Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#561Mensaje

grande pipita, ya te lo venias mereciendo, esperemos que se te de bien tu primer partido porque te lo mereces y que te dejes todo en la cancha, vamos pipaaaaa!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#562Mensaje

"Voy a tratar de ayudar para clasificar"

Tras la primera convocatoria a la Selección, justo en un momento delicado del equipo, Gonzalo Higuaín le contó su alegría a Olé desde España.


Y al fin llegó la convocatoria. Ese gusto que quería darse desde hace mucho tiempo, al fin, se hizo lista y se hizo oficial. Y, claro, a Gonzalo Higuaín poco le importa que sea en este delicado momento que atraviesa la Selección: "Es una alegría inmensa y que esperaba hace mucho tiempo. Ahora voy a tratar de hacer todo lo posible para que la Selección logre la clasificación al Mundial", le dijo el Pipita a Olé desde España, minutos después de enterarse la notivia y minutos antes de irse al sobre a dormir.

Después de dejar pasar algunas convocatorias, cuando estaba en riesgo su ciudadanía francesa y la posibilidad de perder el pasaporte europeo, Gonzalo tuvo su primera vez en celeste y blanca en un amistoso con el Sub 23 que dirigía Sergio Batista, preparatorio para los Juegos Olímpicos. Argentina goleó 6-0 a Guatemala el 6 de febrero de 2008 y convirtió dos goles.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#563Mensaje

Me alegro por el pipita =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#564Mensaje

espero que le vaya bien al pipita..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#565Mensaje

El pipita esta acostumbrado a jugar este tipo de partido complicado que son de puros huevos, grande pipita ojala que hagas las cosas bien, te lo merecias desde hace mucho
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#566Mensaje

esperemos que con Argentina se motive mucho y nos empieze a dar en el madrid el nivel de la temporada pasada
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#567Mensaje

Una pena, quería verlo con Francia y más tras haber convocado antes que él a Ariel Ortega y Palermo anteriormente, salvándolos del asilo...

Si no juega aún puede ser internacional con Francia, y con Maradona ya se sabe, es impredecible, convoca para callar bocas pero luego no jugará... o será titular por delante de su yerno
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#568Mensaje

Edge escribió:Una pena, quería verlo con Francia y más tras haber convocado antes que él a Ariel Ortega y Palermo anteriormente, salvándolos del asilo...

Si no juega aún puede ser internacional con Francia, y con Maradona ya se sabe, es impredecible, convoca para callar bocas pero luego no jugará... o será titular por delante de su yerno
Seguí soñando, su corazón es celeste y blanco.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#569Mensaje

Pues yo me alegro mucho x el xk se k se siente Argentino y su deseo era este!!!, asi k mucho animo y felicidades x la convocatoria!
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#570Mensaje

Imagen

Si señor ya vale 5 millones mas para cuando lo vendamos ¡¡¡
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#571Mensaje

Es increible las ganas que ha tenido Higuain para ir a la seleccion argentina y lo que han tardado. La seleccion francesa suspiraba por tener un jugador como Higuain segun escuché un dia a un amigo frances ya que lo veian como el futuro de Francia.

Y creo que realmente,en Argentina no triunfará tanto como lo podría ser con la seleccion francesa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#572Mensaje

Malisima noticia para el Madrid
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#573Mensaje

David_RM escribió:Malisima noticia para el Madrid
Creo q aqui no va jugar mucho asi q si juega con la seleccion no es tan mala noticia tendra minutos.. y ojo... bajo presion de una clasificacion lo hara mejor jugador para finales importantes.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#574Mensaje

David_RM escribió:Malisima noticia para el Madrid
Pero me alegro por el chaval, se lo merece.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#575Mensaje

Yo me a alegro por el pipita, pero ahora que no quiera Maradona que le arregle todos sus problemas...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#576Mensaje

es bueno que tenga minutos en su seleccion, para coger confianza y salir del despiste en el que esta metido.

me alegro mucho por el, pero aun tiene que espavilar un poco.
Borrar usuario 4146

#577Mensaje

Es una convocatoria rara, hasta el burrito Ortega fue convocado!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#578Mensaje

Higuain es un jugador con garra veloz y buenecito pero para mi ya esta no creo que llegue a triunfar en el Madrid y mas ahora que volvemos a tener los mejores
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#579Mensaje

hal2814 escribió:Es una convocatoria rara, hasta el burrito Ortega fue convocado!
eso es para la convocatoria contra gana, que son todos jugadores locales. la verdad no se para que hace estas tonterias maradona...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#580Mensaje

Acabo de encontrarme esto en el MARCA. Igual os gusta. Fijáos en el dardo que Siguero lanza a cierto jugador en la última frase... ;)
MARCA escribió:El Himalaya de Higuaín
SANTIAGO SIGUERO 05/10/09 - 18:48.

Este verano, fichajes aparte, el caudal de talento del Real Madrid no ha mermado sólo a causa de las bajas de Sneijder o Robben, que también. El club blanco corre el riesgo, además, de echar a perder uno de los pocos proyectos que no le han salido rana en los últimos años: Gonzalo Higuaín.

Llegó con todo en contra: se pagó un dineral por él, apenas un desconocido, y él alimentó las dudas marrando más goles que una escopeta de feria. Falló muchos, sí, pero, en su primer año, ya metió algunos vitales, como los de la remontada ante el Espanyol, y dio muestras del carácter irreductible que tanto gusta en su nueva casa. Con aquella carrera kamikaze en Huelva, el ‘Pipita’ contra el mundo, empezó a ganarse la consideración de su gente.

El chaval del ‘Pipa’ también grabó a fuego su imagen en la 31ª Liga blanca. No jugó mucho (Van Nistelrooy y Raúl estaban por delante en el escalafón), pero hizo el gol que aseguraba el título en el Reyno de Navarra.

El año pasado comenzó la desgracia de Higuaín. La rodilla de ‘Van Gol’ se quebró y a él se le abrió hueco. Y ya no tuvo problemas para convertir los minutos en goles: 22 en Liga. Lo malo (para Gonzalo y para el Madrid) es que el Barça hizo la mejor temporada de su historia. Su juego y sus títulos lo eclipsaron todo, incluída la excelente progresión de Higuaín, un jugador que nunca dejó de creer ni de crecer. Hay ejemplos palmarios de todo lo contrario.

La desgracia de Higuaín continúa este año. Otra vez se ha quedado sin sitio. Ha llegado Karim Benzema y, pese a que el Madrid juega a menudo con cuatro atacantes, pocas veces es él el elegido para empezar como titular. Sabe que tiene que volver a escalar la cordillera del Himalaya, sin sherpa y sin oxígeno, y eso se refleja en su juego, que es atropellado, ansioso. Sabe que cada minuto que le dan es oro; sabe que, quizá, a él le falte lo que a alguno que otro le va sobrando.
Responder