Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1161Mensaje

forzaguti14 escribió:Eso estaría preparado hombre. Qué ganas de criticar al mejor jugador del mundo.
Para nada, se ha colado porque le daba la gana y han tenido que parar el evento
forzaguti14

#1162Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Eso estaría preparado hombre. Qué ganas de criticar al mejor jugador del mundo.
Para nada, se ha colado porque le daba la gana y han tenido que parar el evento
Tendré que verlo para valorarlo.
David_RM

#1163Mensaje

La verdad, es que aunque ya no este enfadado (tampoco es que me haya puesto a pegar puñetazos a los muebles :mrgreen: ) no me ha gustado el gesto. Si quieres saludarle esperate a que termine el evento que acaba de terminar hombre
Borrar usuario 4146

#1164Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Bueno, a ver si considerais esto normal, foro MARCA en honor a Luca di Montezemolo y aparece Cristiano para saludarle y parar el evento...

No se, a mi como seguidor de la F1 me ha enfadado. Es como si le hacen un homenaje a el y aparece Koby Bryant para felicitarle...
Eso estaría preparado hombre. Qué ganas de criticar al mejor jugador del mundo.
Yo soy aficionado a la F1, y también Ferrarista, Luca di Montezemolo ha dado muchisimas alegrias siendo ya casi incomparable para la scuderia... y no me molesta en nada que escojan al mejor jugador de futbol del mundo para saludarle y darle otro toque de glamour al evento
David_RM

#1165Mensaje

hal2814 escribió:Yo soy aficionado a la F1, y también Ferrarista, Luca di Montezemolo ha dado muchisimas alegrias siendo ya casi incomparable para la scuderia... y no me molesta en nada que escojan al mejor jugador de futbol del mundo para saludarle y darle otro toque de glamour al evento
El problema es que no lo han elegido, ha sido el por iniciativa propia
THenesoR

#1166Mensaje

Si quieren ver a Cristiano Ronaldo en su primera entrevista televisiva en un plató desde que fichó por el Real Madrid, pongan Telecinco.
En unos minutos comenzará...
warming89

#1167Mensaje

forzaguti14 escribió:
Eso estaría preparado hombre. Qué ganas de criticar al mejor jugador del mundo.
hal2814 escribió: Yo soy aficionado a la F1, y también Ferrarista, Luca di Montezemolo ha dado muchisimas alegrias siendo ya casi incomparable para la scuderia... y no me molesta en nada que escojan al mejor jugador de futbol del mundo para saludarle y darle otro toque de glamour al evento
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Porque dais por hecho que es el mejor jugador del mundo? La verdad es que me ha parecido gracioso..xD Yo creo que este año los Fifa World Player y Balon de Oro se lo llevara Messi. Y creo que merecidamente.
David_RM

#1168Mensaje

Para mi no es el mejor del mundo, pero no lo puedo decir porque es pecado.

Para mi el mejor del mundo es Xavi y despues Messi
forzaguti14

#1169Mensaje

warming89 escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Porque dais por hecho que es el mejor jugador del mundo? La verdad es que me ha parecido gracioso..xD Yo creo que este año los Fifa World Player y Balon de Oro se lo llevara Messi. Y creo que merecidamente.
Actual Balón de Oro y Fifa World Player; este año se lo darán a Messi por presión mediática pero antes que el argentino se lo merecen, en mi opinión, Cristiano Ronaldo o, en su defecto, Iniesta.
David_RM

#1170Mensaje

Antes de seguir con el debate que me aclare, ¿estamos hablando del que ha estado mejor este año o del que es mejor?
Karim Benzema

#1171Mensaje

Claramente este año Messi se lleva el balón de oro,ya ha estado en anteriores ocasiones en el podio(inmerecidamente en mi opinión)y después del temporadón que no solo hizo el,sino más el propio barsa en si,estoy seguro de que se lo darán a el(además así no repiten ganador con Cristiano,que aunque para mi sea bastante mejor que Messi,esta última temporada no rindió a tope,entre otras cosas por esa lesión a inicios de campaña que lo tuvo bastante jodido durante un tiempo,mientras tanto por esa época Messi ya había cogido el ritmo y además tuvo gran suerte de no lesionarse ni una vez el argentino por lo que pudo rendir a tope).
David_RM

#1172Mensaje

A ver, en cuanto a la calidad que poseen, Cristiano me parece peor que Messi, pero Messi me parece peor que Kaká.

En cuanto al estado de forma, elimino a Kaká, y creo que Messi y Cristiano estan al mismo nivel, sin ser los mejores del mundo, que para mi son Iniesta y Xavi pero como son españoles, los premios se los llevara Messi
THenesoR

#1173Mensaje

CR9 visita el plató de Informativos Telecinco
Cristiano Ronaldo:
"El cariño de la gente de Madrid me motiva para ser mejor"

El delantero portugués avisa al Barça: "Pelearemos hasta el final"

Cristiano Ronaldo ha escogido Telecinco para conceder su primera entrevista a una televisión desde que llegó al Real Madrid. El delantero portugués ha expresado sus sensaciones en estos primeros mesos como jugador blanco. CR9 ha agradecido el cariño de los compañeros y del púbico asegurando que "le motivan para ser aún mejor".

Con gesto tímido, calculando las palabra, Cristiano Ronaldo ha concedido su primera entrevista en un plató a J.J. Santos. El delantero portugués asegura que "estoy feliz en el Real Madrid, las cosas están saliendo bien; hacía un tiempo que quería venir y por fín lo he conseguido".

CR9 ha querido agradecer el cariño tanto de los compañeros como del público en estos primeros meses en España. "Noto el cariño de la gente sobre todo al salir de Valdebebas. Siempre que no hay mucho gentío procuro parar el coche y saludarles" puntualiza el portugués.

El '9' del Real Madrid ya sabe que en campo contrario no será también recibido como en el Bernabéu: "Estoy acostumbrado a que me piten, son cosas del fútbol".

Seis goles en lo que va de temporada ejemplifican que la adaptación de Cristiano ha sido espectacular. La pasada jornada marcó ante el Villarreal con tan sólo un minuto de juego. "No es el mejor tanto que he marcado pero está entre los mejores. Vi el camino libre y no me lo pensé hasta que conseguí chutar a puerta".

Barcelona y Real Madrid están condenados a luchar mano a mano por esta Liga. Ronaldo avisa: "Nosotros lucharemos hasta el último momento".
David_RM

#1174Mensaje

Vaya porqueria de entrevista con perdon, no le han sacado nada interesante
Karim Benzema

#1175Mensaje

Lo que no entiendo es porque a Messi lo aplauden en los estadios y a Ronaldo lo insultan y lo abuchean...que pasa que como el 1º es feo y no parece que va de creído ya es mejor persona o caer mejor?

Ayer en El Larguero estuvieron debatiendo que si las filigranas de Ronaldo eran pasarse con el rival...vaya idiotez,si el chaval tiene su propio estilo de juego,pues que le dejen hacer,encima el defensa del Villareal(Angel)dijo que si seguía por ese camino le iban a ir a dar en otros partidos también...yo si fuera el me dedicaría más a mejorar mis aptitudes defensivas en el campo y menos a abrir la boca :x
David_RM

#1176Mensaje

Karim Benzema escribió:Lo que no entiendo es porque a Messi lo aplauden en los estadios y a Ronaldo lo insultan y lo abuchean...que pasa que como el 1º es feo y no parece que va de creído ya es mejor persona o caer mejor?

Ayer en El Larguero estuvieron debatiendo que si las filigranas de Ronaldo eran pasarse con el rival...vaya idiotez,si el chaval tiene su propio estilo de juego,pues que le dejen hacer,encima el defensa del Villareal(Angel)dijo que si seguía por ese camino le iban a ir a dar en otros partidos también...yo si fuera el me dedicaría más a mejorar mis aptitudes defensivas en el campo y menos a abrir la boca :x
Pues tiene razon Angel, pero vamos, eso a Cristiano y a un chaval de mi barrio, el futbol es asi, puedes hacer un caño, al segundo te vas al suelo y todas las cosas que hace Cristiano sin beneficio no son buenas.

En cuanto a la primera pregunta, es una cuestion de actitud
Karim Benzema

#1177Mensaje

Yo si fuera defensa me esforzaría en mejorar e intentar impedir que el rival no haga su juego,pero eso es una cosa,lo que dijo Angel ayer parecía casi una amenaza....

No entiendo lo de la actitud,si Messi no es nada humilde como lo pintan...
David_RM

#1178Mensaje

Karim Benzema escribió:Yo si fuera defensa me esforzaría en mejorar e intentar impedir que el rival no haga su juego,pero eso es una cosa,lo que dijo Angel ayer parecía casi una amenaza....

No entiendo lo de la actitud,si Messi no es nada humilde como lo pintan...
No se, yo no conozco a Messi, en la prensa no ha dicho nada como Cristiano
Karim Benzema

#1179Mensaje

Yo se por ejemplo que aceptó ir a la gala de premios de ESPN solo si invitaban a toda su familia a vacaciones pagadas...exigir eso,cobrando mínimo 10 millones de euros al año(+ publicidad...etc)no es muy humilde por su parte,si lo hubiera hecho Ronaldo habría salido en todos sitios y le habrían dado palos por todos lados.
Kuja87

#1180Mensaje

David_RM escribió:Para mi no es el mejor del mundo, pero no lo puedo decir porque es pecado.

Para mi el mejor del mundo es Xavi y despues Messi
para ti en ocasiones el mejor es Iniesta, a veces es Kaká, y por lo que veo ahora lo es Xavi, a veces seguido de Iniesta, o Iniesta seguido de Xavi, o este ultimo seguido de Messi , si no lo tienes claro ni tu mismo... :lol: bromas a parte, yo si Creo que Cristiano Ronaldo es actualmente el mejor jugador del mundo, no lo digo por sus premios individuales es que basta que lo lleves siguiendo un tiempo para darte cuenta, otra cosa es que su juego a alguien no le convenza, pero personalmente no me cabe un apice de duda de que es el mejor, ni Messi ni Kaká ni Iniesta estan a su altura, Cristiano es el futbolista total, esta un peldaño por encima porque lo tiene todo, y lo ejecuta de forma espectacular, su futbol es arte.
Responder