Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8241Mensaje

Paquetensio
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8242Mensaje

No se,yo creo que la cuestión es ya buscarle acomodo a Asensio como sea,quizas es que no le encontramos la ubicación,quizas de entrenador de porteros.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8243Mensaje

A mí me gustaría verlo en un equipo del descensio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8244Mensaje

ch1418 escribió:A mí me gustaría verlo en un equipo del descensio.
Pues como no cambie la cosa, lo mismo lo ves esta misma temporada.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#8245Mensaje

Ahora q digan lo de q es un crack los tontos de los periodistas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8246Mensaje

Yo creo que un partido de Asensio se puede reprodocir antes de jugarse.

60% pases intrascendentes, 20% centros al limbo de los justos, 10% carreras con espacios en conducción, 5% golazo desde fuera del área, 5% gol de oportunismo.

Es que ya sabes lo que puede dar, y estás a expensas de que suene la flauta en un tanto por ciento bajísimo.

Los grandes jugadores hacen que pasen cosas, y éste espera a que pasen. A que quede un balón suelto por ahí y pueda zumbarle a puerta, a que le llegue un balón con espacios muy predispuesto a sus aptitudes...

A eso juega. Porque no tiene fútbol.

Chispazos, cero entrega defensiva, cero elaboración... todo centros y a esperar a que suceda algo que le beneficie.

El heredero.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#8247Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que un partido de Asensio se puede reprodocir antes de jugarse.

60% pases intrascendentes, 20% centros al limbo de los justos, 10% carreras con espacios en conducción, 5% golazo desde fuera del área, 5% gol de oportunismo.

Es que ya sabes lo que puede dar, y estás a expensas de que suene la flauta en un tanto por ciento bajísimo.

Los grandes jugadores hacen que pasen cosas, y éste espera a que pasen. A que quede un balón suelto por ahí y pueda zumbarle a puerta, a que le llegue un balón con espacios muy predispuesto a sus aptitudes...

A eso juega. Porque no tiene fútbol.

Chispazos, cero entrega defensiva, cero elaboración... todo centros y a esperar a que suceda algo que le beneficie.

El heredero.
Triste pero muy cierto.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#8248Mensaje

lamentableeeee éste jugador , no me vale ni para el castilla ya
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#8249Mensaje

Yo ya no le pido que tire del carro, pero por lo menos que se baje, joder, que es que va ahí subido echando la siesta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8250Mensaje

NO es un jugador para ser referente. Se le está pasando el arroz.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#8251Mensaje

Se le esta poniendo cara de jese o portillo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#8252Mensaje

Yo a Asensio ya no le espero ni como referente, ni para tirar del carro, ni pa llevar la cesta de la compra. Sólo espero que haga una jugada, una sola, por la que se pueda decir: "este tío vale para primera división".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8253Mensaje

bunbury_ escribió:Se le esta poniendo cara de jese o portillo
Ojalá tuviese la calidad de Jesé con su físico antes de la lesión...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8254Mensaje

A día de hoy no sirve ni para un equipo de Primera División. Carne de Swansea.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8255Mensaje

Tiene menos sangre que un muñeco. Viendo a esta gente cuanto valor le doy ahora a todos esos futbolistas de carácter como Raúl, cr7, Juanito , camacho etc etc
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8256Mensaje

Tiene condiciones ,físicas sobretodo.o se encuentra y se acepta como una maquina física y rinde,por que jugando a fútbol psss
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#8257Mensaje

Muy de acuerdo en que Asensio es una maquina. Concretamente, una máquina tragaperras.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8258Mensaje

Con esa actitud nunca será más que un jugador de primera división pero eso no da para ocupar plaza en el real madrid y menos de titular.Lleva aqui cuatro años que espera a los 30 para ser un pilar del equipo.Cuanto valía Raúl González blanco sin gran técnica ni velocidad al lado de estos virgueros
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#8259Mensaje

o3i10 escribió:Tiene menos sangre que un muñeco. Viendo a esta gente cuanto valor le doy ahora a todos esos futbolistas de carácter como Raúl, cr7, Juanito , camacho etc etc
Pues visto lo visto, nosotros en concreto los valoramos en 100 millones. Los demás en 200, así somos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#8260Mensaje

Hay gente que afirman que lo han visto hoy tirando del carro en el supermercado del corte inglés.
Responder