Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Luck

#321Mensaje

thewelshdragon escribió:
Luck escribió:Garuba es una gran realidad que con minutos y confianza se puede convertir en el nuevo Ibaka del que poco disfrutamos de él :sisi: :sisi:
No se parece en nada a Ibaka. Afortunadamente, no tiene un físico tan extraordinario como el congoleño. Quiero que sea mi Kyle Hines :rezar:
Todo se andará :sisi: :sisi:
assvak

#322Mensaje

Es tremendo el trabajo de cantera en basket.
Willy, Doncic, Radoncic, Garuba, y ojo a Mario Nakic y Boris Tisma que serán los siguientes.
David774

#323Mensaje

assvak escribió:Es tremendo el trabajo de cantera en basket.
Willy, Doncic, Radoncic, Garuba, y ojo a Mario Nakic y Boris Tisma que serán los siguientes.
Y hay un base italiano que ficharon este verano que promete mucho. Se llama Matteo Spagnolo y tiene 14 años.
Luck

#324Mensaje

Sí. Muy buena labor con esta cantera pero algo me dice que infructuosa desgraciadamente ya que tú lo cebas y para cuando explota se lo lleva otro (NBA) y por dos euros. Sí, es buena ¿pero qué sentido tiene disfrutarlo uno o dos años como mucho? :? :?
zam

#325Mensaje

Luck escribió:
Sí. Muy buena labor con esta cantera pero algo me dice que infructuosa desgraciadamente ya que tú lo cebas y para cuando explota se lo lleva otro (NBA) y por dos euros. Sí, es buena ¿pero qué sentido tiene disfrutarlo uno o dos años como mucho? :? :?
Si en ese breve camino los disfrutamos y nos aportan títulos, pues bien.

Después ya tienes preferencia si dejan la NBA. No todos se quedan triunfando y pueden volver en un buen momento. Véase casos como Rudy, Chacho, Ayón, Tavares...
CARLOSSOY

#326Mensaje

Festival de anotación y lujazo de plantilla que puede permitirse hacer este tipo de rotaciones dando entrada a juventud,Garuba exhibiendo su potencial y Prepelic por fin siendo el Prepelic que entusiasmo en el Europeo y que llevo a su fichaje.
DelBosque

#327Mensaje

12 jugadores anotando. Tremendo.
Arnold S

#328Mensaje

La nueva España.

Imagen
Ribo

#329Mensaje

El gesto final de Laso ha molado, tres canteranos y los dos fichajes cerrando el partido.

Da la sensación de que esa base de quinteto tendría opciones de salvar la categoría...

Garuba muy bien. Es perceptible. Y a Prepelic el partido que le hacía falta. Llull descansado. Miel sobre hojuelas.
Ribo

#330Mensaje

Se nota la pasta de Garuba. Conceptos muy serios y buena presencia en cancha.

Apostaría a que lo incorporamos al primer equipo la temporada que viene.
zam

#331Mensaje

Semana de Maratón con doble de Euro y finde ante el Barça:

Martes: GranCanariaCB

Jueves en Atenas contra Olimpiakos

Domingo en Barcelona
RMTF

#332Mensaje

Luck escribió:
el q tiene la pasta se lleva a los canteranos, nosotros lo hacemos con otros clubs en basket o en futbol, y la nba con resto del mundo del basket, asi es la vida, en deporte y en casi todo.

con esto claro, lo q hay q hacer es aprovechar lo q estén aqui y sacar tajada economica, el basket no paga lo q el futbol, pero tampoco lo pide por otros jugadores. no es lo ideal pero si es lo q hay, pq asi esta la cosa para todos.

por tanto sacar y sacar chicos.....con la esperanza q algunos bueno y alguno cuasi top, tb se queden en europa.
LQDY

#333Mensaje

El entrenador del Madrid confirma que el base sufre un golpe en la zona que se lesionó

Pablo Laso: "A Llull le vamos a parar más días, sería absurdo forzar ahora mismo"

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b4619.html
mauricio72

#334Mensaje

RMTF escribió:
Luck escribió:
el q tiene la pasta se lleva a los canteranos, nosotros lo hacemos con otros clubs en basket o en futbol, y la nba con resto del mundo del basket, asi es la vida, en deporte y en casi todo.

con esto claro, lo q hay q hacer es aprovechar lo q estén aqui y sacar tajada economica, el basket no paga lo q el futbol, pero tampoco lo pide por otros jugadores. no es lo ideal pero si es lo q hay, pq asi esta la cosa para todos.

por tanto sacar y sacar chicos.....con la esperanza q algunos bueno y alguno cuasi top, tb se queden en europa.
OS IMAGINAIS ESTO EN EL FUTBOL SERIA LA OSTIA TENER UN ENTRENADOR CON VALENTIA Y DOS DEDOS DE FRENTE PARA SACAR A LOS CHICOS QUE VALGAN
Luck

#335Mensaje

LQDY escribió:El entrenador del Madrid confirma que el base sufre un golpe en la zona que se lesionó

Pablo Laso: "A Llull le vamos a parar más días, sería absurdo forzar ahora mismo"

La verdad es que no me preocupa mucho porque tenemos una plantilla tan amplia que incluso la estrella de este Madrid no se notará cuando falte ¿No me creeis? Pués id a una página cualquiera de la web en la que salga la plantilla del Madrid y repasad uno por uno los componentes de este plantillón. No sé el efecto en ustedes, pero en mí es balsamico cuando compruebo los restantes ¿Preocupación? Para nada 8-) 8-)
Arnold S

#336Mensaje

Arnold S escribió:La nueva España.

Imagen
Veo que nadie se da cuenta de esto... os lo explico un poco.

«hacer la 13-14». Esta frase se suele utilizar en aquellas situaciones en las que percibimos que alguien nos quieren engañar.

De nada.
LQDY

#337Mensaje

LQDY escribió:El entrenador del Madrid confirma que el base sufre un golpe en la zona que se lesionó

“El resto todos están bien e incluso podría contar con Trey Thompkins, pero antes tengo que hablar con los médicos”, informó en Mundo Deportivo”
zam

#338Mensaje

HOY CLASICAZO.

Un Madrid que llega en cierto bajoncito tras el arranque espectacular y un Barça que va de menos a más y quiere volver a aspirar a todo.

No llega Llull pero vuelve Ayón.
1066609937315491840
Apostata

#339Mensaje

La clave del partido será Randolph.

¿Por qué? No tengo ni pvta idea, pero me cae simpatiquísimo.
CARLOSSOY

#340Mensaje

Suele pasar que después de lo del futbol rematamos el fin de semana perfecto :facepalm:,lo peor es que no este Llull en un partido asi,pero plantilla hay.
Responder