Jugadores despistados

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Tamerlan escribió:
David_RM escribió:Bueno, ahora que Raul es el mejor delantero, decimos que Pellegrini marea a los demas. No, si por excusas no sera
FANTASMA! Pero si raul a metido los mismos goles que benzema en liga, que es el mejor delantero no te lo crees ni tu, pero si en realidad lo crees halla tu. :roll:
Insultando a la gente desmontas tu solo tus opiniones
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#22Mensaje

David_RM escribió:
Tamerlan escribió:
David_RM escribió:Bueno, ahora que Raul es el mejor delantero, decimos que Pellegrini marea a los demas. No, si por excusas no sera
FANTASMA! Pero si raul a metido los mismos goles que benzema en liga, que es el mejor delantero no te lo crees ni tu, pero si en realidad lo crees halla tu. :roll:
Insultando a la gente desmontas tu solo tus opiniones
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#23Mensaje

Desde cuando fantasma es un insulto? Lo que hay que oir. Pero vamos, si te quedas sin respuesta lo mejor es hacerte el ofendido. :roll:
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Fantasma es lo más bonito que le han dicho los antiRaulistas a Raul este año, yo no lo veo como insulto :lol:

En cuanto a Pelligrini se comprueba partido tras partido, los jugadores estan perdiendo la idea sobra la cancha, los que traian ritmo los sentaron y lo perdieron como paso con Raul solo para que higuain jugará y no hiciera nada.

El equipo no me gusta, y ya lo vimos en pretemporada cada partido un 11 diferente y un parado diferente... y creo que Pelligrini se acostumbro a que Robben le solucionará los partidos en pretemporada, solo que no esta ya :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Tamerlan escribió:Desde cuando fantasma es un insulto? Lo que hay que oir. Pero vamos, si te quedas sin respuesta lo mejor es hacerte el ofendido. :roll:
¿No es insulto? Lo que me faltaba por oir :lol:

Vete a un ultra sur y dicelo a ver que pasa
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

David_RM escribió:
Tamerlan escribió:Desde cuando fantasma es un insulto? Lo que hay que oir. Pero vamos, si te quedas sin respuesta lo mejor es hacerte el ofendido. :roll:
¿No es insulto? Lo que me faltaba por oir :lol:

Vete a un ultra sur y dicelo a ver que pasa
jajajaj David_RM lo mandas a su muerte!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

El despistado hoy marco 2 golitos
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Muchos pronosticamos estos 2 goles, espero que gane confianza de vista a la Champions
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#29Mensaje

hal2814 escribió:Muchos pronosticamos estos 2 goles, espero que gane confianza de vista a la Champions
si juega......
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#30Mensaje

David_RM escribió:
Tamerlan escribió:Desde cuando fantasma es un insulto? Lo que hay que oir. Pero vamos, si te quedas sin respuesta lo mejor es hacerte el ofendido. :roll:
¿No es insulto? Lo que me faltaba por oir :lol:

Vete a un ultra sur y dicelo a ver que pasa
Yo se lo decia a una persona normal (como por ejemplo Hal que a dicho que para el no es un insulto) pero si tu te comparas con un ultra sur lo retiro, no vaya a ser que me pase algo :? Por cierto gran partido del 7 blanco hoy eeeh, lastima que no olio la pelota.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Muchos pronosticamos estos 2 goles, espero que gane confianza de vista a la Champions
si juega......
en teoria deberia de jugar, si no es asi no entiendo las rotaciones! según yo llevan un sentido que es que los jugadores lleguen a bien a champions y evitar bajas por sobrecargas o lesiones. Pero si el partido que viene vuelve a cambiar todo y no le da continuidad a los que la necesitan :? no se en donde estamos parados con Pelligrini
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

Sin duda si Benzema no juega el Miércoles es para matar a Pellegrini...por muchas rotaciones que se hagan,si 1 jugador que acaba de llegar al club con la vitola de futura superestrella mete 2 golitos y se quita presión de encima,y no le das esa confianza que le falta para seguir progresando...mal vamos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

Entiendo esto de las rotaciones, pero todo equipo tiene una formacion titular y un sistema de juego definido, cosa que aldia de hoy no existe. Los jugadores se confunden porque cada partido no saben que posicion les toca o si jugaran o no, Pellegrini debe definir ya un equipo titular.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

logicoRM escribió:Entiendo esto de las rotaciones, pero todo equipo tiene una formacion titular y un sistema de juego definido, cosa que aldia de hoy no existe. Los jugadores se confunden porque cada partido no saben que posicion les toca o si jugaran o no, Pellegrini debe definir ya un equipo titular.
+1 =D>

Ya tenemos que darte un reconocimiento! tan lógico como siempre!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

hal2814 escribió:
logicoRM escribió:Entiendo esto de las rotaciones, pero todo equipo tiene una formacion titular y un sistema de juego definido, cosa que aldia de hoy no existe. Los jugadores se confunden porque cada partido no saben que posicion les toca o si jugaran o no, Pellegrini debe definir ya un equipo titular.
+1 =D>

Ya tenemos que darte un reconocimiento! tan lógico como siempre!
+2
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#36Mensaje

3 goles al Deportivo, 3 al Español, 5 al Xerez, 2 al Villarreal y 3 al Tenerife.
Hasta ahora, 16 goles en 5 partidos. Más de 3 goles de promedio por cada partido.
Eso sin contar los 5 de la Champions.

¿Realmente pensamos que hay un problema en la delantera?

Me parece que corre una especie de pesimismo desmesurado.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Zapata escribió:3 goles al Deportivo, 3 al Español, 5 al Xerez, 2 al Villarreal y 3 al Tenerife.
Hasta ahora, 16 goles en 5 partidos. Más de 3 goles de promedio por cada partido.
Eso sin contar los 5 de la Champions.

¿Realmente pensamos que hay un problema en la delantera?

Me parece que corre una especie de pesimismo desmesurado.
Con la delantera y ataque en gral no hay problema, confiamos en la pegada de los talentosos que tenemos. El problema son las rotaciones de Pelligrini que no muestran sentido ni objetivo!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Yo creo que esto de las rotaciones si no las estuviera haciendo Pellegrini le estarían lloviendo los palos de igual modo. El Real Madrid debe de intentar jugar con un esquema pero creo que esto de las rotaciones es una invención para que juegue Raúl... en ninguna temporada recuerdo un equipo grande que haya hecho 3 ó 4 cambios por partido... El juego no se ve todavía y si vencemos es por destellos de las estrellas, jugadones individuales... pero al equipo le hace falta conjuntarse muchísimo... El partido de ayer en vez de estar el tenerife delante, está el barcelona o un equipo grande de Europa y nos destroza... Lo que no puede ser es que el tenerife ponga contra las cuerdas al madrid en su propio campo... Al igual que no puede ser que en el bernabeu se juegue con dos pivotes (Xavi y Lass) Yo creo que en el bernabeu en partidos como el de ayer se podría haber sido más ofensivo, que en la segunda mitad hizo los cambios y al final metió a Gago yo no sé para qué... pero bueno, si algo me da tranquilidad es que estamos en una racha de victorias y goleadas y que todavía no estamos conjuntados... cuando lo estemos vamos a flipar!!

Pero tb le temo mxm a que el equipo no llegue a conjuntarse, que los kaka, CR9, Benzema, Xavi, Granero... se cabreen por tanto cambio y el vestuario sea una bomba de relojería.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Zapata escribió:3 goles al Deportivo, 3 al Español, 5 al Xerez, 2 al Villarreal y 3 al Tenerife.
Hasta ahora, 16 goles en 5 partidos. Más de 3 goles de promedio por cada partido.
Eso sin contar los 5 de la Champions.

¿Realmente pensamos que hay un problema en la delantera?

Me parece que corre una especie de pesimismo desmesurado.
Estoy contigo, solo nos falta dejar de lado un par de partido las rotaciones y veremos al gran Real madrid.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#40Mensaje

pues yo sintiendolo mucho, veo a pellegrini mas perdido que al barco del arroz, no sabe como meterle mano al ekipo y ha kedado demostrado hasta aora. sigo sin entender como puede jugar en un real madrid de titular un jugador como raul, y ya no es k lo saque si no que lo saque y no lo kita, menos mal k es el tenerife...aun asi matengo la esperanza de k un dia al señor pellegrini haga un 11 tipo y aprtir hacer cambios, no lo que esta haciendo aora, que estan mareando a los jugadores , a nosotros y hasta el mismo no sabe ni lo k hace..

el uniko problema k ai en la delantera se llama raul.
en cuanto benzema coja confianza vereis k jugadorazo.
Responder