Luck escribió:Joder. Me voy del foro. Hay demasiada negatividad.
Por desgracia cuando se trata del Barcelona no es negatividad, es experiencia. No se puede contar con que pierdan hasta que termine el partido.
Pero macho que es er Beti y esta gente lo ponen todo contra el Cacalona. En serio, por ahora pinta bien las cosas. Vamos a ver la 2ª parte cómo están los béticos porque suelen tener grandes pájaras y les ha costado muchos puntos y sin ir más lejos, contra el celta que acabaron 3-3 cuando, creo recordar, iban ganando 3-1
Si ya remontan esto apaga y vamonos, le pueden dar la liga directamente. El otro día contra el Rayo ya tuvieron mucha moña para ganar en un partido que no merecieron hacerlo si hoy también lo consiguen no se cuando van a pinchar.
Espero como mucho un empate eso si luego nos toca ganar a nosotros
Joaquín siendo un fiestero y cuando salió del Betis es normal llegar a la edad que llega y físicamente está como un chaval. Lo dice uno que es bético y que veía a Joaquín en las discotecas después de los partidos.
No me gusta defender a un connacional por eso de que se pierde la obetividad... pero Guardado aporta mucho al Betis. Obvio es un jugador de salida y que jamás tuvo nivel para un equipo de una categoria superior pero creo que en el Betis es muy importante.
Messi desde que pasa controles antidoping y football leaks esta sobre él como que no rinde igual no ?
El Barcelona esta temporada sólo goleó a Psv, Huesca y nosotros, en muchos partidos sufrieron demasiado.
Ellos el clásico siempre lo han tomado muy enserio todo lo contrario que nosotros.
Dees83 escribió:Subo la apuesta 5-2 y los béticos peleando por la camiseta de Messi al final del partido
Como lo sabes.
El hormonao hoy se va mínimo con 3 goles más.
Ya le gustaria a alguno por aqui, ya..
Al demonioficinista de ribo seguro que le gusta.
Otro farsariseo vestido de madridista como flopez, el mejor presidente de la historia del cloacalona.
Lo que no consiguió el farsa en toda su historia sobre el campo con Cruyff y Maradona, lo ganó con el ser superior presidiendo el Madrid.
Llamativo es un rato.