MKG escribió:Creo que debe haber un numero máximo de preguntas, sin contar las repetidas, si no acierta nadie el que propone el nombre lleva unos 5 puntos o algo así.
¿Qué os parece?
Eso propuse al principio, pero lo quité de las normas, porque veo que la gente no está muy por la labor de llevar cuentas y hay que simplificar.
MKG escribió:Creo que debe haber un numero máximo de preguntas, sin contar las repetidas, si no acierta nadie el que propone el nombre lleva unos 5 puntos o algo así.
¿Qué os parece?
Eso propuse al principio, pero lo quité de las normas, porque veo que la gente no está muy por la labor de llevar cuentas y hay que simplificar.
Además, en el primer juego tardaron casi 30 preguntas en acertar ¿es calvo?
¿Qué os parece?
Creo unas 16 preguntas estaría bien, sin contar preguntas repetidas y chorra, así tendría más sentido el juego.
Última edición por MKG el Dom Nov 11, 2018 5:14 pm, editado 1 vez en total.
¿Qué os parece?
Si es más o menos famoso (Liga española, mundialista, ha jugado en ligas top o champions,....) es fácil acotarlo en 10 respuestas si son las adecuadas. En 15 se saca hasta el coreano este de los cojones.