7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#7301Mensaje

De acuerdo que su sitio actual es la sub 20, pero vamos que con minutos en el madrid su sitio a final de temporada debería estar en la absoluta

Porque si pretendemos ganar titulos con un jugador que no esta capacitado para jugar en la selección absoluta de brasil estamos bastante jodidos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7302Mensaje

Claro que esta capacitado y jugara años allí,pero hoy en dia no,lo normal es que juegue en la absoluta una década mas o menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#7303Mensaje

Pero es que cargarle a Vinicius la posibilidad de titulos este año es injusto... Es un chico que si bien a caido bien en el Madrid aun no se hace un sitio en el primer equipo. Apenas debuto en primera en España... es pronto. En 6 meses no va a cambiar su situación.

Los titulos hay que exigir a los Bale... los Vinicius apenas comienzan y no tienen ese estatus.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7304Mensaje

Yo con que se adapte y le veamos cosas interesantes me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7305Mensaje

Vamos a ser coherentes. Si decimos que el sitio de Vinicius es la sub-20 y no la absoluta, luego no le podemos pedir de titular en el Madrid, porque un titular del Madrid tiene que ser fijo en su selección por cojones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#7306Mensaje

El problema es que en el Madrid hay gente que no da ni ese nivel... Bale, Isco, Asensio... estan peor que un sub 20.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#7307Mensaje

su sitio actual es la sub 20 porque apenas ha tenido minutos en el madrid...

Ahora yo creo que con minutos esta temporada Vinicius se ganara su puesto de titular en el madrid y su sitio en la seleccion porque como bien dices si eres titular del madrid tienes sitio en tu selección....

yo confio en vincius, le veo potencial para acabar de titular en el madrid y jugar la copa america con brasil
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7308Mensaje

Teniendo en cuenta que en el tema Vinicius ya se ha perdido la coherencia por muchas cosas,seguro que ahí hay cabida para muchas interpretaciones.Esta claro que si juega en el Madrid y empieza a despuntar sù propia selección le abrirá paso antes de tiempo,por el propio peso que conlleva el Real Madrid,pero aun no sabemos si acabara cedido en el Valladolid en verano, si no tuviera excesiva prisa su selección no tiene porque ponerlo ya con 18 en la absoluta a no ser que fuera ya un fuera de serie,creo que estamos aun en el momento de chico que apunta cosas y allí otra cosa no,pero jugadores siempre tienen.Yo creo que empezara a ser habitual allí o incuestionable un poco antes del próximo mundial pero los acontecimientos marcaran siempre el ritmo de las cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7309Mensaje

No hace falta que sea titular todos los partidos.

Con que vaya jugando 30-40 minutos, algún partido (suelto) de titular, sería lo suyo.

Jugar en la s20, la s21, o la absoluta, pues no sería la primera vez que, un jugador joven con minutos en el madrid, sigue jugando en la s-21.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7310Mensaje

Está en formación.
Hay que facilitarle su aprendizaje...
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7311Mensaje

Yo lo que veo negativo es que tecnicamente me parece limitado sin espacios,no es un gran driblador en corto como un messi,hazard,neymar es mas bien de irse por potencia y cambio de ritmo,luego en precision lo veo horrible, falla muchisimos passs y tiros,esta muy verde aun y algunos lo quieren de titular...
Última edición por Julenlopetegui el Sab Nov 24, 2018 2:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#7312Mensaje

Apostata escribió:Vamos a ser coherentes. Si decimos que el sitio de Vinicius es la sub-20 y no la absoluta, luego no le podemos pedir de titular en el Madrid, porque un titular del Madrid tiene que ser fijo en su selección por cojones.

Nuestros delanteros titulares también pelearían por entrar en la sub-20 brasileña.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#7313Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Vamos a ser coherentes. Si decimos que el sitio de Vinicius es la sub-20 y no la absoluta, luego no le podemos pedir de titular en el Madrid, porque un titular del Madrid tiene que ser fijo en su selección por cojones.

Nuestros delanteros titulares también pelearían por entrar en la sub-20 brasileña.
Nuestros delanteros serian suplentes en la sub 20.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7314Mensaje

Hoy quiero verlo,quiero que demuestre que es un superclase, si es bueno de verdad cambiara el partido.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#7315Mensaje

Lo triste es que no es broma lo que se dice. Ni uno ni otro.

Que para ser titular en el Madrid habria que ir con la absoluta brasileña y más ahora que tampoco es que esten ronaldo, rivaldo o romario.

Y por otra parte tambien es verdad que el nivel de la delantera del Madrid es para que juegue mas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#7316Mensaje

Vinicius en un partido donde las vacas sagradas no hicieron nada todo el encuentro y donde el técnico hizo un desastre táctico y se desespero no va a hacer nada.

Dejen de vender que es un Mbappe, un Ronaldo o no se que. Vinicius es él y es un juvenil en formación.

Un niño de 18 años no va a venir a arreglar el desastre de veteranos como Bale, Ramos, Varane, Marcelo... esos son los que tienen que ponerse el Real Madrid en sus espaldas y sacar el barco a flote.


Vini esta para ir cogiendo minutos y experiencia, no va a brillar esta temporada, no la siguiente y tal vez no la otra que le sigue. Hasta los 23-25 años no sabremos realmente al mejor Vinicius.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7317Mensaje

Lo que no se le puede pedir a un chico de 18 años es que en 20 minutos provoque 4 rebotes en propia puerta para levantar un 3-0.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#7318Mensaje

Quieren ver en Vinicius un salvador que no existe.

Al principio por darle la razón a Florentino con sus 45 millones...

Después porque a falta de fichajes todos nos quisimos subir en el tren de la ilusion de un chico que se atreve a hacer cosas que los otros troncos de la plantilla no.


Pero Vinicius no esta para nada aun. Lopetegui lo estaba llevando bien a él. Vinicius que juegue en el Castilla, que vaya al Mundial sub 20, que salga cedido al Borussia en verano... y en 2 o 3 años lo veremos hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7319Mensaje

Creer que nos va a salvar los muebles Vinicius hoy en dia es el colmo de los despropósitos.El chico esta para lo que esta,ir aprovechando minutos,acumulando experiencia, por si nos puede valer en el futuro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#7320Mensaje

Esto está bien pero habia que haberlo dicho cuando lopetegui que parecia que era un inutil.porque no lo sacaba...

Despues si es verdad que lo de 18 años no me vale de excusa. Si con 18 años ha costado 50 kilos hay que pedir más que jugar 15 minutos cada 15 dias.

Ni que sea alvador ni nada pero si es tan bueno a jugar que delante no está messi ni mbappe.

Con Vinicius cada vez tengo más dudas de si será un supercrack o simplemente un buen jugador. Y por estos ultimos pagar 50 kilos con 18 años es ridiculo.

Esta idea nueva de florentino de apostar por los que pueden ser buenos no seria mala sino se te va de la mano en el precio.
Responder