Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1481Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:El monumental hasta arriba y por lo que vi de River me parece a mi que el resultado de hoy es bueno. En teoría River debe ganar en casa.
si no valen los goles en campo contrario , el resultado empate da igual
No se trata de eso y es más allá. Jugar en tu campo osea en tu casa debe ser el jugador número 12 y llevar en volandas al equipo de River. Que puede existir un maracanazo OK pero teóricamente jugando en casa debe ser el favorito y por ello ganar el partido. Yo soy jugador de River y hubiera firmado empatar hoy y jugarmela en casa.
Además Boca creo que sale tocado viendo el partido de su historia con sus aficionados no fueron capaces de ganar y últimamente River le tiene comida la moral.
asher

#1482Mensaje

Los mellizos insistieron en que querían resolver en la Bombo. Han fracasado. Pero siguen con posibilidades.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1483Mensaje

asher escribió:Los mellizos insistieron en que querían resolver en la Bombo. Han fracasado. Pero siguen con posibilidades.
Están vivos obvio pero jugar en el Monumental y en los últimos partidos nunca ganaron a River pues mentalmente salen tocados. Para ellos querían sentenciar hoy y no lo consiguieron y para mi River debió llevarse el partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1484Mensaje

Ayer me fijé en Palacios y la verdad es que no se le vió gran cosa, mucha intensidad y poco más.

¿Alguien lo ha visto jugar como para darnos una opinión mejor?
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#1485Mensaje

MikeCFC escribió:Hay más calidad de fútbol en un Huesca - Levante qué en esa final de libertadores
Además de que suena ofensivo para los foreros de esos lugares que entran, vaya gilipolleces dices, ya quisiera el Huesca tener jugadores como Pity Martínez, Wilmar Barrios, Benedetto o Quintero

Además de donde os creeis que salen los Suárez, Coutinho, James, Godin, Marcelo, Casemiro, Arthur, Vidal, Correa, Lo Celso, Stuani, Banega, Maxi Gómez y todos esos de un repollo ? Pues se clubes que juegan esa copa
Arnold S

#1486Mensaje

No tengo ni idea de estos dos equipos, pero por lo que he visto, RIver tiene mucha mas calidad que Boca.

Boca jugaba un poco empujados por la aficion, que es impresionante, eso no se ve en Europa ya.

Quizas Grecia es lo mas parecido a esto.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1487Mensaje

MikeCFC escribió:Hay más calidad de fútbol en un Huesca - Levante qué en esa final de libertadores

Tú crees que tiene alguno equipo en la segunda division mejor que Huesca/Levante a dia de hoy?
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#1488Mensaje

River juega mucho.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#1489Mensaje

River juega mejor, Boca es más contundente, la diferencia la sacan los arqueros. Creo que en eso Armani gana. Muy buena su última salvada. Aunque creo que tiene mejor banquillo Boca.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1490Mensaje

Regresa Gallardo al banquillo y puede ser clave en la final y river ya va a estar completo, no ?? Cuándo es la vuelta ??
asher

#1491Mensaje

Trecool escribió:Regresa Gallardo al banquillo y puede ser clave en la final y river ya va a estar completo, no ?? Cuándo es la vuelta ??
El Muñeco no regresa, sigue suspendido, pero esta vez tiene acceso al estadio. La vuelta es el sábado 24 de noviembre a las 17h de Bs As, 21h de España.
Nada de goles con valor fuera en la final, si hay empate, alargue y penales.
Ponzio y Scocco deberían estar, Borré suspendido.
El arquero titular de Boca debería estar, pero Rossi lo está haciendo bárbaro, así que...
Pavón normalmente no alcanza, pero lo van a intentar.
asher

#1492Mensaje

ch1418 escribió:River juega mejor, Boca es más contundente, la diferencia la sacan los arqueros. Creo que en eso Armani gana. Muy buena su última salvada. Aunque creo que tiene mejor banquillo Boca.
A mí me llamó poderosamente la atención la inversión de roles en el descanso. En la primera parte, River hizo de River (buen juego y definición difícil), y Boca de Boca (poco juego pero eficiencia máxima).
Pero luego Boca jugó mejor, y le faltó definición en la incandescente oportunidad del mn 91, mientras River cedía la pelota y se encontró con un gol del empate “a lo Boca”.
asher

#1493Mensaje

Arnold S escribió:No tengo ni idea de estos dos equipos, pero por lo que he visto, RIver tiene mucha mas calidad que Boca.

Boca jugaba un poco empujados por la aficion, que es impresionante, eso no se ve en Europa ya.

Quizas Grecia es lo mas parecido a esto.
Nada en este planeta, en esta galaxia ni en la infinidad del universo es comparable con un Boca River o un River Boca. He vivido dos clásicos en la Bombonera (cuando todavía había dos plateas para nosotros) y muchos en el Monumental (hasta uno donde les cedimos la mitad de la cancha, Belgrano incluída, hace muchos años) y entonces todavía era más grandioso, insuperable, incomparable. Único.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#1494Mensaje

asher escribió:
ch1418 escribió:River juega mejor, Boca es más contundente, la diferencia la sacan los arqueros. Creo que en eso Armani gana. Muy buena su última salvada. Aunque creo que tiene mejor banquillo Boca.
A mí me llamó poderosamente la atención la inversión de roles en el descanso. En la primera parte, River hizo de River (buen juego y definición difícil), y Boca de Boca (poco juego pero eficiencia máxima).
Pero luego Boca jugó mejor, y le faltó definición en la incandescente oportunidad del mn 91, mientras River cedía la pelota y se encontró con un gol del empate “a lo Boca”.
Yo lo noté tmb, pensé que era algo físico en River.

¿estuviste en el estadio con Belgrano ? :o :o :o
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1495Mensaje

Arnold S escribió:No tengo ni idea de estos dos equipos, pero por lo que he visto, RIver tiene mucha mas calidad que Boca.

Boca jugaba un poco empujados por la aficion, que es impresionante, eso no se ve en Europa ya.

Quizas Grecia es lo mas parecido a esto.
Curioso porque justamente esta vez la Bombonera estuvo bastante apagada. Se hicieron sentir en el recibimiento y en los goles. Aunque es normal ya que habia bastantes extranjeros o hinchas casuales.

Solo hay que ver la diferencia de la bombonera en el partido de Palmeiras.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1496Mensaje

Por cierto la llave sigue empatada y puede pasar cualquier cosa pero la cara de los jugadores y de los mellizos decía mucho. Mérito también de River que estuvo debajo del partido dos veces y se repuso. Sin su gente, su capitán y DT.
asher

#1497Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto la llave sigue empatada y puede pasar cualquier cosa pero la cara de los jugadores y de los mellizos decía mucho. Mérito también de River que estuvo debajo del partido dos veces y se repuso. Sin su gente, su capitán y DT.
Y luego algunos los tratan de cagones a los jugadores de River :facepalm:
asher

#1498Mensaje

SnowbliNd escribió:
Arnold S escribió:No tengo ni idea de estos dos equipos, pero por lo que he visto, RIver tiene mucha mas calidad que Boca.

Boca jugaba un poco empujados por la aficion, que es impresionante, eso no se ve en Europa ya.

Quizas Grecia es lo mas parecido a esto.
Curioso porque justamente esta vez la Bombonera estuvo bastante apagada. Se hicieron sentir en el recibimiento y en los goles. Aunque es normal ya que habia bastantes extranjeros o hinchas casuales.

Solo hay que ver la diferencia de la bombonera en el partido de Palmeiras.
Liberman se refirió a ello, comentando que el juego de River “calló” a la Bombonera
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1499Mensaje

asher escribió:
SnowbliNd escribió:Por cierto la llave sigue empatada y puede pasar cualquier cosa pero la cara de los jugadores y de los mellizos decía mucho. Mérito también de River que estuvo debajo del partido dos veces y se repuso. Sin su gente, su capitán y DT.
Y luego algunos los tratan de cagones a los jugadores de River :facepalm:
A mi este River me encanta la fortaleza mental que tienen y eso en gran parte es gracias al Muñe.

El partido de vuelta contra Gremio es el mejor ejemplo, 2 - 0 abajo en el global y de visitante, y dieron la vuelta en los últimos minutos. Y eso que había estadísticas horrorosas en contra de River.

Por cierto en la bombonera, los policías entraron a revisar el vestuario de River, se usaron inhibidores de señal para que el Muñe no se comunique con los jugadores. Esto habla mucho de qué equipo está mejor mentalmente.
asher

#1500Mensaje

River tiene mejor DT y mejor juego de equipo, no sé si mejores individualidades, no creo.
En fuerza mental los veo igualados.
En eficiencia frente al arco veo mejor a Boca, necesita muy poco para hacer gol.
Quizá haya una ligera ventaja para River, pero Boca no va a renunciar a nada.
Responder