Apostata escribió:vujadin escribió:Apostata escribió:Ojalá nos saliera otro alineador enchufado que no juega a nada.
Ojalá nos saliera un entrenador que haga jugar bien al equipo y que compita en cada torneo que juguemos.
Zidane:
PRIMER AÑO
-Liga: remonta 11 puntos al barsa y se queda a 1 del milagro.
-Champions: Campeón
SEGUNDO AÑO
-Liga: Campeón
TERCER AÑO
-Liga: desastre
Por favor, dime un sólo entrenador que dispute hasta el último partido 5 de 6 grandes competiciones, gane 4 y sólo falle en una.
Hay que tener santos cojones para acusar a Zidane de falta de competitividad.
Yo aspiro a luchar por todo. Te olvidas de la Copa del Rey, que aunque parezca un título menor, a mí me parece tan importante como cualquier otro por el hecho de ser oficial. Me pone de la misma mala hostia perder contra el Leganés o el Alcorcón en Copa que contra la Juve en Champions.
De acuerdo en que Zidane, en cuanto a títulos, está a la altura de los mejores, pero para mí casi tan importante como los títulos, es divertirme con mi equipo en cada partido, y diversión con Zizou, poquita.
Sonará a utopía, pero yo quiero un Madrid que mande en el juego, que ante equipos como Valladolid o Levante avasalle y me haga levantarme del asiento, y no que saque lo peor de mí, despotricando del noventa por ciento de jugadores y del entrenador de turno. Y que además de hacerme disfrutar con su juego, compita hasta el final en cada torneo que juegue. Creo que se puede.