Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2761Mensaje

Marado escribió:
hitzeko escribió:Llamaban el buitre a Butragueño, pero el buitre del Real hoy en día es Raúl.

El tío se pasa 'volando' sobre el Bernabéu todo el encuentro hasta que puede aprovecharse del esfuerzo y la 'caza' de otro jugador para llevarse él el mérito. Marca goles en los que ni interviene en la jugada, como hoy ha intentado con un par de rechaces de Ronaldo.
Pero el problema no es este, el problema es que si no logra aprovecharse de la calidad de otros marcando, no suma nada en todo el partido. No es un 'killer' que participe en la jugada o incluso la finalice, sino que su juego se basa en soltar el balón rápidamente en cuanto recibe, apartarse de toda jugada en la que pueda intervenir para aprovechar la calidad de otros, del posible fallo del portero, esperar en boca de gol y colgarse la medalla.

Hoy de nuevo, Raúl un cero como una catedral y jugando 90 minutos. Madre mía. Y lo que dije; todos rotan minutos, pero Raúl solo rota titularidad. Higuaín, al igual que Benzemá el otro día, cero minutos. Así vamos bien.
+1

Esta todo dicho.
+1
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2762Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Vergonzoso es lo tuyo.

Lo dicho, como arpias esperando a que haga un mal partido
ha sido la gota que colmo el vaso del partidito que se marco vuestro protegido ayer, una estafa. no es que lleve 1 malo, es que lleva varios sin tocar bola y para una vez que la toca que podia haber hecho algo decente dando un pase, el pesao se la ha querido chupar el solito.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2763Mensaje

no se que hace pellegrini... espero que su estrategia sea... que raul juegue los partidos faciles para tenerlo contento y en los mas importantes, al banquillo.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#2764Mensaje

Todos los jugadores tienen buenos partidos y malos partidos.
Pero después de los años que Raúl nos ha dado a todos los madridistas creo que no se merece algunas de las críticas que se le hacen.
El Bernabéu le respeta.
Borrar usuario 4146

#2765Mensaje

Zapata escribió:Todos los jugadores tienen buenos partidos y malos partidos.
Pero después de los años que Raúl nos ha dado a todos los madridistas creo que no se merece algunas de las críticas que se le hacen.
El Bernabéu le respeta.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2766Mensaje

Zapata escribió:Todos los jugadores tienen buenos partidos y malos partidos.
Pero después de los años que Raúl nos ha dado a todos los madridistas creo que no se merece algunas de las críticas que se le hacen.
El Bernabéu le respeta.
muy bien dicho y tienes toda la razon, pero mi pregunta: ¿entonces que hacemos?¿ si no esta para jugar lo ponemos por los años k nos ha dado? nadie duda de lo que raul da y ha dado por el real, y se le reconoce , pero señores que esto es el madrid, hay que competir con lo mejor k tengamos y raul ya no esta para esto, es mas lleva muchos años sin estar para esto..
y es asi, y quien no lo kiere ver es por puro forofismo al capitan, pero la realidad es esa, solo hay que mirar los partidos y ver lo k aporta cuando juega..NADA.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2767Mensaje

Lo que está claro es que el Madrid no es una ONG,y por tanto jugadores como Raúl no pueden ser titulares o tener más mins que otros simplemente por todo lo que ha dado por este club.

Ya puse hace tiempo el ejemplo de Giggs y Scholes en el United,jugadores que saben cual es su rol en el equipo,ser suplentes y salir de vez en cuando para intentar liarla pero ya está.Su atención ahora se centra en gran parte en servir de guía y modelo a los más jóvenes,algo que Raúl podría cumplir a la perfección,lo que no se es hasta cuando tendremos que seguir así.
Borrar usuario 4146

#2768Mensaje

Karim Benzema escribió:Lo que está claro es que el Madrid no es una ONG,y por tanto jugadores como Raúl no pueden ser titulares o tener más mins que otros simplemente por todo lo que ha dado por este club.

Ya puse hace tiempo el ejemplo de Giggs y Scholes en el United,jugadores que saben cual es su rol en el equipo,ser suplentes y salir de vez en cuando para intentar liarla pero ya está.Su atención ahora se centra en gran parte en servir de guía y modelo a los más jóvenes,algo que Raúl podría cumplir a la perfección,lo que no se es hasta cuando tendremos que seguir así.

+1 =D>

El ejemplo que pones y todo lo que expresas marca la coherencia de una critica constructiva contra Raul, muy bien y estoy deacuedo.

Solo que el unico delantero que tenemos en este momento que puede sentar a Raul es Benzema, si anota goles y es peligroso como en el ultimo partido, bienvenido sea de titular! pero en cuanto a Higuain lo veo en un nivel muy bajo, de los más bajos de la plantilla. Si vamos a jugar con dos delanteros deben ser Raul y Benzemá porque Van gol esta lesionado e Higuain no da una ahora.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2769Mensaje

Karim Benzema escribió:Lo que está claro es que el Madrid no es una ONG,y por tanto jugadores como Raúl no pueden ser titulares o tener más mins que otros simplemente por todo lo que ha dado por este club.

Ya puse hace tiempo el ejemplo de Giggs y Scholes en el United,jugadores que saben cual es su rol en el equipo,ser suplentes y salir de vez en cuando para intentar liarla pero ya está.Su atención ahora se centra en gran parte en servir de guía y modelo a los más jóvenes,algo que Raúl podría cumplir a la perfección,lo que no se es hasta cuando tendremos que seguir así.
+1 y añado que estando scholes y giggs mucho mejor k raul juegan pokito en el manxester por lo menos de titulares casi nunca, como esk raul juega de titular en el madrid?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2770Mensaje

pues yo creo k debemos de jugar con benzema solo en punta y meter otro centrocampista mas...pork coincido contigo hal k higuain esta muy muy muy mal, en villareal se lucio...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2771Mensaje

Yo creo que la dupla ideal será Van-Benzema,de momento hasta que se pueda comprobar si esa delantera tiene éxito o no,lo mejor sería jugar con un solo 9 bien definido como Karim(y explicarle que no hace falta que se sacrifique tanto para bajar a recibir ni nada,que los balones ya le llegarán y su cometido será el de definir como el bien sabe),y meter o bien a Granero o bien a Guti para darle más circulación y creatividad.

Luego incluso en algunos partidos Lass se podría pasar al lateral izquierdo y Diarrá podría jugar de pivote con Xabi,+ Kaka,Guti/Granero,Ronaldo...es que tenemos un equipazo,con muchas variantes y opciones,espero que Pellegrini sea el entrenador ideal para plasmar a la perfección estas ideas en el campo.

Aunque también cabe añadir que no podemos empezar a juzgarle desde ya,el míster necesita tiempo...etc para terminar de cuajar en el equipo,lo que si nos está jodiendo a todos es que el Real Madrid por mucho proyecto nuevo que tenga esté jugando con menor posesión que equipos como el Tenerife(sin ofender),y detalles como ese son los que hacen que el entrenador esté inquietando más de lo necesario al personal...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2772Mensaje

mira, raul deberia hacer como ya an dicho, menos titularidad, menos minutos y mas baquillo.

darle una oportundad a higuain para que coja ritmo... esos minutos que desaprovecha raul, puede que le sirvan a higuain para coger ritmo, confianza y meter tanto goles como la temporada pasada.

no se puede desechar a un jugador como higuain solo por un mal arranque de temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2773Mensaje

saske escribió:no se puede desechar a un jugador como higuain solo por un mal arranque de temporada.
Ni a Higuain ni a nadie
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2774Mensaje

javjaen escribió:
Karim Benzema escribió:Lo que está claro es que el Madrid no es una ONG,y por tanto jugadores como Raúl no pueden ser titulares o tener más mins que otros simplemente por todo lo que ha dado por este club.

Ya puse hace tiempo el ejemplo de Giggs y Scholes en el United,jugadores que saben cual es su rol en el equipo,ser suplentes y salir de vez en cuando para intentar liarla pero ya está.Su atención ahora se centra en gran parte en servir de guía y modelo a los más jóvenes,algo que Raúl podría cumplir a la perfección,lo que no se es hasta cuando tendremos que seguir así.
+1 y añado que estando scholes y giggs mucho mejor k raul juegan pokito en el manxester por lo menos de titulares casi nunca, como esk raul juega de titular en el madrid?
La verdad es que Scholes y Giggs son 2 jugadorazos,y aún así suelen ser suplentes en el United...

Scholes no sabe nada sobre robar balones,pero es 1 mediocentro que está constantemente vasculando y moviendo el balón de 1 lado a otro..eso sin contar su gran disparo desde fuera.

Giggs es mejor aún creo yo,el otro día en el derby,a sus 35 añazos o por ahí,se marcó un partidazo,parecía que volvía a sus 20...y en el último encuentro liguero del United también fue decisivo saliendo desde el banquillo.

Estos 2 jugadores llevaran practicamente las mismas temporadas que Raúl en el Madrid,y aún siguen aportando mucho al equipo,pero saben que deben ser suplentes por el bien del club al que aman,esto es algo que creo que deberían decirle a Raúl para que empezara a comprender porque no debe seguir teniendo mins.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2775Mensaje

¿Que tienen que explicarle a Raul eso? El ya lo sabe, pero si lo ponen no se va a negar como comprenderas
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2776Mensaje

Entonces es que Pellegrini es medio tonto y lo pone porque si aunque no rinda y deja en el banco a un jugador en progresión como Higuaín?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2777Mensaje

Karim Benzema escribió:Entonces es que Pellegrini es medio tonto y lo pone porque si aunque no rinda y deja en el banco a un jugador en progresión como Higuaín?
Yo tengo una teoria, pero como va a venir cualquiera y me va a faltar pues no la digo :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2778Mensaje

David_RM escribió:
Karim Benzema escribió:Entonces es que Pellegrini es medio tonto y lo pone porque si aunque no rinda y deja en el banco a un jugador en progresión como Higuaín?
Yo tengo una teoria, pero como va a venir cualquiera y me va a faltar pues no la digo :mrgreen:
Y porque te tiene que faltar¿? es una opinion y es respetable, que despues todos este desacuerdos....
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2779Mensaje

Es que si contratamos a 1 entrenador para que luego no ponga en práctica los principios y las ideas que le caracterizaban pues vaya plan...

Necesitamos 1 míster que tenga huevos,a tomar las medidas que crea oportunas sin miedo a nada ni nadie,de momento Pellegrini tiene tiempo para demostrar que vale,pero no me está gustando mucho lo que está haciendo con el equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2780Mensaje

Bueno pues la digo, pero tiempo al tiempo :mrgreen:

A ver, el sabado Pellegrini se paso todo el partido dando instrucciones y nadie le hizo caso. Solo dos jugadores: Xabi y Raul, que se encargaban de transmitirselo a los demas.

Yo creo que es por eso, bueno, y porque Raul no es cojo. Yo sigo defendiendo la pareja Rulo - Pipita
Responder