Lo de Zuculini fue una confusión mayúscula. Lo suspendieron hace tiempo en la Sudamericana 4 partidos, le rebajaron a 2, se fue al extranjero y luego regresó, no constaba en ninguna lista de suspendidos que se pudiera consultar, jugó o fue inscrito en muchos partidos antes de enfrentar a Racing (creo que 7) y después de jugar ante Racing se dan cuenta de que no podía, pero fuera del plazo de 24 h de reclamación.
Por eso no se sancionó a River.
En Europa se impuso hace décadas la imagen del fútbol brasileño de jogo bonito y gente buena, y de uruguayos y argentinos malosos y tramposos. Eran tiempos de Pelé y de Garrincha. Luego, las mañas de Bilardo reforzaron la imagen negativa de la Argentina.
Pero los brasileños no son hermanitas de la caridad. Con Havelange, FIFA era una mafia pro brasileña. Las hinchadas no soportan que los del Río de la Plata les puedan ganar, la prensa deportiva es inmunda, no se bancan la derrota y empiezan a quejarse y a lloriquear en cuanto las cosas se dan mal para ellos.
En términos generales me está gustando la Argentina de Scaloni. Quizás peque de optimista porque los hinchas de la Selección estamos deseando volver a vibrar con ella, pero veo el inicio de una etapa que puede ser prometedora, con chicos jóvenes y con ganas.
RIVER BOCA : no llega Scocco y con Borré suspendido... creo que Gallardo va a salir con un 451, no veo otra salvo Mora de titular junto a Pratto. O línea de 5 atrás como en la ida con dos carrileros, Pratto en punta y Pity detrás de él.
asher escribió:En términos generales me está gustando la Argentina de Scaloni. Quizás peque de optimista porque los hinchas de la Selección estamos deseando volver a vibrar con ella, pero veo el inicio de una etapa que puede ser prometedora, con chicos jóvenes y con ganas.
Y va a seguir en el cargo de entrenador? Si lo está haciendo bien se merece una oportunidad.
asher escribió:RIVER BOCA : no llega Scocco y con Borré suspendido... creo que Gallardo va a salir con un 451, no veo otra salvo Mora de titular junto a Pratto. O línea de 5 atrás como en la ida con dos carrileros, Pratto en punta y Pity detrás de él.
Tengo el presentimiento que será EL partido del Pity.
asher escribió:RIVER BOCA : no llega Scocco y con Borré suspendido... creo que Gallardo va a salir con un 451, no veo otra salvo Mora de titular junto a Pratto. O línea de 5 atrás como en la ida con dos carrileros, Pratto en punta y Pity detrás de él.
Tengo el presentimiento que será EL partido del Pity.
Yo también lo pondría en un 4411 o algo parecido...
asher escribió:En términos generales me está gustando la Argentina de Scaloni. Quizás peque de optimista porque los hinchas de la Selección estamos deseando volver a vibrar con ella, pero veo el inicio de una etapa que puede ser prometedora, con chicos jóvenes y con ganas.
Y va a seguir en el cargo de entrenador? Si lo está haciendo bien se merece una oportunidad.
Pues no se excluye la posibilidad. Simeone dijo que no, Gallardo parece que tampoco, quién sabe si no pueda ser su oportunidad...
Según Eduardo del Río (Olé), ya hay diez fijos en River para la final del sábado:
Armani -Montiel, Maidana, Pinola, Casco -Ignacio Fernández, Ponzio, Palacios, Pity Martínez - Pratto.
El último cupo dependería del dibujo:
Martínez Quarta con 532 (352 posesión).
Enzo Pérez con 451 (4321 posesión).
Mora con 442.
Según lo que se decida, Palacios jugaría de volante por la izquierda o de doble cinco con Ponzio.
Bueno, últimas dudas sobre la alineación de ambos cuadros esta tarde. La ausencia de Pavón y la “gallardización” de los mellizos hace que las alternativas sean muchas y opacas para el once de Boca.
En cuanto a River, los esquemas con línea de cinco atrás como en la ida o algo parecido a un 4141 son los que más suenan. Ni Borré (suspendido) ni Scocco podrán jugar, los únicos delanteros disponibles son Pratto y Mora.
Yo me inclino a una alineación de River parecida a ésta:
Armani- Montiel Pinola Maidana Cascos - Ponzio - Palacios Nacho Enzo Pity - Pratto
Otros también hablan de un 4411, muy parecido a lo que acabo de alinear, con Pity unos metros por detrás de Pratto y arrancando por la izquierda.
Otra posibilidad es un 4231 con doble cinco Ponzio Palacios.
RIVER BOCA 17h (Buenos Aires)
Apuesto a cinco volantes en River, no sé en qué orden ni disposición. Entre estos seis está la cosa: Ponzio, Palacios, Pity seguros; dos entre Enzo Pérez, Nacho Fernández y Quintero.