Vuelta al Madrid en ruinas
El Eibar pisotea el efecto Solari con un partidazo. Courtois evitó al Madrid un ridículo histórico. Bale y Asensio siguen bajo cero y la defensa fue un coladero.

2° el Celta me parece más dificilmichael37 escribió:Primera piedra de toque, ahora empezamos con fuego real.![]()
Yo llevo 3 años oyendo eso mismo de "todavía no hemos jugado con nadie, ya veremos cuando nos toque nosequién".TOPOR escribió:2° el Celta me parece más dificilmichael37 escribió:Primera piedra de toque, ahora empezamos con fuego real.![]()
el Celta estaba de capa caida con Mohammed (ahora destituido), los vi en directo dos semanas antes de jugar contra ellos y su defensa hacia aguas, encima tenían bajas importantes para el equilibrio en el medio campo como Lobotka etc....TOPOR escribió:2° el Celta me parece más dificilmichael37 escribió:Primera piedra de toque, ahora empezamos con fuego real.![]()
Lucas en forma... no está. No desborda y no aporta nada, sólo equilibra un poco la banda.redondo escribió:Una victoria más o menos tranquila nos daría un soplo de aire importantísimo, aunque suene un poco de perogrullo es vdd.
Partido para los que mejor en forma están: Odriozola, Ceballos, Benzema, Lucas...
Es cierto, pero estos equipos se crecen mucho contra el Madrid y sabemos que potencial real para hacer daño, tienen.michael37 escribió:el Celta estaba de capa caida con Mohammed (ahora destituido), los vi en directo dos semanas antes de jugar contra ellos y su defensa hacia aguas, encima tenían bajas importantes para el equilibrio en el medio campo como Lobotka etc....TOPOR escribió:2° el Celta me parece más dificilmichael37 escribió:Primera piedra de toque, ahora empezamos con fuego real.![]()
El Celta de este año no era el de temporadas pasadas.