Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14301Mensaje

De Casillas a De Gea. Como si pasas de Kate Upton a Yola Berrocal.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#14302Mensaje

Selección:
No tenemos portero
En defensa sobran Íñigo y Sergi Roberto
En el centro del campo, Saúl es irregular, Busquets no tiene hambre ...no hay jugadores españoles que marquen la diferencia.
No hay un solo delantero español que podamos decir que se encuentra entre los 30 o 40 mejores del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#14303Mensaje

Quizá la peor Selección Española de los últimos 40 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14304Mensaje

Ribo escribió:Selección:
No tenemos portero
En defensa sobran Íñigo y Sergi Roberto
En el centro del campo, Saúl es irregular, Busquets no tiene hambre ...no hay jugadores españoles que marquen la diferencia.
No hay un solo delantero español que podamos decir que se encuentra entre los 30 o 40 mejores del mundo.
Kepa

Carvajal o él mismo Odraizola por la basura de Sergi Maradona Roberto.

Bartra por Íñigo y que regrese Nacho.

Saul y Busquets fuera!! Hay un tal Fabián que nos iría de escándalo y encima jugaría con los ojos cerrados al lado de Ceballos.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#14305Mensaje

Apostata escribió:Quizá la peor Selección Española de los últimos 40 años.
No se, la que jugo la Eurocopa 2004 era muy mala, piensa que Raúl Bravo era titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#14306Mensaje

Si no tienes un buen portero ni un gran delantero no haces nada *

*Villa ha sido el mejor delantero de España y Casillas el mejor portero, por no hablar de los centrocampistas que teníamos .

De Gea es una broma , arriba hay un solar y el resto son buenos jugadores en el mejor de los casos .

Hoy solo se salvan Ceballos, Suso y quizá Ramos ( Íñigo también )

De Gea , Alba, Morata y algún otro no deberían volver jamás a la selección.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#14307Mensaje

Exile escribió:
Apostata escribió:Quizá la peor Selección Española de los últimos 40 años.
No se, la que jugo la Eurocopa 2004 era muy mala, piensa que Raúl Bravo era titular.
Te parecerá poca mierda tener a De Gea o a Sergio Roberto de titulares.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#14308Mensaje

Ribo escribió:Selección:
No tenemos portero
En defensa sobran Íñigo y Sergi Roberto
En el centro del campo, Saúl es irregular, Busquets no tiene hambre ...no hay jugadores españoles que marquen la diferencia.
No hay un solo delantero español que podamos decir que se encuentra entre los 30 o 40 mejores del mundo.
Hay 30 o 40 delanteros en el mundo ?
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14309Mensaje

Exile escribió:
Apostata escribió:Quizá la peor Selección Española de los últimos 40 años.
No se, la que jugo la Eurocopa 2004 era muy mala, piensa que Raúl Bravo era titular.
Las de clemente eran casi peores
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14310Mensaje

Lo peor de todo es el periodismo patrio queriendo prolongar el ridículo con un empate entre Croacia e Inglaterra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14311Mensaje

¿Dos de los tres goles vienen por el lado de Martínez?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#14312Mensaje

Yo creo que los tres goles vienen por el medio de De Gea.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#14313Mensaje

A mí me encantó Íñigo Martínez ayer.
El segundo gol tiene a tres tíos yo no sé de quién es el que remata pero están tres croatas con Íñigo Martínez
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#14314Mensaje

Yo vi la segunda parte y no me disgustó España.
Cosas positivas:
La pareja Iñigo Martinez- Sergio Ramos, Saul y Ceballos asumiendo responsabilidad y que fuimos capaces de remontar por dos veces un marcador en contra.
En negativo:
De Gea sigue generando dudas
Sergi Roberto un coladero
Busquets, Isco flojos
Nos sigue faltando un 9 de referencia. Morata no solo no las mete sino que saca las de los compañeros como ayer la de Ceballos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14315Mensaje

Capa escribió:Si no tienes un buen portero ni un gran delantero no haces nada *

*Villa ha sido el mejor delantero de España y Casillas el mejor portero, por no hablar de los centrocampistas que teníamos .

De Gea es una broma , arriba hay un solar y el resto son buenos jugadores en el mejor de los casos .

Hoy solo se salvan Ceballos, Suso y quizá Ramos ( Íñigo también )

De Gea , Alba, Morata y algún otro no deberían volver jamás a la selección.
Villa tampoco era gran cosa y hasta Torres quedó en las dos euros por encima de David Villa en goles si no me equivoco. Incluso el mundial nuestro resultado más repetido era el 1 a 0, semis y final de esta competición no marcaron ningún atacante de la selección.

Para mi el fallo está en la portería y en la defensa. Casillas on fire era el mejor del mundo y uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. Luego otra baja fundamental es Xavi y está hp sabía buscar los espacios como nadie y Puyol.

Actualmente no tenemos portero, tampoco un central de garantía para que acompañe a Ramos y nuestros medios piensan más en sobar el balón y no están leyendo bien los partidos. Jugamos muy horizontal.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#14316Mensaje

El que dice que es la pero España es 40 años no ha visto mas de 10 años de Seleccion.
España tiene una produccion de buenos jugadores que no tiene nadie, cosa que en decadas anteriores no ocurria. Los ultimos años de malos resultados son fruto de malas decisiones, jugadores no faltan.
Del Bosque ha tirado cuatro años desfilando viejas glorias por eso del credito, Lopetegui hizo buen trabajo hasta llegar al Mundia con una plantilla fundida y luego sin entrenador. Luis Enquique ahora con manias de protagonismo y poquita coherencia, aunque tambien es cierto que estos son poco mas que partidos amistosos y sirven para preparar el Europeo.

España con un once sin demasiados experimentos y con otro portero, tiene suficiente calidad para ganarle con comodidad a Croacia, asi como lo hizo en la "ida" y a Inglaterra.
Keel

#14317Mensaje

_Jesus_ escribió: Villa tampoco era gran cosa y hasta Torres quedó en las dos euros por encima de David Villa en goles si no me equivoco. Incluso el mundial nuestro resultado más repetido era el 1 a 0, semis y final de esta competición no marcaron ningún atacante de la selección.

Para mi el fallo está en la portería y en la defensa. Casillas on fire era el mejor del mundo y uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. Luego otra baja fundamental es Xavi y está hp sabía buscar los espacios como nadie y Puyol.

Actualmente no tenemos portero, tampoco un central de garantía para que acompañe a Ramos y nuestros medios piensan más en sobar el balón y no están leyendo bien los partidos. Jugamos muy horizontal.
Villa era mucho mejor que Torres, y Torres en su mejor momento era mucho mejor que cualquiera de los que tenemos ahora.
Por cierto, Villa fue el máximo goleador de la Euro 2008, empatado con el máximo goleador del Mundial 2010 y en la Euro 2012 sí es cierto que lo superó Torres, lo cual fue facilitado por el hecho de que Villa no fue. Villa es el máximo goleador histórico de la selección a día de hoy y me da que tardarán en superarlo.

De todas formas, creo que ahora somos peores que esa selección histórica en todas las líneas.
Arnold S

#14318Mensaje

Y al genio florentino se le ocurre ir ahora a fichar a toda la selección.

Menudo vidente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#14319Mensaje

No olvidarse que De Gea y Rodrigo estuvieron en la órbita del Madrid, y que, no sólo Florentino, sino muchos aficionados, salibaban con ellos y con la recuperación de Marcos Llorente, y jaleaban la llegada del Mesías López Tegui, y lamentaban la salida de Morata, y vendían a Isco y Asensio como los Messi y Cristiano del próximo lustro, y exigen el regreso de Hermoso, y hablan de la necesidad de conceder minutos a Reguilón y Javi como futbolistas de futuro...

En este absurdo proyecto de provinicianización del Real Madrid, en donde todo lo patrio se sobrevalora sin límitr, hay más responsables que Florentino. Empezando por la prensa y acabando por los aficionados. De hecho, no sería raro que empezasen a alzarse voces para proponer que el próximo presidente del Real Madrid sea el propio Santiago Abascal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14320Mensaje

Keel escribió:
_Jesus_ escribió: Villa tampoco era gran cosa y hasta Torres quedó en las dos euros por encima de David Villa en goles si no me equivoco. Incluso el mundial nuestro resultado más repetido era el 1 a 0, semis y final de esta competición no marcaron ningún atacante de la selección.

Para mi el fallo está en la portería y en la defensa. Casillas on fire era el mejor del mundo y uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. Luego otra baja fundamental es Xavi y está hp sabía buscar los espacios como nadie y Puyol.

Actualmente no tenemos portero, tampoco un central de garantía para que acompañe a Ramos y nuestros medios piensan más en sobar el balón y no están leyendo bien los partidos. Jugamos muy horizontal.
Villa era mucho mejor que Torres, y Torres en su mejor momento era mucho mejor que cualquiera de los que tenemos ahora.
Por cierto, Villa fue el máximo goleador de la Euro 2008, empatado con el máximo goleador del Mundial 2010 y en la Euro 2012 sí es cierto que lo superó Torres, lo cual fue facilitado por el hecho de que Villa no fue. Villa es el máximo goleador histórico de la selección a día de hoy y me da que tardarán en superarlo.

De todas formas, creo que ahora somos peores que esa selección histórica en todas las líneas.
No digo que Torres sea mejor que Villa. Es que Villa nunca me pareció gran cosa y tuvo la suerte de jugar rodeado de grandisimos jugadores. Cierto que lo acabo de mirar y Villa quedó por encima de Torres y este lo superó en la Euro de 2012. Para mi se nota las bajas de Casillas y Xavi aunque me caiga fatal. Luego Puyol, Iniesta y Xabi Alonso también eran muy buenos.
Responder