Peberto escribió:A mí me parece un guerrero, tiene solo 22 años y veremos cómo se desarrolla. En cuanto a calidad prefiero a Aspas pero su tren ya pasó.
Aspas es un fenómeno, pero ya tiene 31 años. En poco tiempo comenzará su declive. Pronto la naturaleza comenzará a hacer su trabajo. Maxi en cambio es jovencito, su mejor momento aún está por llegar. Si se acometiese su fichaje y se acopla bien cumpliéndose las predicciones tendríamos un delantero top para cuanto... 8 años? Hay que planificar un poco a medioi plazo y dar oportunidad a jugadores que despuntan en equipos pequeños (y a la cantera). Al final, si les das confianza, te lo devuelven con goles y gran rendimiento. Y el Maxi este es un jugador que huele el gol, muy trabajador, todo un soldado en el área. Quiero recordar que ya hemos fichado jugadores del Celta en el pasado (que hay de Michel Salgado y Makelele). A parte me encaja perfectamente en la nueva estrategia que está utilizando el club de fichar jóvenes promesas.
Centraltotal escribió:Ya dije aquí hace meses que es el típico delantero que gusta a Simeone, es el futuro en la delantera de Uruguay.
Yo prefiero si les da por fichar solo jóvenes(yo preferiría que ficharan a Icardi, Kane), uno que esté adaptado a la Liga y la conozca...que traigan gente de Brasil que no sabe el idioma, no está adaptado, ya hemos fichado de allí suficiente.
Es que Maxi ya lleva veintipico goles en su primer año y medio en La Liga, ya tiene experiencia jugando en la élite, no como otros que está sondeando el club y que aún no han cruzado el charco. Claro, tiene que jugar junto con un TOP tipo Kane o Icardi, y luego ficharía a otro atacante (también tirando a top). Así es como nos podríamos hinchar a marcar goles y ganar Ligas de nuevo. El desembolso puede ser elevado, pero si quieres talento tienes que pasar por caja. Y el talento es lo que da títulos. Y los títulos dan prestigio y más dinero. A ver si espabilamos.