Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

Randolph agua -14

El equipo está confirmando la bajona de las últimas semanas, poca inspiración.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#422Mensaje

Triples de Randolph sin sentido,Prepelic que falla una barbaridad también ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

14ª pérdida. Muy fuera del partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#424Mensaje

Después de lo de ayer había que hacer la gracia completa,ya lo decía yo hace horas que me lo veía venir :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#425Mensaje

Jugamos al tiki taka 23 segundos y luego la cagamos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#426Mensaje

Randolph 15ª pérdida.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#427Mensaje

Preveía un partido así, hemos llegado a este momento en pleno bajón físico y de juego. Y ellos, sin hacer un basket espectacular, están muy por encima en intensidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#428Mensaje

17 abajo, el Madrid más torpe en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#429Mensaje

Y lo mas me fastidia es que sabes que tenemos mejor equipo que ellos pero nada se repite la misma historia,yo esto ya lo he visto mil veces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#430Mensaje

Lo de las pérdidas es lapidario, llevamos 5 seguidas con botes en el pie, pases a nadie... yo insisto, con un base no se puede competir, al final Facu se agota, el que lo releva no es base... Complicado.

Tavares ha pegado su bajoncito y en el exterior no hay respuesta. Llegó la bajona hasta la Copa de rigor...
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#431Mensaje

Kuric se está saliendo. Vaya desastre el Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34803
Registrado: Ene-2011

#432Mensaje

TOPOR escribió:pu.. Solari, pu.. Ausencio :x :x :x :facepalm:
Todos sabemos que, aunque algunos se enfaden por decirlo, en el basket hay otro nivel de tolerancia, y dos derrotas en tres días es algo perfectamente asumible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#433Mensaje

Llull es medio equipo
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#434Mensaje

Seamos realistas.
Hemos jugado 3 partidos dificiles esta temporada y hemos perdido 2 (ganamos al Milan fuera que creo que es un equipo que quedará entre los 8 primeros de Euroliga).
Se nos ha ido el mejor jugador de Europa (DONCIC) y no hemos fichado a nadie.
Llull-Campazzo, 2 bases para afrontar toda la temporada es INVIABLE (os invito a que vayais al hilo de verano que varios lo comentamos) Llull lesionado y a sufrir. Cuando pase lo mismo con Campazzo igual.
URGE el fichaje de un base.
Hoy hemos hecho el rídiculo, pero ya me estoy acostumbrando a que el Barcelona nos gane siempre en los enfrentamientos directos y por paliza sea donde sea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#435Mensaje

CARLOSSOY escribió:Llull es medio equipo
A ver, es importante porque solo queda Facu. Pero bueno, es cosa de bajona del equipo. Estamos en fechas.

Laso ha leído mal el partido y los errores han sido de pre-escolar, vale que ellos defienden bien pero nos hemos matao nosotros solos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#436Mensaje

Ellos se marcan en el calendario este partido,nosotros parece que vamos a Barcelona,como quien va al matadero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#437Mensaje

rubencaraban escribió:Seamos realistas.
Hemos jugado 3 partidos dificiles esta temporada y hemos perdido 2 (ganamos al Milan fuera que creo que es un equipo que quedará entre los 8 primeros de Euroliga).
Se nos ha ido el mejor jugador de Europa (DONCIC) y no hemos fichado a nadie.
Llull-Campazzo, 2 bases para afrontar toda la temporada es INVIABLE (os invito a que vayais al hilo de verano que varios lo comentamos) Llull lesionado y a sufrir. Cuando pase lo mismo con Campazzo igual.
URGE el fichaje de un base.
Hoy hemos hecho el rídiculo, pero ya me estoy acostumbrando a que el Barcelona nos gane siempre en los enfrentamientos directos y por paliza sea donde sea.
Eso no es verdad hombre, es cierto que nos siguen ganando de vez en cuando pero ni de coña los parciales los últimos años son para ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#438Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Llull es medio equipo
A ver, es importante porque solo queda Facu. Pero bueno, es cosa de bajona del equipo. Estamos en fechas.

Laso ha leído mal el partido y los errores han sido de pre-escolar, vale que ellos defienden bien pero nos hemos matao nosotros solos.
Llull es importante siempre porque es el mejor de esta plantilla,pero no hay muchas respuestas en este momento,no hay dirección correcta ahí ni liderazgo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#439Mensaje

La actitud de Randolph cuando las cosas no van bien es bochornosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#440Mensaje

Bueno la conclusión es que el Barça este año si ha venido a competir duro.

Nosotros confirmamos la bajona de las últimas semanas, que necesitamos un base y que el arranque que tuvimos no era normal. Igual que este mal momento no debe durar demasiado.
Última edición por zam el Dom Nov 25, 2018 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder