Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro

#9321Mensaje

Como Toni Kroos no és top... és un excelente ball progressor, distribuidor de juego, otima retencion de bola y excelente con sus pases, campeón de la CL con Madrid, con Bayern del mundo con Alemania.

https://www.fifa.com/worldcup/news/kroo ... gs-2405228
https://www.mykhel.com/football/fifa-20 ... 91080.html
Outplayed Cristiano Ronaldo en 2016-17
https://www.whoscored.com/Regions/206/T ... pain-La-La Liga Top Passer
https://tribuna.com/en/realmadrid/news/2649789/

[youtube]SsVGjfrfLjk[/youtube]

Y diferente de Benzema, Ramos y otros aún tiene una buena edad para su posicion. Precisa de um DM y no esta en buena fase, pero cuando 100% és TOP-TOP.
CARLOSSOY

#9322Mensaje

redondo escribió:
Gorj escribió:Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa
Eso es lo que más me preocupa de este jugador, su indefinición. Tendrá toda la clase del mundo, y muchísimas cualidades, pero cuando un jugador no es TOP en ninguna posición porque en todas las de mediocampo le faltan cualidades (recorrido y robo para ser pivote, regate y conducción para ser interior, etc.) algo pasa.

Me ocurre lo mismo con Nacho, al que también veo muchas cualidades pero que salvo como central en una línea de 3 centrales se me queda cojo para todo lo demás en algo (juego aéreo, salida de balón y corpulencia como central, proyección ofensiva como lateral).
Mas que nada es en el Madrid,en la selección alemana esta mas definida su misión y donde siempre ha explotado mas todo su potencial sin acotarle parte de sus posibilidades como le ocurre aquí desde el primer dia.No se si allí lo consideraran un crack cuando se retire,aqui será un buen jugador,con estilo elegante.Seguramente su definición será escueta porque asi quedara su recuerdo madridista.
Paul Breitner

#9323Mensaje

BultoSospechoso escribió:A estas alturas del partido nos ponemos a descubrir a Kroos.
Tela.
Lo que digamos aquí es irrelevante. Todos los entrenadores lo consideran titular indiscutible. Algunos proponen sustitutos que acabarán jugando en el Valladolid o en el Rayo, mientras que a Kroos le siguen los equipos más poderosos de Europa.

Esa es la realidad objetiva. Lo demás es cuñadismo. Lo mío también.
DelBosque

#9324Mensaje

Para mi a día de hoy suplente, mi once:

****************************COURTOIS***********************************

CARVAJAL***********RAMOS**********NACHO***************MARCELO

********************CASEMIRO*******MODRIC***************************

VINICIUS********************CEBALLOS*****************************BALE

*******************************MARIANO***********************************
DelBosque

#9325Mensaje

Y sigo pensando que el 4-5-1 es la mejor opción ahora mismo. A ver como vuelven los laterales, claro.
GodSaveTheking

#9326Mensaje

Kroos debe comandar el frente de ataque.
lo metemos escorado a una banda y no sabe si cerrar, si ayuda al lateral, si subir.....

para mi el esquema debe ser 4-2-3-1

y el centro con:
------------Modric------Casemiro-----------
--------------------Kroos---------------------

Modric-Kroos escalonados dan mucho juego.....

2 jugadores de banda.... y un delantero centro... en eso debemos de trabajar (gente con desborde y rematadores)
Julenlopetegui

#9327Mensaje

Estorbo.
DelBosque

#9328Mensaje

Otro que lleva la majia en las venas. Ni ataca ni defiende.
Andes

#9329Mensaje

Este jugador es un lujo. Jamás desentona!
altramuz

#9330Mensaje

No se si a vosotros os pasa, pero a veces en jugadas puntuales le confundo con Benzemá, el primer segundo. No se si eso será bueno o malo...
CARLOSSOY

#9331Mensaje

Andes escribió:Este jugador es un lujo. Jamás desentona!
Es cierto,siempre en su línea,aunque no se si ahora es la buena.
MKG

#9332Mensaje

Los malos son sus compañeros, lo mismo en la selección alemana.
Nada que reprochar de su partido.
bunbury_

#9333Mensaje

El benzema del mediocampo, lento al trote y con menos sangre que un cadaver, pero titular indiscutible eso si
DelBosque

#9334Mensaje

altramuz escribió:No se si a vosotros os pasa, pero a veces en jugadas puntuales le confundo con Benzemá, el primer segundo. No se si eso será bueno o malo...
Si, a mi tambien me ha pasado. Que pena.
LQDY

#9335Mensaje

DelBosque escribió:
altramuz escribió:No se si a vosotros os pasa, pero a veces en jugadas puntuales le confundo con Benzemá, el primer segundo. No se si eso será bueno o malo...
Si, a mi tambien me ha pasado. Que pena.
Es fáocil diferenciarlos.

Si está en fuera de juego es benzemá.
DelBosque

#9336Mensaje

Me recuerda al peor Xabi Alonso, pero sin sangre. Una joyita vamos.
LQDY

#9337Mensaje

Menudo pasecito que le mete a odriozola.
CARLOSSOY

#9338Mensaje

Esta dando esta temporada algunos pases algo arriesgados o raros,no tiene esa seguridad que siempre ha tenido,eso junto a que no se esfuerza demasiado,pues la diferencia no la esta marcando mucho hoy en dia.
Apostata

#9339Mensaje

LQDY escribió:Menudo pasecito que le mete a odriozola.
Pase innecesario y arriesgado, horrible partido y temporada de Kroos, pero cada palo que aguante su vela.

Vamos a ver el pase, y vamos a ver cuanto tiempo tiene Odriozola para controlar y la decisión que toma. Es más, olvidémonos de que es Odriozola y pensemos que es Marcelo o Ramos el que hace esto:

[youtube]uWzGUtfVsvw[/youtube]
sisou5

#9340Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Menudo pasecito que le mete a odriozola.
Pase innecesario y arriesgado, horrible partido y temporada de Kroos, pero cada palo que aguante su vela.

Vamos a ver el pase, y vamos a ver cuanto tiempo tiene Odriozola para controlar y la decisión que toma. Es más, olvidémonos de que es Odriozola y pensemos que es Marcelo o Ramos el que hace esto:

[youtube]uWzGUtfVsvw[/youtube]
Ramos le hubiera dado un codazo a la altura de las bengalas turcas, fijo que cucurella no pasaba.
Marcelo.... creo que nunca ha pisado una banda derecha, además está muy ocupado lanzando la carrera de su hijo en Youtube.
Responder