Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#901Mensaje

logicoRM escribió:Duración del contrato:¨
¨Hasta que Ramos y compañía se sientan a gusto con él¨
+1
LQDY

#902Mensaje

A ver, son 3 años en el calendario florentiniano.

que traducido al calendario juliano significa ‘hasta que haya run-run”.
j30madr

#903Mensaje

LQDY escribió:A ver, son 3 años en el calendario florentiniano.

Hasta que haya run-run y me puedan culpar
MKG

#904Mensaje

Si no confían en Solari no le hubiesen dado 3 años, como mucho 1 o 2.
El problema los entrenadores considerados top vienen con ciertas condiciones que ni Florentino ni las vacas sagradas van a aceptar, parece que ahora confían más en gente de la casa, en los próximos años seguro que tendremos alguno o más de uno de los: Guti, Raúl, Xabi, Alvaro...
Hasta cierto punto es entendible porque son gente que conoce mejor el club que nadie y muy difícil que tengan enfrentamientos con el constructor, pero esto debe ir acompañado de renovación de plantilla y meter sangre nueva, sin esto vamos a seguir en las mismas, es decir regalando títulos al Barcelona.
Última edición por MKG el Mar Nov 13, 2018 11:17 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#905Mensaje

Zidane está en la sombra y es amigo de Solari ,por eso lo de los 3 años
JuanitoMaravilla

#906Mensaje

LQDY escribió:A ver, son 3 años en el calendario florentiniano.

Si por eso lo digo, ojalá cumpla los 3 años y más, pero conociéndonos..
MKG

#907Mensaje

j30madr escribió:Zidane está en la sombra y es amigo de Solari ,por eso lo de los 3 años
Yo no creo que Florentino consulte algo a ZZ en estos momentos, su salida enfrió bastante la relación entre los 2.
LQDY

#908Mensaje

j30madr escribió:Zidane está en la sombra y es amigo de Solari ,por eso lo de los 3 años
Zidane, el año que viene está entrenando a otro club.

No creo que dé sombra a nadie de aquí.
asher

#909Mensaje

Yo creo que después de ganar 3 Champions Solari se irá, todo tiene un principio y un fin.
DelBosque

#910Mensaje

j30madr escribió:
+1
Pues en ese caso ya pueden ponerse a llamar entrenadores mañana a las 8:00
Ribo

#911Mensaje

A veces las cosas mas sencilla son las reales y no hace falta buscar conspiraciones rebuscadas, es sencillo por X o por Y la opción lopetegui no funcionó independientemente de que fuese la opcion A B o C, y como pasa siempre no en el madrid sino en cualquier equipo, se despide al entrenador se pone de forma temporal a un entrenador interino que siempre suele ser alguien de la casa que entrena en otras categorías del club, eso no solo pasa en el madrid pasa en muchos equipos, se sondea el mercado y no hay nadie fichable que te dé la suficiente confianza ni garantia de éxito, mientras tanto el interino el de la casa ha cosechado buenos resultados pausando de momento la crisis y reconduciendo la situación, ¿solucion? Se confía en el interino que deja de serlo y pasa a formar parte como entrenador de la primera plantilla del equipo, da igual que firme un contrato por un año por dos o por veinte todo entrenador sabe que su contrato dura lo que decidan los resultados.
Trecool

#912Mensaje

Es el rumor de que zidane recomendó a solari pero yo me estoy pensado que qué caso le va a hacer floren a zidane después de cómo terminó su relación y con un zidane que en verano ya entrena a equipo nuevo ni de bromaaaaaa florentimo haría caso a un consejo del francés , yo creo que como todas las decisiones de florentimo fué un a ver qué pasa con Solari y parece que le volvió a salir
Edicrash

#913Mensaje

Menudos gilipollas entre floren y su dinojunta :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto va directo al fracaso y se ve que han escogido a Solari por que ningun entrenador de verdad va a aceptar poner a los que quiere florentino y encima no exigir fichajes.

Directo al fracaso pero hombre igual nos viene bien asi las miradas van hacia los jugadores y el palco.
altramuz

#914Mensaje

Todo es un fracaso, echar a Benitez y poner a Zidane que era un paquete en el Castilla también era un fracaso, todo en el Madrid es fracaso tras fracaso, somos un equipo decadente que llevamos 1000 y pico dias siendo campeones de Europa, todos los demás equipos con sus impecables gestiones super inteligentes y programadas y con fichajes hipermega-galácticos millonarios nos miran desde abajo queriendo ser como nosotros, pero aquí nunca hay bastante, somos el Milan he llegado a leer :facepalm: :facepalm:
En fin, cada uno sigue y anima a "su equipo" a su manera...
zam

#915Mensaje

Pá como hacemos las cosas ¿hace falta tanto organigrama técnico y directivo?
assvak

#916Mensaje

MKG escribió:Si no confían en Solari no le hubiesen dado 3 años, como mucho 1 o 2.
El problema los entrenadores considerados top vienen con ciertas condiciones que ni Florentino ni las vacas sagradas van a aceptar, parece que ahora confían más en gente de la casa, en los próximos años seguro que tendremos alguno o más de uno de los: Guti, Raúl, Xabi, Alvaro...
Hasta cierto punto es entendible porque son gente que conoce mejor el club que nadie y muy difícil que tengan enfrentamientos con el constructor, pero esto debe ir acompañado de renovación de plantilla y meter sangre nueva, sin esto vamos a seguir en las mismas, es decir regalando títulos al Barcelona.
Si confian en Solari porque no lo pusieron directamente cuando se fue Zizou ??
zam

#917Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
+1
Pues en ese caso ya pueden ponerse a llamar entrenadores mañana a las 8:00
Nah. Ha entrado bien. Ya están jugando los mandamases y los fichajes Floper teniendo su protagonismo. Por ahí va bien.
Mediocampismo

#918Mensaje

Y sobre la forma de jugar ...cogió un equipo que no está en su mejor momento.como hacen todos, primeramente es apostar por un equipo más físico aunque respetando algunas jerarquías. Creo y espero que sea natural que con el paso de las jornadas Isco y Asensio una vez que eleven su nivel y se les vea con frescura sean más de la partida que el voluntarioso LVazquez, que por cierto, lleva unos partidos fatal a pesar de que para mí es un gran suplente y muy válido
Apostata

#919Mensaje

No tenemos medida. Una cosa es confirmar que se le dará la oportunidad de acabar la temporada y ya evaluaremos su trabajo en junio, y otra muy distinta firmarle tres años.
asher

#920Mensaje

Mientras gane. Y por ahora gana. No hay más. El versito vendehumo ni quita ni pone.
Responder