar por criticar. Como cambia la cosa según el jugador.

Me parece que Kaká va a ser como Casillas, que no se va a poder decir nada malo de él... es la ventaja con la que cuentan ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#716Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que con Critiano lo tenía muy claro. Con Kaká menos y nunca me ha parecido un jugador de 65 mill. euros. Y de momento no he visto motivos para dejar de pensar así, por muy buen chico que sea.

De todas formas es la leche lo que se tuvo que escuchar de Ronaldo aquí, y ahora todos callados; y porque se cuestione una evidencia como es el juego de Kaká, ya es criticar por criticar. Como cambia la cosa según el jugador.

Me parece que Kaká va a ser como Casillas, que no se va a poder decir nada malo de él... es la ventaja con la que cuentan ciertos jugadores.
65 M por Kaká me parece un precio coherente, 94 M por Cristiano no.

Por lo demas te doy toda la razon, hay jugadores mas faciles de criticar que otros, pero eso tambien se lo gana el jugador, si Casillas fuese como Cristiano tambien recibiria millones de criticas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#717Mensaje

Bueno, veremos quién es más rentable. De momento ya se está viendo en cuanto a 'marketing' y fútbol. Y esperemos que Kaká responda, porque clase tiene.

De todas formas, es una pena lo que tú dices, y que digáis que criticar a Kaká no es justo, está cansado bla bla, que Casillas tampoco se merece críticas, hay que apoyar a los jugadores sin pesimismo, Raúl intocable... y por menos me pongáis a Guti o Ronaldo a caer de un burro en sus respectivos hilos cuando las cosas no les van bien. Mucha hipocresía. Aquí hay jugadores que lo normal es criticarlos y todos se apuntan, y otros que hagan lo que hagan, se han ganado inexplicablemente inmunidad a críticas y siempre son defenidos. Pues vaya.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, veremos quién es más rentable. De momento ya se está viendo en cuanto a 'marketing' y fútbol. Y esperemos que Kaká responda, porque clase tiene.

De todas formas, es una pena lo que tú dices, y que digáis que criticar a Kaká no es justo, está cansado bla bla, que Casillas tampoco se merece críticas, hay que apoyar a los jugadores sin pesimismo, Raúl intocable... y por menos me pongáis a Guti o Ronaldo a caer de un burro en sus respectivos hilos cuando las cosas no les van bien. Mucha hipocresía. Aquí hay jugadores que lo normal es criticarlos y todos se apuntan, y otros que hagan lo que hagan, se han ganado inexplicablemente inmunidad a críticas y siempre son defenidos. Pues vaya.
Totalmente de acuerdo contigo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#719Mensaje

Es normal que Cristiano acapare mas criticas. El luso se ha dedicado a ir diciendo ¡que el vale 94 millones o mas! En fin, patochadas que juegan en su contra.

Kaka, por el contrario es un hombre callado que se mantiene al margen de decir tonterias. Por supuesto que tiene que demostrar mas y lo demostrará ya que tengo muchas menos dudas del brasileño. Primero porque viene de Italia y la adaptacion a esta Liga no le costará mucho.Y segundo porque es un profesional con los pies en la Tierra.

El brasileño en el campo va a lo sencillo y a lo facil. Fijate que cuando esta en un 1vs1,desborda con un simple CAMBIO DE RITMO...

Edito: Añado otra frase de esas de Cristiano. Cristiano Ronaldo: 'Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador'
Última edición por warming89 el Jue Sep 24, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#720Mensaje

warming89 escribió:Es normal que Cristiano acapare mas criticas. El luso se ha dedicado a ir diciendo ¡que el vale 94 millones o mas! En fin, patochadas que juegan en su contra.

Kaka, por el contrario es un hombre callado que se mantiene al margen de decir tonterias. Por supuesto que tiene que demostrar mas y lo demostrará ya que tengo muchas menos dudas del brasileño. Primero porque viene de Italia y la adaptacion a esta Liga no le costará mucho.Y segundo porque es un profesional con los pies en la Tierra.

El brasileño en el campo va a lo sencillo y a lo facil. Fijate que cuando esta en un 1vs1,desborda con un simple CAMBIO DE RITMO...
+1
Responder