C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#221Mensaje

THenesoR escribió:
Joaky escribió:¿alguien sabe si Canal + Liga y Gol tv van a llegar a un acuerdo para emitir lo mismo, o va a seguir este mierda de problema hasta final de temporada?
Canal+Liga solo emite 2 partidos por jornada, uno de ellos siempre del Real Madrid o del Barça.
(Son los mismos partidos que emite GOL TV)
GOL TV emite 3 partidos por jornada, dos o uno de ellos siempre del Real Madrid o/y del Barça.
(2 de ellos, son los mismos que emite Canal+Liga)
Y eso siempre sera asi...?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#222Mensaje

Joaky escribió:
THenesoR escribió:
Joaky escribió:¿alguien sabe si Canal + Liga y Gol tv van a llegar a un acuerdo para emitir lo mismo, o va a seguir este mierda de problema hasta final de temporada?
Canal+Liga solo emite 2 partidos por jornada, uno de ellos siempre del Real Madrid o del Barça.
(Son los mismos partidos que emite GOL TV)
GOL TV emite 3 partidos por jornada, dos o uno de ellos siempre del Real Madrid o/y del Barça.
(2 de ellos, son los mismos que emite Canal+Liga)
Y eso siempre sera asi...?
Si
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

David_RM escribió:
angel_madridista escribió:xs yo n imagenio tngo en l 99 goltv y en el 100 goltv HD
Yo en el 100 no tengo ningun canal :?
xs yo tngo 99 goltv 100 goltv HD y en el siguiente al 100 AXN HD
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#224Mensaje

El partido de ayer era en exclusiva por Gol TV.
Me parece vergonzoso que a estas alturas, despues de 5 jornadas, esta cadena todavía no haya llegado al 100x100 de la clientela, porque siguen llegando las tarjetas con cuentagotas.
O sea, que ayer mucha gente, sobre todo la gente que vive en pueblos pequeños, se quedó sin ver el partido.
Gol TV anunció a bombo y platillo el nuevo sistema de programación de pago para esta temporada, pero por lo visto se olvidó que la temporada empezaba la última semana de agosto.
Total, un desbarajuste, una falta de previsión espantosa.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#225Mensaje

Zapata escribió:El partido de ayer era en exclusiva por Gol TV.
Me parece vergonzoso que a estas alturas, despues de 5 jornadas, esta cadena todavía no haya llegado al 100x100 de la clientela, porque siguen llegando las tarjetas con cuentagotas.
O sea, que ayer mucha gente, sobre todo la gente que vive en pueblos pequeños, se quedó sin ver el partido.
Gol TV anunció a bombo y platillo el nuevo sistema de programación de pago para esta temporada, pero por lo visto se olvidó que la temporada empezaba la última semana de agosto.
Total, un desbarajuste, una falta de previsión espantosa.
Canal + en eso a sido + serio!,yo lo pedi x tlf y a los 5min lo tenia instalado...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

Zapata escribió:El partido de ayer era en exclusiva por Gol TV.
Me parece vergonzoso que a estas alturas, despues de 5 jornadas, esta cadena todavía no haya llegado al 100x100 de la clientela, porque siguen llegando las tarjetas con cuentagotas.
O sea, que ayer mucha gente, sobre todo la gente que vive en pueblos pequeños, se quedó sin ver el partido.
Gol TV anunció a bombo y platillo el nuevo sistema de programación de pago para esta temporada, pero por lo visto se olvidó que la temporada empezaba la última semana de agosto.
Total, un desbarajuste, una falta de previsión espantosa.
Eso fue culpa del gorbieno, no de ellos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#227Mensaje

Una preguntita sobre Canal + Liga, mientras se esta emitiendo un partido se puede poner el sonido de la Cadena Ser como en PPV ¿?
mirellita
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2010

#228Mensaje

Z-Dog escribió:Me estoi decidiendo desde hace dias si poner o CANAL + LIGA o GOLTV. En gol televesion dan toda la champions pero dicen que el Madrid lo retransmitiran siempre en abierto ya sea por autonomicas o la primera. Y canal plus mas liga trae toda la copa y los partidos del plus pero es PPV y no tiene la champios. El otro problema es el precio CANAL+LIGa te lo instalan gratis y son 15 euros mensuales en cambio GOLTV son 30 euros la tarjeta CAM y tambien son 15 al mes. Bueno que a ver si me podeis ayudar a elegir el que mejor me convenga para ver el Madrid. ;)
La verdad es que están complicando el tema un poco... Pasa casi lo mismo que con la telefonía móvil... Yo al final he optado por digital + que alta ahora es gratis, y así me ahorro sorpresas... Creo que cuando hay duda lo mejor es confiar en el de toda la vida...Calidad asegurada
Borrar usuario 6897

#229Mensaje

Los de Goltv se pasan de forofos,anuncio del partido del sabado Barcelona vs Xerez:"Que tiemble el Xerez porque van a pagar justos por pecadores",deberian esconder un poco sus colores,mas que nada porque si yo fuera del Xerez no me gustaria nada ese anuncio.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#230Mensaje

A los que querais Gol TV otra opción es poner imagenio, ya que pagas decodificadores y cosas de esas, al menos son 70 u 80 canales con videoclub y otras tonterias variadas, en lugar de un solo canal, y con un poco de suerte cojes una buena oferta de Telefónica y te sale barato. Eso sí, son culés.
ramos26
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2010

#231Mensaje

[youtube]clqlo-mxHoM[/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#232Mensaje

Una preguntita, he visto en las webs oficiales de cada plataforma pero te informan "engañosamente" y me gustaria preguntar si alguien sabe como esta a dia de hoy la situacion en cuanto al precio de Canal + Liga y GOL T ¿?
Borrar usuario 11501

#233Mensaje

Pues para tener Canal+Liga además del propio canal tienes que tener Digital+ y el mínimo que son muy pocos canales son 20€ al mes asi que te acaba saliendo por 35€ mientras que el Gol TV son solo los 15€
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#234Mensaje

anti-cule_RM escribió:Pues para tener Canal+Liga además del propio canal tienes que tener Digital+ y el mínimo que son muy pocos canales son 20€ al mes asi que te acaba saliendo por 35€ mientras que el Gol TV son solo los 15€
acabo de ver una oferta en la tele que canal + mas canal+ liga 13.90 hasta septiembre!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#235Mensaje

Canal + no tiene la champions ( yo tengo este) Gol TV si.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#236Mensaje

http://1gbserver.com/7.php ahi esta un aporte 7 canales nice definition italian lenguaje thing so
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#237Mensaje

Yo tengo Imagenio asi que no puedo ayudaros :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#238Mensaje

yo tenia gol TV y estaba bastante bien , luego me pasé a canal + y ya me arrepiento pq oir a robin y cia es bastante asquerosito , el otro dia en el partido de copa recriminaban veladamente a san mames que pitaran al barca .

te puedes poner la radio pero el desfase me los toca .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#239Mensaje

Marado escribió:Canal + no tiene la champions ( yo tengo este) Gol TV si.
Pero los partidos de Champions son todos a la misma hora y los partidos del Real madrid los echan en abierto.
Borrar usuario 6897

#240Mensaje

jako escribió:yo tenia gol TV y estaba bastante bien , luego me pasé a canal + y ya me arrepiento pq oir a robin y cia es bastante asquerosito , el otro dia en el partido de copa recriminaban veladamente a san mames que pitaran al barca .

te puedes poner la radio pero el desfase me los toca .
Ya tiene que ser asqueroso para que desees volver a GOLTV que dan todas las ruedas de prensa de Guardiola,hicieron un especial cuando el Barcelona de basket gano la Euroliga y tantos,tantos comentarios antimadridistas..............


Por no decirte que el unico comentarista bueno es Axel Torres.
Responder