19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#5861Mensaje

Para mí el error en esta ocasión es de Solari, no de Ceballos. No puedes salir contra el Eibar en su casa sin un mediocentro defensivo puro.
Ceballos es interior, no podemos cambiar a un jugador de sus características y querer que sea un Casemiro. Se necesitan unas aptitudes físicas y de colocación que no tiene.
Llorente no se lo que será porque apenas me han dejado verlo, pero por lo menos lo que es seguro es que conoce su oficio, solo por eso ya sería más lógico haber apostado por el en este partido.
LQDY

#5862Mensaje

Es verdad, el partido se nos fue por el medio centro.

Porque los delanteros hicieron un partido impecable.

Venga a marcar goles, y nuestro medio centro venga a regalar goles.

Y claro, llegó un momento en que nuestros grandes delanteros se hartaron y dejaron de marcar goles.

Por eso perdimos 3-2.
Apostata

#5863Mensaje

Otra vez sale el comodín de Bale:

-Joder, que mierda de partido hizo ayer Ceballos...

-¡Por el poder que me concede la Gran Logia de la Chavalería, yo invoco el odioso nombre de Gareth Bale!

-...pensándolo bien, gran partido ayer de Ceballos, como lucha, qué brillantez táctica, qué plenitud de aciertos. Desde luego se está saliendo El Chico.
sisou5

#5864Mensaje

LQDY escribió:Es verdad, el partido se nos fue por el medio centro.

Porque los delanteros hicieron un partido impecable.

Venga a marcar goles, y nuestro medio centro venga a regalar goles.

Y claro, llegó un momento en que nuestros grandes delanteros se hartaron y dejaron de marcar goles.

Por eso perdimos 3-2.
Para mí el partido se va por el extremo derecho, Bale no hizo ni una sola ayuda a odriozola, no bajaba nunca y desde ahí crearon una superioridad tremenda.
El MC que no es Ceballos no llegaba físicamente a hacer las coberturas que Casemiro sí que hace
LQDY

#5865Mensaje

Además, a bale se le empiezan a notar los Michelines.
Apostata

#5866Mensaje

Claro, claro.

El primer gol, es culpa de Bale, porque tenía que haber marcado a Ceballos para que no asistiera a placer al delantero rival.

Y el segundo gol también es culpa de Bale, porque, aunque estuviéramos en posesión de la pelota, tenía que haber estado dentro del área en previsión de que Odriozola se la regalase a Cucurella en la última línea defensiva.

Yo creo que si en el próximo partido sientas a Bale, Odriozola se transformaría en una especie de Maldini, ahí, pim pam, pim pam, cortándolo todo en plan contundente. Y a Ceballos no lo dejarían tirado cuarenta veces ni lo humillaría un prejubilado como Orellana.

Uf, que suerte poder ponerse las gafas de Bale para no tener que ver algunas evidencias.
sisou5

#5867Mensaje

Apostata escribió:Claro, claro.

El primer gol, es culpa de Bale, porque tenía que haber marcado a Ceballos para que no asistiera a placer al delantero rival.

Y el segundo gol también es culpa de Bale, porque, aunque estuviéramos en posesión de la pelota, tenía que haber estado dentro del área en previsión de que Odriozola se la regalase a Cucurella en la última línea defensiva.

Yo creo que si en el próximo partido sientas a Bale, Odriozola se transformaría en una especie de Maldini, ahí, pim pam, pim pam, cortándolo todo en plan contundente. Y a Ceballos no lo dejarían tirado cuarenta veces ni lo humillaría un prejubilado como Orellana.

Uf, que suerte poder ponerse las gafas de Bale para no tener que ver algunas evidencias.
No sé cómo puedo estar tan ciego, Bale es sinónimo de rigor táctico, compañerismo, sacrificio, sufrimiento, apoyo al compañero y donante de sudor y sangre en el campo. El próximo partido debéria jugar en el sitio de Ramos o Varane.
Lleva demasiados partidos invisible en ataque y lastrando en equilibrio del equipo. Empeora a todos los demás,
LQDY

#5868Mensaje

Claro, claro, Ceballos y odriozola, se interpusieron en todos los tiros a puerta de un gran bale, que se dejó el alma en remontar el partido. Y a punto estuvo de hacerlo, eso sí, de habérselo propuesto.

Por cierto, Ceballos + odriozola (que jugaban por estar lesionados los titulares), no suman ni la mitad de lo que cuesta el caminante blanco.
Apostata

#5869Mensaje

LQDY escribió:Claro, claro, Ceballos y odriozola, se interpusieron en todos los tiros a puerta de un gran bale, que se dejó el alma en remontar el partido. Y a punto estuvo de hacerlo, eso sí, de habérselo propuesto.
¿Alguien ha culpado a Ceballos o a Odriozola del horrible partido en ataque del Madrid? ¿Se ha tratado de exculpar a Bale del esperpento que protagonizó en ataque porque Odriozola no le doblara bien por banda o Ceballos no le pusiera buenos balones?

Pues esa es la diferencia, el partido de Bale fue horrible, imperdonable, sin excusas ni paliativos. Pero de las calamidades que protagonizaron Odriozola en defensa o Ceballos, tanto en defensa como en la creación, están justificadas por la actuación ¡del extremo derecho!

Al final, todo redunda en lo que yo sostengo sobre la pvta calamidad a la que nos estamos abocando año tras año. Aquí no se hace el menor esfuerzo por ir sustituyendo a los Cristiano, Modric, Marcelo, Karim, Bale, Ramos y compañía, que cada año están peor o se van yendo. Pero nos traen pvta mojama como Morata, Llorente, Theo, Ceballos, Odriozola, Mariano... y entre el odio que se va generando hacia los más veteranos, y esa especie de romanticismo patriótico juvenil hacia todo lo que huele a cantera, juventud y selección, nos ponen la venda perfecta para defender lo indefendible: que el equipo se muere, y nos traen muertos para resucitarlo.
LQDY

#5870Mensaje

A bale le doblaron por banda, algo que él no hizo en la ayuda de niestro lateral .

A bale le pusieron un balón que le dejaba solo delante del portero y no supo controlarla.

Los errores de odriozola y Ceballos no se justifican con Bale (aunque debería haber ayudado cuando todo el rato entraban 2 ó 3 por esa banda), los errores se justifican porque lo intentaron y no les salió nada.

¿Cómo se justifica el no partido de Bale?

¿Por incomparecencia?

¿Eso Bale?
LQDY

#5871Mensaje

tú buscas culpables, o responsables, entre los suplentes, y yo entre los titulares.

Tú buscas culpables, o responsables, entre los que fallan, y yo entre los que se esconden.

Cuando hayamos ajustado cuentas con los no actos, las ajustaremos con los ńo aptos. Pero vamos por orden de importancia.
Apostata

#5872Mensaje

Sigues inventándote mi linea de argumentación, que no es culpar a este o a aquel jugador, esa es la tuya.

La mía es criticar el gravísimo declive del equipo en los últimos años debido a una deficiente planificación.

Yo no entro en el cortoplacismo de si Modric, Bale, Marcelo o Ramos, tienen más culpa que Ceballos, Odriozola, Isco o Asensio. Si la culpa es proporcional al salario, vale, tienen la culpa.

Yo lo que veo es que la línea seguida por el club, nos lleva a un callejón sin salida. Modric, Marcelo o Ramos no pueden descumplir años, Cristiano no va a volver, Karim no va a cambiar con 30 años y Bale no se va a convertir en Cristiano con 29. Es decir, eso es una vía muerta.

¿Cuál es la vía alternativa del Club? Pues una línea de saldos, muy respetable, pero que nos lleva directamente a la mediocridad.

Si a ti no te interesa analizar cual va ser el presente y el futuro del Madrid en manos de Asensio, Isco, Reguilón, Odriozola, Llorente, Mariano, Vinicius y Odegaard, pues perfecto, no lo hagas, sigue repitiendo el nombre Bale hasta que te salga por las orejas, pero haz el favor de no decir que yo estoy culpando a Odriozola para exculpar a Bale. Si no me entiendes, al menos no te inventes lo que digo.
Julenlopetegui

#5873Mensaje

Toma zascas manipulador, ya te hemos calado muchos en este foro.
LQDY

#5874Mensaje

A mí me interesa analizar cómo vamos a terminar esta temporada, que podemos salvar los muebles (clasificarnos para la champions) o podemos dar el gran petardazo (entrar en uefa o peor).

El año que viene ( el futuro) me queda lejísimos.

Y sí, yo sí veo a Ceballos y odriozola en el madrid de futuro, de suplentes o, si lo merecen, de titulares.

Lo que no veo en este madrid presente es a bale de titular, y como el se descarta de suplente, tampoco de suplente.

Y eso es lo que me asusta, que siga siendo titular, el que no pone ganas ni para merecer ir convocado.
Apostata

#5875Mensaje

La vamos a terminar mal. Con Bale o sin Bale, con Odriozola o sin Odriozola.

De todos modos, cuando seas capaz de hablar de Odriozola, o de Ceballos, o de Reguilón, o del que sea, por su fútbol, por lo que han hecho en el campo, por las condiciones que tienen, por lo que les ha salido bien o les ha salido mal a ellos, pues hablamos y analizamos cual es el presente y el futuro de estos chicos en el fútbol.

Pero mientras tu respuesta a cualquier cosa que se diga de un futbolista sea nombrar a Bale, entenderé que la existencia de Bale es el único argumento que tienes para sostener cualquier opinión futbolística.

Todavía estoy esperando a que me digas, cómo obligo Bale a que Ceballos asistiese a un rival en el primer gol, o como ayudó al prejubilado Orellana para que lo mease y lo humillase. O qué hizo para que Odriozola le regalase el balón a Cucurella en el 2-0. Es que ni tocas esos temas, sólo repites Bale, Bale, Bale, y te pones unas anteojeras para no mirar lo que no te gusta. ¿De què vamos a hablar entonces, de Bale, nada más? Pues hala, vámonos al hilo de Bale y extendamos un conveniente silencio sobre el resto de jugadores.
LQDY

#5876Mensaje

Sí hace mucho que he dicho que el primer gol es culpa de Ceballos, por acabar mal el saque de un córner.

Y que, en el segundo gol, odriozola controla fatal un pase horrible de kroos.

Eso es inegable, fallaron en su intento de hacerlo bien. Y tengo claro que tuvieron un día malo, o malísimo.

Pero en ningún momento les vi eludir su responsabilidad. Les vi fallar. Y me molestó. Incluso, creo recordar que, en ese momento, me cague en sus muelas.

Ahora bien, a otro, del que no voy a decir sus nombre, para no distraer, no le vi hacer nada en todo el partido. Bueno sí, le vi tirar una falta (de forma inocente), y fallar un control (de juvenil). Y no te digo, para que no me baneen,lo que le llamaba cada vez que veía aparecer su moño en la tv, como si fuese un jugador más del Eibar.
Andaleche

#5877Mensaje

El primer gol es culpa de la defensa que dejó un hueco en el centro acojonante. Sólo se vio por ahí a Odriozola e incluso a Ceballos, pero el resto de la defensa, nada.
MKG

#5878Mensaje

Ceballos ayer hizo lo que pudo, Solari se equivocó en estudiar al rival, pensó que saldrían a esperar atrás.
Por esto apostó por el sevillano para tener una media de toque, pero no fue así, el Éibar salió a jugar de tú a tú y Ceballos se quedó superado en muchos tramos del partido, porque no domina bien los conceptos defensivos, ni abarca mucho campo, ni es bueno en balones aéreos, ni es un jugador de idad y vuelta..........................
Ceballos jamás puede hacer de Casemiro, como tampoco lo puede ser isco.
hitzeko

#5879Mensaje

Huelga analizar a Ceballos ayer.

Es decir; mañana me ponen a Casemiro de nueve... ¿Y me voy a molestar en analizar su partido?. Es que es absurdo.

Es que poner a Ceballos de cierre es el verdadero absurdo. ¿Ceballos? ¿Qué vamos a decir? ¿Qué partido puede hacer un jugador de ese corte en esa zona?.

El chico iba a las coberturas, corría, lo intentaba... y se lo bailaban. Lo humillaban con quiebros y caños... pero repito ¿Qué esperamos?.

Yo en Vigo lo vi y bueno, como broma pase. Hay quien incluso vio en ello una buena opción. Pero cuando lo ví ayer... es que no podía creerlo.

Como digo, de Ceballos nada que decir. Él es lo que es y ayer salió con la cara pintada porque un entrenador de 2B está al cargo del Real Madrid.
benjaimin

#5880Mensaje

Ceballos+modric+isco =medio marcos llorente
Responder