mauricio72 escribió:por cierto para los que soleis comparar a valdano con solari diferencias valdano si tuvo huevos para cambiar las cosas valdano hizo debutar a raul alvaro guti solari tiene una confianza cero en el castilla comparar a valdano con solari es como comparar la valentia con el miedo el atrevimiento con la abulia y el querer cambiar las cosas con dejarlas como estan
No se que nivel tenian Alvaro y Guti pero Raul si que hizo meritos para ganarse la oportunidad. Ahora mismo en el Castilla y en el Juvenil A no hay ningun jugador que destaque especialmente como para merecer una oportunidad.
mauricio72 escribió:por cierto para los que soleis comparar a valdano con solari diferencias valdano si tuvo huevos para cambiar las cosas valdano hizo debutar a raul alvaro guti solari tiene una confianza cero en el castilla comparar a valdano con solari es como comparar la valentia con el miedo el atrevimiento con la abulia y el querer cambiar las cosas con dejarlas como estan
No se que nivel tenian Alvaro y Guti pero Raul si que hizo meritos para ganarse la oportunidad. Ahora mismo en el Castilla y en el Juvenil A no hay ningun jugador que destaque especialmente como para merecer una oportunidad.
totalmente de acuerdo, las oportunidades a los chicos el técnico del primer equipo ene este caso Solari, no se las tienen de regalar. porque bajo mi punto de vista, las oportunidades se las tienen de ganar los chicos derribando la puerta del Castilla a base de exhibiciones. y ojo que aun ni por esas, no me terminaría de fiar mucho porque estamos hablando de jugadores que desgraciadamente están jugando en segunda división B.
Da para hacer un hilo exclusivo "ofertas por Bale", con los datos montamos un dataset y le metemos algoritmos de análisis de big data; ¿Cuántas de estas han salido ya?.
Me dan ganas de ir lanzando yo ofertas por Bale cada tiempo random (que no digo que lo hayas hecho tu, pero que es un tema recurrente hasta el hastío).
Sí, pero no subestimemos su valdanoflor. Si el tipo confirma su buen arranque ganando sin recibir goles, marcando aunque sea de rebote y parándolas con palos y travesaños, seguirá. Así es el fútbol, ahí tenemos el ejemplo del vidente nosabedená.
Por ahora me gusta. Lleva dos partidos y dos ganados con cero goles recibidos y seis a favor. suerte o no, es el que tenemos y debemos apoyarlo mientras lo haga bien y no desparrame. Además, le da oportunidades a los jóvenes y éso me encanta y además sonríe con frecuencia.
Luck escribió:Por ahora me gusta. Lleva dos partidos y dos ganados con cero goles recibidos y seis a favor. suerte o no, es el que tenemos y debemos apoyarlo mientras lo haga bien y no desparrame. Además, le da oportunidades a los jóvenes y éso me encanta y además sonríe con frecuencia.
si, es verdad que llevamos dos victorias seguidas y encima sin recibir goles en contra y esto ya es un gran paso.
pero para ser sinceros el juego del equipo sigue siendo igual de malo y de ramplon, porque el otro día el Valladolid no nos marco dos o tres goles de milagro, y encima de regalo el otro apenas generamos ocasiones gol que esto si que es muy grave.
esperemos que el partido de esta noche nos deje ver algo positivo, pero hasta nueva orden sigo viendo el equipo igual de mal que con Lopetegui, pero con la excepción que con Solari se han ganado 2 partidos seguidos y con Lopetegui el equipo cada día estaba perdiendo.
Hoy se verán realmente los cojones de Solari y de que esta hecho..
Tiene que elegir entre Courtois y Navas, acabar con esa estupida rotación que solo perjudica al portero titular y que se hace para tener contentos a los capitanes y vacas sagradas.
Courtois de una vez y listo, manda un mensaje de que el que manda es Solari y nadie más.
abelguga escribió:Hoy se verán realmente los cojones de Solari y de que esta hecho..
Tiene que elegir entre Courtois y Navas, acabar con esa estupida rotación que solo perjudica al portero titular y que se hace para tener contentos a los capitanes y vacas sagradas.
Courtois de una vez y listo, manda un mensaje de que el que manda es Solari y nadie más.
tranquilo que lo ultimo que va hacer Solari es ensuciarse las manos en un tema que ya esta mas que resuelto.
amen que los dos porteros se merecen jugar ya que son TOP, yo no tocaría nada, Courtois liga y mundial de clubes y Navas champions y copa.