Lo dicho , este era el partido que marcaba la ruta y por fiiiiiiin carajoooo, ya se nota un poco de mejoría del desastre que había , hay que fichar en diciembre por lo menos dos parches para tener banquillo , ahora a joderse con la estupidez de la nations league de cagada y esperar y rezar que nadie se lesione
Ribo escribió:Coño, me falta el que solo se dedica a enmierdar los hilos del Madrid, y me falta tambien mi bebe Calamardo.
Calamardo ¿Ande andas?
Aprovecha ahora para sacar pecho oficinista, pero la humillación que nos pegó el Barcelona hace dos semanas no se lo perdonaré jamás a Floren.
Dicho esto, hoy el equipo muy bien, jugando con dos coj.ones y demostrando quien es el rey. Espero que entremos en una dinámica positiva a partir de ahora. Y mejor sabe aún viendo a los culés perdiendo en su campo y encajando nada menos que 4 golitos. Yeah
Ribo escribió:Coño, me falta el que solo se dedica a enmierdar los hilos del Madrid, y me falta tambien mi bebe Calamardo.
Calamardo ¿Ande andas?
Aprovecha ahora para sacar pecho oficinista, pero la humillación que nos pegó el Barcelona hace dos semanas no se lo perdonaré jamás a Floren.
Dicho esto, hoy el equipo muy bien, jugando con dos coj.ones y demostrando quien es el rey. Espero que entremos en una dinámica positiva a partir de ahora. Y mejor sabe aún viendo a los culés perdiendo en su campo y encajando nada menos que 4 golitos. Yeah
El equipo ha mejorado aunque todavia seguimos mal.
Para ganar a grandes equipos todavia no nos veo, pero al menos estamos sacando los partidos que se supone no deberiamos tener problemas.
Elchori escribió:El equipo ha mejorado aunque todavia seguimos mal.
Para ganar a grandes equipos todavia no nos veo, pero al menos estamos sacando los partidos que se supone no deberiamos tener problemas.
Con Lopetegui es que nos zarandeaba ya cualquiera
Es cierto que no estamos para enfrentarnos a grandes equipos, pero, como dices, al menos ganamos a quienes tenemos que ganar. Sí con López Tegui hubiésemos hecho al menos eso, ahora estaríamos líderes en Liga y con la fase de grupos finiquitada en Shempions.
Es que ojo también como está el barsa. No sabemos como acabará la temporada, pero de momento esta siendo una liga muy barata, y hemos perdido una oportunidad de oro para estar ahí arriba sin hacer nada del otro mundo.
DelBosque escribió:A mi el juego no me gusto mucho pero hay un avance en la confianza, la definicion y el riesgo. Y se nota.
Y que la pelotita entra hasta de rebote. Espero que sea por eso de que la suerte hay que buscarla. Veremos.
Yo no lanzo campanas al vuelo ni mucho menos.