MKG escribió:Zidane no tomaba decisiones ni nada, sólo ganó 3 champions, 1 liga y unos cuantos botijos de la nada.
Ahora resulta que Solari es mejor, por estos 4 partidos, hasta los 3 cambios forzados ayer era estrategia suya para ganar el partido.
Losertegui tb era otro genio de los banquillos, que iba a dar estilo a este Madrid, su único problema que no le acompañó la suerte.
Solari lo quiero ver y juzgarlo definitivamente cuando tenga toda la plantilla en su poder, ahora ha levantado al equipo con lo que ha tenido, y sentó a jugadores que claramente no daban el nivel, por chicos jóvenes con hambre y ganas, pero de aquí a 3 meses quiero ver cuánto jugarán los Odriozola, Vini, Reguilón..... y si se atreve a sentar a Marcelo, Varane y Carvajal.
En dos años y medio ganar 3 champions seguidas, 1 liga, 2 mundialitos, 2 supercopas de Europa y 1 Supercopa de España tiene muchisimo merito sobretodo hacerlo en tan poco tiempo, ningún entrenador volverá a conseguir eso, el perdedor de Lopetegui disputó un titulo y lo perdimos.
Nadie dice que Solari sea mejor que Zidane, es una locura. Tambien hay que reconocer que Zidane tenia una plantilla en el primer año muy competitiva, no es lo mismo tener a james, danilo, morata, pepe, kovacic que tener a llorente,reguilon,lucas vzq etc y si a eso le sumas a Cristiano Ronaldo se te queda un plantillon de la ostia para aspirar a todo
Solari tiene peor plantilla y los jugadores que han quedado como modric, benzema, bale, ramos...estan muy desgastados, no se le puede pedir milagros al argentino, si conseguimos pelear por la liga, ganar el mundialito y la copa del rey estaría mas que bien y el año que viene reestructurar el equipo.
Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en considerar a Danilo un gran jugador.
logicoRM escribió:Medir su labor en tres partidos fáciles es atrevido.
Lo único que ha hecho para ganarse su extensión de contrato es que de nuevo apuesta por los que tiran ligas y copas, junto a sus amigos...
Cual es la alternativa? Reguilon ha jugado 4 veces mas minutos con Solari en una semana que en 4 meses con Lopetegui. Javi Sanchez lleva casi 180 minutos en una semana...cuantos minutos con Lopetegui? Odriozola también es de los "tiraligas"? Como le va a Vinicius con Solari en comparación con Lopetegui?
logicoRM escribió:Medir su labor en tres partidos fáciles es atrevido.
Lo único que ha hecho para ganarse su extensión de contrato es que de nuevo apuesta por los que tiran ligas y copas, junto a sus amigos...
No sé, no eran tan fáciles estos 4 partidos. 4 victorias y 15-2 no me parece nada mal, ningún DT lo ha logrado en su inicio desde que existe el RM.
Conjunto de cesiones en totalidad de 2-3 calificativos proyectos
DESTACADO
Acogimiento Bienvenida y Homenaje
Modric - tema modric nuevo apartado cedidos de la manera de provisión mas mantenida. Factible cesion en mayor medida opcion calificativa acogida apreciacion personal del jugador aumentando sus características y privativo producto proximidad y cercania de conjuntos de equipos, gran posibilidad de apreciaciones contiguas.
Cesion de comenzar de medio año hasta el final de curso con opcion de prolongacion de medio año o sumario valorizado de emblema jugador de cumulo de tiempos lucrativos del curso y año comenzando de enero a enero.
Asensio - 150M Neymar mas Asensio es demasiado. El.esperado es 150M anteriormente en los escritos. Simenbargo 150M y Asensio cedido dos años gratis es próximo
Llorente - apreciado generoso avistamiento posicionamiento estrella en su posicion de defensa con cesion de primeras viabilidades de un año de enero a enero con posibilidad de prolongacion de medio año hasta el verano 2020; en efectividad con Mario Hermoso aproximadamente en prosperidades siguentes.
Odegard - si sale Llorente que es muy bueno para la totalidad de las secciones colindantes y adyacentes. anteriores. Juntanto con apreciación de muy grato, el completar o finalizar la temporada en su equipo actual poniendose meta de los goles y este apartado, aumentando su creciente popularidad y de esta manera conllevar completa formacion de los conceptos y movimientos y progreso.
Añadido
Apto en su lugar buscar un joven jugador de características de puesto requerido con progresión de rendimientos y aumento de asistencia y participación. Favorable cantidad de traspaso con radio de 3 - 5 M. En anteriores cuestiones cercanas a los traspasos en anterior capitulo de nuevas incorporaciones, cuando las ventas son de 60-100M y estos jugadores comprados por 3 - 7 - 12 millones puesto requerimiento de uno de tal jugadores.
Nazario escribió:NUEVA JORNADA SEMANAL DE PLANTEAMIENTO
PRIMERA MEDIA DE NOVIEMBRE
!
///ACTUAL///
NUEVO APARTADO CEDIDOS
Conjunto de cesiones en totalidad de 2-3 calificativos proyectos
DESTACADO
Acogimiento Bienvenida y Homenaje
Modric - tema modric nuevo apartado cedidos de la manera de provisión mas mantenida. Factible cesion en mayor medida opcion calificativa acogida apreciacion personal del jugador aumentando sus características y privativo producto proximidad y cercania de conjuntos de equipos, gran posibilidad de apreciaciones contiguas.
Cesion de comenzar de medio año hasta el final de curso con opcion de prolongacion de medio año o sumario valorizado de emblema jugador de cumulo de tiempos lucrativos del curso y año comenzando de enero a enero.
Asensio - 150M Neymar mas Asensio es demasiado. El.esperado es 150M anteriormente en los escritos. Simenbargo 150M y Asensio cedido dos años gratis es próximo
Llorente - apreciado generoso avistamiento posicionamiento estrella en su posicion de defensa con cesion de primeras viabilidades de un año de enero a enero con posibilidad de prolongacion de medio año hasta el verano 2020; en efectividad con Mario Hermoso aproximadamente en prosperidades siguentes.
Odegard - si sale Llorente que es muy bueno para la totalidad de las secciones colindantes y adyacentes. anteriores. Juntanto con apreciación de muy grato, el completar o finalizar la temporada en su equipo actual poniendose meta de los goles y este apartado, aumentando su creciente popularidad y de esta manera conllevar completa formacion de los conceptos y movimientos y progreso.
Añadido
Apto en su lugar buscar un joven jugador de características de puesto requerido con progresión de rendimientos y aumento de asistencia y participación. Favorable cantidad de traspaso con radio de 3 - 5 M. En anteriores cuestiones cercanas a los traspasos en anterior capitulo de nuevas incorporaciones, cuando las ventas son de 60-100M y estos jugadores comprados por 3 - 7 - 12 millones puesto requerimiento de uno de tal jugadores.
Sin ánimos de ofender amigo pero es bastante molesto que vayas publicando por todos los hilos sin sentido alguno, y no hablo de la traducción si no de que publicas en los hilos cosas que nada tienen que ver con ellos, y es constante y cansino. Me gustaría leer tu opinión sobre algo especifico no leerte como las notificaciones de mi teléfono móvil.
A INTER se le ha presenciado muy inferior a ATALANTA.
PERO
ICARDI es tercero de la clasificación. Sin embargo, Inter 25 Puntos y Juventus 1° 34 Puntos
Y
!!!
IMPORTANTE ( brevemente )
Factible, posibilidad de tratar cesion de Lunin para la porteria. Mas, anterior mensaje, cesion de Modric mas 100M para fichar considero que deberian de firmar.
PORTERIA ACTUAL (Handanovic 34 años) A LUNIN + MODRIC + 100M
-
Napoli gana a Genoa y Krzysztof Piatek no marca y son 60M
Los jugadores tienen relacion con alineación y Solari.
Última edición por Nazario el Mar Nov 13, 2018 1:47 pm, editado 3 veces en total.
clllvzla escribió:
Sin ánimos de ofender amigo pero es bastante molesto que vayas publicando por todos los hilos sin sentido alguno, y no hablo de la traducción si no de que publicas en los hilos cosas que nada tienen que ver con ellos, y es constante y cansino. Me gustaría leer tu opinión sobre algo especifico no leerte como las notificaciones de mi teléfono móvil.
Tranquilo que no le vas a ofender. Yo ya se lo he intentado decir de la mejor manera posible y no se entera.
clllvzla escribió:
Tranquilo que no le vas a ofender. Yo ya se lo he intentado decir de la mejor manera posible y no se entera.
clllvzla escribió:
-1 Con anterioridad ha sido contestado.
-2 Y con posterioridad has seguido desparramando los hilos. A ver, que te lo estamos diciendo de buen rollo. A las malas se te ignora y punto. Pero es que cuando te lías a meter sucesivamente varios mensajes expandidos, es imposible seguir ningún hilo con claridad.
Detalle de sumada significancia, proseguimiento en posicionadas lineas de compromisos y singular expansión referente a jugadores delanteros anterior pagina, y concentración tematica contribuyente deportiva.
En Proseguimiento.
Relacionado con MAURO ICARDI
Última edición por Nazario el Mar Nov 13, 2018 2:20 pm, editado 3 veces en total.