Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#781Mensaje

Me parece que aunque los rivales no han sido la "gran cosa" si hay mejoría , ahora los goles entran , con Julen el toqueteo con el balón era asqueroso y sin sentido , juegan más verticales y mejores llegadas con finalización , con Julen hasta los balones que iban para dentro pegaban en el palo o se detenían a mitad de camino , otra cosa cuando el Barcelona perdía puntos nosotros también , por lo menos ayer se rompió la regla.
Con todo aún falta y mucho pero ahí vamos
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#782Mensaje

Sobre todo para mí el cambio ha sido en la actitud de los jugadores.

El lenguaje corporal es otro durante los partidos y se les ve mucho más motivados.

Para mí esto es clave y espero que así siga siendo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#783Mensaje

Campo difícil donde la mayoría aqui pronosticaban una derrota.
Ganamos 2-4 con 3 cambios forzados 2 de ellos en la primera parte, 1 jugador arrastrándose en el campo más de la mitad del partido, otro extremo jugando de lateral a pierna cambiada la mitad de la segunda parte.
Conclusión: Flor de Solari.
Me quito el sombrero ante muchos aquí, vuestras vidas deben ser llenas de éxitos y proezas, por esto todo os parece malo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

Hasta que nos pille el Farsa en Madrid y nos vuelva a golear... Como siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#785Mensaje

MKG escribió:Campo difícil donde la mayoría aqui pronosticaban una derrota.
Ganamos 2-4 con 3 cambios forzados 2 de ellos en la primera parte, 1 jugador arrastrándose en el campo más de la mitad del partido, otro extremo jugando de lateral a pierna cambiada la mitad de la segunda parte.
Conclusión: Flor de Solari.
Me quito el sombrero ante muchos aquí, vuestras vidas deben ser llenas de éxitos y proezas, por esto todo os parece malo :sisi: :sisi:
Recuerdo que la flor, originalmente, era de Angelote, luego la heredó Zidane, y ahora parece que la tiene Solari.

Lo que no me acaba de quedar claro es porqué la flor se salta siempre un entrenador y nunca la recibieron ni Benítez ni López Tegui.

Ahora en serio, lo de la flor es un argumento de la prensa culé que no sé como hemos tenido la poca vergüenza de comprar en la afición del Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#786Mensaje

t0n3 escribió:Sobre todo para mí el cambio ha sido en la actitud de los jugadores.

El lenguaje corporal es otro durante los partidos y se les ve mucho más motivados.

Para mí esto es clave y espero que así siga siendo.
Mas qué un cambio de actitud yo creo que es de estado de ánimo.
Si tú chutas 18 veces y metes un gol y 3 postes y el rival te chuta tres veces y te mete dos goles y acabas palmando, un día sí y otro también es imposible que no quedes tocado.
Sí después los postes son en tu portería y los goles son en la del rival y acabas ganando moralmente de creces.
el fútbol que se vio contra el Valladolid no fue muy distinto al que se había visto con Lopetegui y se acabó ganando 2-0.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#787Mensaje

Solari se ha adaptado a los jugadores y Lopetegui quería que sus jugadores se adaptarán a él.
Esa es la diferencia .

No teníamos plantilla para lo que quería el bueno de Julen.
Creo que el Tiki Taka está en vías de la desaparición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#788Mensaje

Capa escribió:Solari se ha adaptado a los jugadores y Lopetegui quería que sus jugadores se adaptarán a él.
Esa es la diferencia .

No teníamos plantilla para lo que quería el bueno de Julen.
Creo que el Tiki Taka está en vías de la desaparición.
No teníamos jugadores para lo que quería López Tegui ni nosotros, ni la Selección, ni el próximo equipo que se atreva a ficharlo. ¿Qué es lo que quería, pasarla en horizontal hasta que el equipo rival se fuera aburrido a los vestuarios y nos dejara el campo libre?

López Tegui era un epígono del tiki taka pero en malo. Ni si quiera tenía la presión a todo campo que era casi lo mejor de ese estilo.
mauricio72

#789Mensaje

SI VEIS LOS ENTRENAMIENTOS EN LOS INFORMATIVOS DE LA NOCHE DE REAL MADRID TELEVISION ENTENDEREIS POR QUE LOS JUGADORES DE NUESTRA PLANTILLA ESTAN CAYENDO LESIONADOS UNO DETRAS DE OTRO ENTRENAMIENTOS A MEDIO CAMPO NADA DE INTENSIDAD FISICA PARECE MAS UNA PACHANGA QUE UNA PREPARACION PARA UN PARTIDO SON ENTRENAMIENTOS MAS PROPIOS DEL FUTBOL SALA
Arnold S

#790Mensaje

A mi con este cambio tan radical de un dia para otro, me queda claro que los jugadores le hacen la cama a quien les sale de las pelotas.

El rendimiento con Lopetegui no era normal.

No les gustaba Lopetegui y lo largaron tocandose los huevos.

Por muy mal que lo hiera Lopetegui, es imposible un cambio tan grande en una semana, por que Solari no llevara ni 10 dias entrenando.

Esto es cosa de los jugadores que hacen lo que les da la gana.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#791Mensaje

Ha ganado al Melilla y a Victoria pzi... com se escriba, vamos a renovarle dos añitos.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#792Mensaje

Arnold S escribió:A mi con este cambio tan radical de un dia para otro, me queda claro que los jugadores le hacen la cama a quien les sale de las pelotas.

El rendimiento con Lopetegui no era normal.

No les gustaba Lopetegui y lo largaron tocandose los huevos.

Por muy mal que lo hiera Lopetegui, es imposible un cambio tan grande en una semana, por que Solari no llevara ni 10 dias entrenando.

Esto es cosa de los jugadores que hacen lo que les da la gana.
Pero si a Lopetegui lo recomendaron los propios jugadores, el cambio se debe a que la preparación física debía de ser lamentable y los jugadores andaban como almas en pena por el campo.

En cuanto nuestro comandante Pintus ha vuelto a coger el timón se ve a los jugadores que de nuevo vuelven a ser un equipo medio decente sin las lagunas enormes entre líneas que teníamos con mierdategui.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#793Mensaje

Los entrenamientos en ronditos y disparos a portería no es forma de prepararte fisicamente.

Estos jugadores no hicieron una pretemporada correcta y no se entrenan a consciencia. La mejora de redimiento con Solari esta relacionada sin duda con un pequeño cambio de actitud pero tambien con meter a gente que tiene más piernas como Reguilon, Odriozola o el propio Lucas... Ceballos...

Mejora un poco el sistema de rotacion, pero hay que hacer más. Llorente tiene que jugar, Valverde, Vinicius... en cuanto este Mariano disponible...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#794Mensaje

perry escribió:Ha ganado al Melilla y a Victoria pzi... com se escriba, vamos a renovarle dos añitos.
Pues le van a renovar 1 año más
Así que tendrá un contrato como primer entrenador hasta el 30 de Junio del 2020.

Así se mueve este Club.son todo improvisaciones y estados de ánimo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#795Mensaje

No dejen que les vendan mentiras.
Solari no trae nada nuevo, sencillamente son los mismos de siempre los que beneficiados cambian de actitud y la cual será temporal.
Nuestro mal es mas profundo y estos maquillajes solo alargan la agonía...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#796Mensaje

Capa escribió:
perry escribió:Ha ganado al Melilla y a Victoria pzi... com se escriba, vamos a renovarle dos añitos.
Pues le van a renovar 1 año más
Así que tendrá un contrato como primer entrenador hasta el 30 de Junio del 2020.

Así se mueve este Club.son todo improvisaciones y estados de ánimo.
Tampoco es que haya muchas más opciones , no?

Si echas a Solari, además de injustificado por los resultados, ¿volvemos otra vez al casting de Conte y Hugo Sánchez?.

En cuanto ajuste un poco más las líneas, veremos como su sistema de juego es el que mejor viene a este equipo. Hay mucha presencia de jugadores en la media y eso nos dan consistencia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#797Mensaje

perry escribió:Ha ganado al Melilla y a Victoria pzi... com se escriba, vamos a renovarle dos añitos.
Hombre dilo todo, y al Celta y Valladolid, el mejor arranque de un entrenador en la historia del club, igual no parece mucha cosa pero teniendo en cuenta de donde vinimos con Losertegui, ni el más optimista pensaba que íbamos a ganar 4 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#798Mensaje

Al Valladolid... que me dices en verano que ibamos a estar contentos por ganar al Valladolid en casa y sufriendo y vamos...

Pero vaya, si ganar 4 partidos seguidos es el listón que tenemos para renovar a alguien para que esté dos años, creo que estamos en la mierda eh.
Arnold S

#799Mensaje

logicoRM escribió:No dejen que les vendan mentiras.
Solari no trae nada nuevo, sencillamente son los mismos de siempre los que beneficiados cambian de actitud y la cual será temporal.
Nuestro mal es mas profundo y estos maquillajes solo alargan la agonía...
Eso me temo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#800Mensaje

perry escribió:Al Valladolid... que me dices en verano que ibamos a estar contentos por ganar al Valladolid en casa y sufriendo y vamos...

Pero vaya, si ganar 4 partidos seguidos es el listón que tenemos para renovar a alguien para que esté dos años, creo que estamos en la mierda eh.
El Valladolid este año está muy bien, al menos de momento. El Celta venía de una segunda parte bestial contra el Betis, de meterle 4 al Atleti....

En esta liga , todos los equipos han subido mucho el nivel, el nombre no dice nada. Nosotros le ganamos al Espanyol y todos quejándonos, ahora resulta que ese Espanyol casi se puso líder ayer.
Responder