Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8181Mensaje

Me parece bien que ahora si esté dispuesto a tirar del carro, lo que no sé es si el carro del Real Madrid puede funcionar con chufa de 95 octanos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#8182Mensaje

El pisha y el bro son el futuro del Madrid, decían.
La Pepa y Kloop ofrecían 180 millones por unos y 120 por otro, decian :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8183Mensaje

Cuando eran suplentacos, el pisha y el bro eran el Mensi y el Cristiano españoles, pero desde que les dieron galones y los ascendieron a titulares, son Pizo Gómez y Pedro Munitis.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8184Mensaje

No se explicó bien, normal su lengua materna es el mallorquín, no el castellano.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8185Mensaje

En 1962, el Real Madrid hizo en pretemporada una gira por África. En uno de esos partidos, durante el calentamiento, el recién fichado Amancio se fijó en que su zamarra no tenía escudo. Entonces, Di Stéfano le explicó el por qué: “Nunca olvides, gallego, que para llevar este escudo, primero hay que sudar la camiseta“.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Leo esto y se me pone la piel de gallina, y luego me pongo a pensar si Amancio hubiera jugado en esta época, donde un crío que no ha empatado con nadie que valga 15 centavos exige (sí, exige), 50 horas de jet privado, 18 millones netos y 3 mayordomos personales... ¿hubiera jugado El Brujo como lo hizo o se nos habría perdido en un grupo de Reggeaton como Jesé? Ojalá no sea el caso de Marco, porque es muchísimo mejor que Jesé y otros muchos, pero tiene que jugar con el hambre y el miedo al banquillo de su primera temporada. Así como está no llegará muy lejos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8186Mensaje

En 1962, Don Alfredo Di Stefano tenía 36 años y no era ni la sombra de lo que fue. Aún así, era el que mandaba en el club, en el vestuario y en el campo. Miguel Muñoz le decía a Bernabeu que la situación era insostenible y Bernabeu contestaba que qué podía hacer él, si aquel hombre había pagado el estadio entero y había convertido al Madrid en lo que era.

Así que la situación se prolongó durante años, con el consiguiente perjuicio para el Club, hasta que Don Santiago se vio obligado a desatar la guerra contra Don Alfredo y ambos acabaron retirándose hasta la palabra.

Escribo esto para que no mitifiquemos tanto el pasado, como si fuese un ejemplo de profesionalidad y amor a los colores. Hubo en aquel tiempo situaciones muy parecidas a las de hoy, jugadores con mucho ego que se colocaron por encima del club. Profesionales que se cuidaban menos que Isco y saltaban al campo con verdaderos flotadores en la cintura.

Muchas actitudes que hoy no perdonamos a los futbolistas, eran el pan nuestro de cada día en el Madrid de entonces.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8187Mensaje

Una de las historías que más me repetían mi abuelo y mi padre, era la de Paco Gento y Manolín Bueno, que tanto se parece a las que hoy suceden entre las "vacas sagradas" y los "elchavales".

Al parecer, al bueno de Gento le iban cayendo los años y los kilos, y el Bernabeu, que ahora tanto lo venera, empezaba a cansarse de él. En eso hemos cambiado poco, y la gente le insultaba, le llamaba gordo y viejo, y muchos pedían la titularidad de Manolín Bueno, un chico 7 año más joven que tenía un estilo mucho más técnico y elegante. Vamos, lo que viene siendo "el chaval" de la época.

El caso es que entre insulto e insulto, de pronto, a Don Paco, le daba por arrancar la moto como en los viejos tiempos, y con la moto arrancaba también la nostalgia del público más veterano que aprovechaba para reivindicar su figura frente a la del novato que no había empatado con nadie.

En fin, historias clavadas a las que hoy vivimos, porque las cosas cambian, pero en el fondo, el sustrato emocional que motiva nuestras fobias y nuestras filias, sigue siendo básicamente el mismo.
mauricio72

#8188Mensaje

Apostata escribió:En 1962, Don Alfredo Di Stefano tenía 36 años y no era ni la sombra de lo que fue. Aún así, era el que mandaba en el club, en el vestuario y en el campo. Miguel Muñoz le decía a Bernabeu que la situación era insostenible y Bernabeu contestaba que qué podía hacer él, si aquel hombre había pagado el estadio entero y había convertido al Madrid en lo que era.

Así que la situación se prolongó durante años, con el consiguiente perjuicio para el Club, hasta que Don Santiago se vio obligado a desatar la guerra contra Don Alfredo y ambos acabaron retirándose hasta la palabra.

Escribo esto para que no mitifiquemos tanto el pasado, como si fuese un ejemplo de profesionalidad y amor a los colores. Hubo en aquel tiempo situaciones muy parecidas a las de hoy, jugadores con mucho ego que se colocaron por encima del club. Profesionales que se cuidaban menos que Isco y saltaban al campo con verdaderos flotadores en la cintura.

Muchas actitudes que hoy no perdonamos a los futbolistas, eran el pan nuestro de cada día en el Madrid de entonces.
profesionales que iban a entrenar todos los dias y que mostraban respeto por entidad en la que jugaban profesionales que jugaban y brillaban en terrenos donde estos gualtrapas ni se molestarian en jugar profesionales que controlaban como plumas balones que pesaban como rocas profesionales que hicieron grande al club sin avergonzarlo para mi la epoca de don alfredo di stefano es una epoca de profesionales y la de bale asensio y benzema es la era del egoismo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8189Mensaje

Apostata escribió:En 1962, Don Alfredo Di Stefano tenía 36 años y no era ni la sombra de lo que fue. Aún así, era el que mandaba en el club, en el vestuario y en el campo. Miguel Muñoz le decía a Bernabeu que la situación era insostenible y Bernabeu contestaba que qué podía hacer él, si aquel hombre había pagado el estadio entero y había convertido al Madrid en lo que era.

Así que la situación se prolongó durante años, con el consiguiente perjuicio para el Club, hasta que Don Santiago se vio obligado a desatar la guerra contra Don Alfredo y ambos acabaron retirándose hasta la palabra.

Escribo esto para que no mitifiquemos tanto el pasado, como si fuese un ejemplo de profesionalidad y amor a los colores. Hubo en aquel tiempo situaciones muy parecidas a las de hoy, jugadores con mucho ego que se colocaron por encima del club. Profesionales que se cuidaban menos que Isco y saltaban al campo con verdaderos flotadores en la cintura.

Muchas actitudes que hoy no perdonamos a los futbolistas, eran el pan nuestro de cada día en el Madrid de entonces.
Todo cambia de óptica con los años,todo ha cambiado mucho,secuestraron a Di Stefano en su dia y sonaba a drama,hoy en dia pagaríamos porque secuestraran a Benzema y eso es que es un jugador nuestro,impensable en aquellos tiempos.Aunque esto no tenga nada que ver con lo anterior probablemente es una forma de ver al futbolista de ayer y al de hoy en un mismo mundo del futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8190Mensaje

Bueno, vamos a respetar a nuestras leyendas, que fueron grandes en su contexto, pero vamos a dejar de inventarnos ese contexto. No, no entrenaban más que los de ahora, ni eran más profesionales, ni mejores personas, ni envejecieron con más dignidad.

Hoy costaría mucho encontrar un futbolista de primera división con la barriga de Puskas, o un tío de 38 años aferrándose a un grande en un declive tan terrible como el que presentaba Di Stefano cuando Bernabeu le tuvo que echar del Madrid. No, en los grandes clubs ya no hay titulares tan acabados como lo fue Gento a finales de los 60.

Ya digo que era otro contexto, pero no mitifiquemos, cualquier cosa que hayamos vivido con Raúl, Casillas o Cristiano, ya se vivió, y peor, en tiempos de Bernabeu.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8191Mensaje

Otra oportunidad, debe aprovecharla
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8192Mensaje

A ver si le ha servido perder la etiqueta de indiscutible y ser cuestionado por la prensa.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#8193Mensaje

Yo ya le cambiaria el apellido a ausensio definitivamente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8194Mensaje

Ha tenido dos buenas, el pase a Benzema en la jugada que se la sacan bajo palos y otra suelta, pero a mí esque no me gusta como jugador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#8195Mensaje

Sigue a lo suyo, estaría pensando que esto es la leche con este nivel y sigo jugando mucho y incluso varios partidos como titular :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8196Mensaje

A mí me da la misma seguridad que Vinicius. Le veo igual de verde y encima el brasileño me parece que tiene mejor proyeccion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8197Mensaje

Yo sacaría a Bale y Asensio y meto Vini e Isco. Incluso Mariano por Benzema.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8198Mensaje

Para mí ha perdido todo el poco crédito que tenía. Venta obligatoria. En Mallora se están descojonando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8199Mensaje

Es la oportunidad de Asensio.

Antes de cada partido, da igual cuando lo leas.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#8200Mensaje

No me voy a cansar de decirlo nunca, lo voy a decir una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez, que Ausencio ¡¡NOOO!! tiene calidad ni para jugar en el Huesca. Les vendieron la moto de que era el proximo Messi o Cristiano de esta generacion, que ya tenia el balon de oro asegurado y blah blah blah
Responder