:-k Si este año va a ser la revelación es porque anteriormente no hizo mucho, y sin hacer mucho uno no puede ser titular en el Madrid. Entonces... ¿No ha jugado todo lo que debía o ha jugado lo que se merecía? :-k
hitzeko escribió::-k Si este año va a ser la revelación es porque anteriormente no hizo mucho, y sin hacer mucho uno no puede ser titular en el Madrid. Entonces... ¿No ha jugado todo lo que debía o ha jugado lo que se merecía? :-k
No me has entendido, No se puede ser titular si no te dejan jugar y si no te dejan jugar, no puedes jugar lo que mereces. Tan claro o ¿acaso pones en duda su calidad? porque entiendo bien que caiga bien o no, pero que se discutan sus cualidades futbolísticas, con todo el respeto del mundo, me parece una barbaridad a la vez una falta de respeto por el gusto futbolístico, pero estoy abierto a todas las posibilidades respetándolas en su justa medida.
Eso es precisamente lo que critico de él. No sé si me cae bien o mal porque nunca he ido a tomar nada con él ni hemos mantenido una conversación, pero sí le he visto jugar al fútbol y lo que he visto, no me ha gustado.
Que yo sepa el único entrenador que no ha confiado en él ha sido Capello y aún así ha jugado mucho. Reyes ha jugado mucho menos que él y ha metido 6 goles...
Otra excusa es la desubicación en el campo. Tampoco creo que Robson juegue como Figo pegado a la línea de cal y cohibido de meterse hacía el centro. En el Santos casi siempre entraba desde la izquierda para finalizar las jugadas por el centro.
Siempre he dicho que un buen jugador de fútbol no es el que más bicicletas hace o el que más taconcitos, simplemente es el que mejor juega.
Robinho tiene calidad, pero no es un buen jugador de fútbol en mi opinión, dejando a un lado sus limitaciones físicas.
Debo de ser un poco raro XD , pero yo voto por Higuaín. Ha tenido tiempo para adaptarse a esta liga, es joven y si trabaja puede llegar a ser muy grande.
100%realmadrid escribió:Quien creeis que sera la sorpresa del año?
Una pregunta: ¿ A Cassano por qué no lo incluyes ? XD XD XD
Dudo que se quede! XD
¿No me digas? ¡Qué pena! Pero si estaba que la rompía, a la panza me refería, de tanto llenarla y no pegar palo al agua. Una curiosidad, ¿cómo estará de físico? imagino como David el gnomo. En fín me llevo una "decepción" con su posible marcha, era un gran jugador, en Italia. XD XD XD