Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1701Mensaje

A día de hoy tiene más prestigio el campeón de la Copa de Asia que el campeón de la libertadores .
Un torneo venido a menos ,muchísimo menos.

Si no fuera por el morbo Boca- River nadie sabría que de su existencia.
asher

#1702Mensaje

Yo prefiero que se aplace, no quiero jugar contra jugadores con parche en el ojo.
asher

#1703Mensaje

Se habla del dos o del ocho de diciembre.
abelguga

#1704Mensaje

Que lo jueguen después del mundial de clubes si quieren...
asher

#1705Mensaje

abelguga escribió:Que lo jueguen después del mundial de clubes si quieren...
Unos días antes.
asher

#1706Mensaje

Corre el rumor de suspender la cancha de River y que jueguen en Abu Dhabi. El que gane se queda allá.
Mediocampismo

#1707Mensaje

Ya lo han dicho gente como Nocioni o Gustavo López. Gente que habla claro, y dicen que esto no son 4 , que es un problema social. Si a eso le sumamos que el nivel futbolístico ni se le acerca de lejos al nivel europeo y que podemos ver desde casi cada rincón del planeta el partido que queramos...tenemos así un torneo nivel B
abelguga

#1708Mensaje

Si la Comebol no tiene los cojones para sancionar entonces los organizadores del mundial de clubes deberían hacerlo :

Gane quien gane no esta invitado al mundial de clubes por el espectaculo que han dado. Que se lleven a otro invitado, otro Europeo si quieren. Un país asiatico... de Africa no se... pero no va nadie de sudamerica en esta ocasión.
ch1418

#1709Mensaje

La competición se la deberían dar a Boca y listo. Aunque por lo que he leído está Libertadores está manchada por los despachos. Varios equipos han querido ganar un partido así.

Una lástima porque me gustó el partido de ida.
dave_cobain

#1710Mensaje

Es oficial, se posterga hasta dios sabe cuando, ya perdió todo interés este evento.
abelguga

#1711Mensaje

Mientras no saquen el partido de Argentina va a seguir pasando lo mismo. Ya la hoya de presión esta en su punto máximo y va a explotar.

Y a la ves eso seria injusto para River pero bueno.

Aqui sería dar por nulo el torneo y las siguientes 2 o 3 edición dejar fuera al Boca y River. Ambos. Y si me apuran 1 año a cualquier equipo argentino mientras no puedan asegurar que se jueguen los partidos sin violencia.

Y al mundial de clubes lo mismo, no puedes como confederación asegurar un campeón no te invitamos. O invitamos a quien queramos sea Santos, U. C. de Chile, Courinthias, Millonarios, Cali, no se el que sea... pero que le duela al futbol argentino. Mientras no vean consecuencias van a seguir así.
asher

#1712Mensaje

No todo ha sido negativo en esta larga secuencia. River ha tenido un comportamiento ejemplar ayer, gracias a su apoyo a Boca se suspendió el partido cuando ni Conmebol ni Fifa querían. Angelici bien ayer hasta que se impuso la vieja línea plañidera de los tevez. Y hoy Conmebol aplazando el partido, lo veo bien. Lo malo ya todos lo conocemos, no voy a insistir, ya lo he comentado abundantemente.
Arnold S

#1713Mensaje

Empieza a ser cansino el partido.
hitzeko

#1714Mensaje

Este tipo de partidos no pueden sacarlos fuera. El resto de ciudades o países no tienen por qué acoger una orda de incivilizados e inadaptados, que se toman el fútbol con toda la violencia que pueden generar.

Me gustaría ver una fuerte medida de sanción e imponer penas más duras para el futuro, con este aviso previo y que esto sea un punto de inflexión.
Si las aficiones de ciertos equipos no saben más que generar caos, esos equipos deben ser excluidos de las competiciones.

Es una vergüenza que el fútbol sea plataforma de violencia, y que espectáculos de gran magnitud y repercusión como el que están protagonizando en Argentina sean el ejemplo de la peor gestión y el peor comportamiento de parte de una sociedad que no define a un país, ni tampoco a un deporte como el fútbol.
Edicrash

#1715Mensaje

ch1418 escribió:La competición se la deberían dar a Boca y listo. Aunque por lo que he leído está Libertadores está manchada por los despachos. Varios equipos han querido ganar un partido así.

Una lástima porque me gustó el partido de ida.
Se la deberían dar a boca??? Hombre River no tiene la culpa de las tonterías que hagan unos tíos a casi un kilómetro del estadio.

River ha tenido un comportamiento ejemplar en mi opinión y espero ganen el partido en el césped como dios manda, nada de chorradas de ganarlo en despacho como esta intentando Boca.
Apostata

#1716Mensaje

Si tuvieran un mínimo de coherencia, después de que un equipo haya sido atacado con piedras y gases lacrimógenos, el partido debería ser suspendido definitivamente. Sería una oportunidad de oro para mandar el mensaje de que algunas cosas están muy por encima del fútbol.

¿A quién se le da por ganado? Es lo de menos, a nadie, a los dos, a todos. Llegados a este extremo, eso importa una mierda.
ch1418

#1717Mensaje

Edicrash, el plantel de River no tendrá la culpa y la mayoría de los aficionados tampoco; pero si no se toman medidas ejemplares y se vive dicendo que el incidente fue lejano del estadio de River, es lo mismo que no hacer nada. Es que ya ni la afición rival entra en un clásico, medida que disminuye los conflictos, pero al parecer los inadaptados se descargan con los jugadores.

Además, la violencia del fútbol no es nueva en esta clases de partidos.
Edicrash

#1718Mensaje

ch1418 escribió:Edicrash, el plantel de River no tendrá la culpa y la mayoría de los aficionados tampoco; pero si no se toman medidas ejemplares y se vive dicendo que el incidente fue lejano del estadio de River, es lo mismo que no hacer nada. Es que ya ni la afición rival entra en un clásico, medida que disminuye los conflictos, pero al parecer los inadaptados se descargan con los jugadores.

Además, la violencia del fútbol no es nueva en esta clases de partidos.
Yo no digo que no haya una sanción aunque a casi un kilómetro de distancia poco podía hacer River, lo que no me parece en lo más mínimo es regalarle el título a Boca.

Que lo jueguen a puerta cerrada si es necesario pero eso de ganar títulos en el despacho me parece una chorrada.
Trecool

#1719Mensaje

No se va a jugar ???? :meparto: :meparto:
Dios pero qué ridícula competición :meparto: :meparto:
asher

#1720Mensaje

Lo que ocurrió fuera del primer anillo de seguridad no se le puede atribuir al club que organiza el evento. No hay caso. Pero sí sería bueno saber quién lo hizo y por qué... no hay detenidos, la policía no protegió la comitiva, echó gas a los jugadores en lugar de repeler el ataque, todo muy raro. 24 horas antes se le decomisó a un kapo barrabrava mucho dinero y cientos de entradas, auténticas o falsas, no se sabe... hay delincuentes y cómplices de delincuentes que perdieron mucho dinero. Hubo zonas liberadas el sábado donde chorros atacaron a aficionados para robarles entradas; hubo chorros que entraron en la zona restringida y robaron a aficionados delante del Monumental.
Bueno.
He dado algunas pistas.
Responder