Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#2721Mensaje

kikolo escribió:vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Y eso es vergonzoso?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2722Mensaje

Nuestros nuevos Cracks también han hecho partidos malos y no se le han criticado tanto.Benzema debe ser titular y mientras no haya otro mejor el capi debe serlo también a su lado no me vengan con que Higuain es mejor porque me parto :lol:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2723Mensaje

Es que es imposible que un jugador que no juegue sea mejor que otro que si lo hace :?

Ahora mismo Higuaín debe estar muy jodido,después de echarse el equipo a las espaldas la pasada temporada le ponen por delante a Raúl y Benzema,el francés por lo menos si está haciendo goles y buen juego,pero es que Raúl si mal no recuerdo lleva 1 gol en 5 partidos,Karim lleva 3 goles en 4 partidos,el pipita lleva 0 goles,pero en 3 partidos..Los mins del capi los debería haber jugado Gonzalo en mi opinión,que ha demostrado que si se confía en el puede ser muy buen jugador.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2724Mensaje

Karim Benzema escribió:Es que es imposible que un jugador que no juegue sea mejor que otro que si lo hace :?

Ahora mismo Higuaín debe estar muy jodido,después de echarse el equipo a las espaldas la pasada temporada le ponen por delante a Raúl y Benzema,el francés por lo menos si está haciendo goles y buen juego,pero es que Raúl si mal no recuerdo lleva 1 gol en 5 partidos,Karim lleva 3 goles en 4 partidos,el pipita lleva 0 goles,pero en 3 partidos..Los mins del capi los debería haber jugado Gonzalo en mi opinión,que ha demostrado que si se confía en el puede ser muy buen jugador.
e problema es que no se compenetran Benzema y Higuain,entonces el sacrificado es Higuain
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2725Mensaje

Pues entonces prefiero jugar con un solo 9 como Benzema,o incluso cuando vuelva Vangol para hacer la dupla...que el mismo Karim dijo que le gustaría jugar con el o algo así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2726Mensaje

kikolo escribió:vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Vergonzoso es lo tuyo.

Lo dicho, como arpias esperando a que haga un mal partido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2727Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Vergonzoso es lo tuyo.

Lo dicho, como arpias esperando a que haga un mal partido
Ni que hiciese falta, lleva 3 al hilo, pero no importa, le marcara al Marsella o sino la rosa con la nariz contra el Sevilla y ya tendra credito, y sino al otro o al otro, o al otro, llevamos 5 años asi, no es ninguna novedad que Raul siempre entra en el 11 se lo gane o no.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2728Mensaje

Hoy el 7 no ha estado en el partido,yo no lo hubiera sacado en la segunda parte,creo q PELLEGRINI hoy no ha estado muy afortunado manteniendo a RAUL todo el partido :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2729Mensaje

VIKINGOL escribió:Hoy el 7 no ha estado en el partido,yo no lo hubiera sacado en la segunda parte,creo q PELLEGRINI hoy no ha estado muy afortunado manteniendo a RAUL todo el partido :(
Yo de echo, creo que Raul no tendria que haberlo jugado
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2730Mensaje

David_RM escribió:
VIKINGOL escribió:Hoy el 7 no ha estado en el partido,yo no lo hubiera sacado en la segunda parte,creo q PELLEGRINI hoy no ha estado muy afortunado manteniendo a RAUL todo el partido :(
Yo de echo, creo que Raul no tendria que haberlo jugado
de acuerdo ,debería haberlo reservado para la champions
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2731Mensaje

hoy el real madrid a jugado 90 min con 10 jugadores... asin de simple.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2732Mensaje

saske escribió:hoy el real madrid a jugado 90 min con 10 jugadores... asin de simple.
Si, porque todos los demas han echo un partidazo.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2733Mensaje

Todos en general no jugaron su mejor partido(sobre todo en la 1º parte),pero Raúl se notó más quizás,ya que fue de los pocos que jugaron los 90 que no se dejó ver demasiado.

Después de este partido sería muy dudoso para el Marsella,espero ver a Benzema en punta y si acaso con Higuaín.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2734Mensaje

contra el marsella sacaria de inicio a Benzema e Higuain, y si alguno de estos dos no cumple pues que salga Raúl
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2735Mensaje

Que bien vendría Negredo...que se está saliendo con el Sevilla :(
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2736Mensaje

Pos solo espero que Raul no juegue entonces en champions, que juegue con benzema e higuain
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#2737Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Vergonzoso es lo tuyo.

Lo dicho, como arpias esperando a que haga un mal partido
la verdad si hay algo que no hay que hacer para ver un mal partido de raul es esperar
Este año por fin nos quitaremos de encima a la remora. Hasta los mas radicales se daran cuenta de que no vale para el madrid. Debe ser ya el delantero de primera con peor cociente de goles. Lo bueno es que si os dais cuenta Pellegrini es listo y le hace jugar los partidos faciles, los que sabe que ganaremos hasta con Raul, ya vereis como contra el Sevilla no lo saca jejeje.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2738Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Vergonzoso es lo tuyo.

Lo dicho, como arpias esperando a que haga un mal partido
Hombre cuando hace un partido como el de ayer, se le podrá criticar, ¿no? Que luego, aunque haga partidazos, algunos critican a Cristiano Ronaldo, sólo por su chulería. :shock:

Y, como dice Hitzeko, si sólo rota titularidad y no minutos (porque siempre juega, aunque sea saliendo de suplente), normal que desaparezca, que ya tiene una edad, y debería rotar más y jugar menos minutos que Benzema e Higuaín, que son más jóvenes que él.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2739Mensaje

La verdad es que no vi el partido y no puedo juzgar el partido de Raul.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2740Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Vergonzoso es lo tuyo.

Lo dicho, como arpias esperando a que haga un mal partido
Hombre cuando hace un partido como el de ayer, se le podrá criticar, ¿no? Que luego, aunque haga partidazos, algunos critican a Cristiano Ronaldo, sólo por su chulería. :shock:

Y, como dice Hitzeko, si sólo rota titularidad y no minutos (porque siempre juega, aunque sea saliendo de suplente), normal que desaparezca, que ya tiene una edad, y debería rotar más y jugar menos minutos que Benzema e Higuaín, que son más jóvenes que él.
Si, se puede criticar, pero sin insultar, creo yo

Y totalmente de acuerdo contigo
Responder