Uno mas!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Hola a todos, como veran soy nuevo en el foro, en realidad desde hace tiempo lo seguia pero hasta hoy me anime a registrarme...

Soy mas cule que Guardiola, pero el foro me gusta y creo que es mejor y mas entretenido debatir, no vengo a provocar ni nada solamente a compartir opiniones e ideas
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Pues bienvenido ;)
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Bienvenido amigo cule!

Una pregunta como cule como ves al señor Raul Gonzales Blanco? que opinión tienes de él?
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

hal2814 escribió:Bienvenido amigo cule!

Una pregunta como cule como ves al señor Raul Gonzales Blanco? que opinión tienes de él?
jajajjaaj,lo tuyo es obsesion.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Bienvenido amigo cule!

Una pregunta como cule como ves al señor Raul Gonzales Blanco? que opinión tienes de él?
jajajjaaj,lo tuyo es obsesion.
Es una encuesta que estoy haciendo y curiosamente todos han salido Raulistas o con gran apreciacion hasta hoy por el 7
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Bienvenido amigo cule!

Una pregunta como cule como ves al señor Raul Gonzales Blanco? que opinión tienes de él?
jajajjaaj,lo tuyo es obsesion.
Es una encuesta que estoy haciendo y curiosamente todos han salido Raulistas o con gran apreciacion hasta hoy por el 7
No te enfades hombre,solo que me resulta gracioso que cada vez que alguien se presenta le hagas esa pregunta,estoy por hacer la misma pregunta yo tambien.Me estas haciendo un labado de cerebro.
Por cierto,es Gonzalez.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Bienvenido amigo cule!

Una pregunta como cule como ves al señor Raul Gonzales Blanco? que opinión tienes de él?
jajajjaaj,lo tuyo es obsesion.
Es una encuesta que estoy haciendo y curiosamente todos han salido Raulistas o con gran apreciacion hasta hoy por el 7
No te enfades hombre,solo que me resulta gracioso que cada vez que alguien se presenta le hagas esa pregunta,estoy por hacer la misma pregunta yo tambien.Me estas haciendo un labado de cerebro.
Por cierto,es Gonzalez.
jajaja no no me enfado! y si fue error de dedo!

Entonces el reclutamiento funciona :mrgreen: pronto el foro será 100% Raulista
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

hal2814 escribió:Entonces el reclutamiento funciona :mrgreen: pronto el foro será 100% Raulista
Ya te digo,lo estoy viendo como el padre de mi hijos :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Entonces el reclutamiento funciona :mrgreen: pronto el foro será 100% Raulista
Ya te digo,lo estoy viendo como el padre de mi hijos :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10Mensaje

Bienvenido!!!!! aqui encontraras mas cules excelentes personas con los que poder debatir y por supuesto Madridistas :D
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Oye Hal,yo quiero que me hagas esa pregunta que cuando entre no me la hicieron.
Bueno,me presento soy Marco Tassotti,algunos me conocereis por el codazo a Luis enrique,no hace falta que me deis las gracias, lo hice con mucho gusto ;) .Soy Madridista desde que mi padre me lo inculco,solo existia una tele en mi casa y como comprendereis no habia otra cosa que ver.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

hal2814 escribió:Bienvenido amigo cule!

Una pregunta como cule como ves al señor Raul Gonzales Blanco? que opinión tienes de él?
Pues que te puedo decir, un futbolista que estara en la historia como uno de los mejores delanteros de España y del mundo, un goleador como pocos ....
o como ninguno
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#13Mensaje

Y gracias por la bienvenida!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Bienvenido al foro y disfruta de el ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Bienvenido
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

alljosmartos escribió:Hola a todos, como veran soy nuevo en el foro, en realidad desde hace tiempo lo seguia pero hasta hoy me anime a registrarme...

Soy mas cule que Guardiola, pero el foro me gusta y creo que es mejor y mas entretenido debatir, no vengo a provocar ni nada solamente a compartir opiniones e ideas
Bienvenido al foro aprecio seas capaz de unirte a un foro madridista siendo que yo no me uniria en la vida a uno cule, sera pq con el paso de los años me he convertido en mas anticule q madridista, a veces no lo tengo claro :lol: sea como fuere q estes aqui bienvenido
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17Mensaje

bienvenido :)
de verdad empieza a tener pelotas que hasta los culés valoren mejor a nuestro capitán que nosotros mismos XD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Bienvenido, ya hay varios culés con los que se puede debatir en este foro como Jb11 o Salman_Cine. Sin embargo otros como Roberston son inaguantables. Espero que estés bien y debatir mucho contigo con respeto.

Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Bienvenido al foro, tanto cule... esto acabara siendo forofcb.com :mrgreen:
Es broma, no os enfadeis, que me caeis todos muy bien ;)
Responder