Yo he perdido la cuenta de cuántos balones ha perdido en esta primera parte, pero a pesar de esto ahora mismo aporta más que la sangre horchata de Asensio
MKG escribió:Yo he perdido la cuenta de cuántos balones ha perdido en esta primera parte, pero a pesar de esto ahora mismo aporta más que la sangre horchata de Asensio
Cierto,aparece cincuenta veces mas,aunque falla de todos los colores.muy limitado.
MKG escribió:Yo he perdido la cuenta de cuántos balones ha perdido en esta primera parte, pero a pesar de esto ahora mismo aporta más que la sangre horchata de Asensio
Cierto,aparece cincuenta veces mas,aunque falla de todos los colores.muy limitado.
A esto quería llegar, falla una y otra vez pero no se esconde, Asensio ahora mismo está en modo invisible y pasa totalmente desapercibido en los partidos.
abelguga escribió:Curioso que cuando Solari decidio darle más tiempo en la cancha fue cuando mejor nos comenzo a ir.
Siempre es necesario un jugador que corra y tape los huecos y deficiencias del equipo.
La misma mierda de siempre, al principio era Isco, decían que desde su lesión no ganábamos y que ojalá volviera, ahora es Lucas... Qué barbaridad, cuando perdamos con Lucas, a quien vais a nombrar?
Hemos ganado y perdido con todos, así que dejaos de tonterías.
De repente juegan Lucas, Odriozola, Reguilon, Nacho, Ceballos... y comienza a rendir mejor el equipo
No he visto la estadistica de kilometros recorridos en los ultimos partidos, pero casi puedo apostar que con Solari esta corriendo más el equipo que con Lopetegui y no porque Solari sea un gran motivador si no por la gente que entro con piernas.
Con Asensio, Isco, Modric, Marcelo, Bale, Benzema... caminando por la cancha y sin implicación defensiva no ibamos a ningun lado.
Esta claro que Lucas no tiene la calidad de esos ultimos que mencione como ejemplos, pero por mucha calidad que tengas si no corres, metes la pierna y te entregas no llegas a ningún lado en el futbol ni obtienes resultados.
DelBosque escribió:Esta bastante mal. Pero se deja los huevos siempre y eso suma puntos.
Tambien se metian con Callejon y mirad el partido que hizo contra el PSG.
El esfuerzo esta muy infravalorado. Yo estoy convencido que el Madrid gana mas con 11 Lucas que con 11 Benzemas. Pero al 100%
El esfuerzo es muy necesario pero a mi arriba dame calidad, un jugador mediocre por más que corra nunca jamás podrá marcar las diferencias, que al final es lo que cuenta en el fútbol.
El pase que los demás no ven, el regate que nadie espera, la definición... eso es lo que al final decanta los partidos, correr para arriba y para abajo no.